• cable para pantalla

  • Todo sobre los equipos de audio y electrónicos de nuestros ZX.

Todo sobre los equipos de audio y electrónicos de nuestros ZX.
 #68948  por ZX27
 
buenas noches, quiero montarle una pantalla al z de 1 din queria saber si necesito marco, y donde podria conseguir el marco i el cable iso para el z.

saludos birras:
 #68955  por Seko
 
Depende de que pantalla sea te hará falta adaptarla o no.

El cable iso para adaptarlo lo puedes conseguir en cualquier tienda de electricidad. Es universal e incluso te puede venir con la radio (a mi me venía).
 #69807  por ZX27
 
bueno compañeros, pues ya tengo la pantalla os dejo una foto, aver si esta tarde la monto, o la llevo a montar, i ago unas fotos del resultado.

Imagen
 #69810  por fran_zx1.6
 
ay un tema por aqui de un socio. que izo que la tapa de los zx de la radio. la quitara. y lo pusiera en fibra de carbono y lo izo con metacrilato o como se escriba(losiento nose escribir el metracrilato ese)
nose donde estara el tema pero esta muy pero que muy bien echo. y parece de serie. te animo a que busques por el club en el buscador sobre adaptar pantalla de 1 din o algo asi. 1 abrazo socio y espero avert ayudado
psdata: esto tambien lo quiero acer yo jejee. que ay que poner nuestros zetas con tecnologia de aora jeje
 #69815  por GUTI-ZX
 
Tiene muy buena pinta ;) ;)
 #69884  por Richar
 
bueno pues cuando la tengas puesta, nos enseñas los resultados, que se ve muy bien!!! ;)
 #69889  por ZxVolcaneO
 
ese modelo lo he visto por el media markt esta chulo. el mio la pena que tiene que no tiene la pantalla exterior cuando esta cerrada, pero tiene dolbi prologic.. :mrgreen:
 #69971  por ZX27
 
ya tengo la pantalla montada, ahi van las fotos, os dejo un par del exterior tambien. un saludo birras:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
 #69973  por Richar
 
si señor!!!!!!!!!qeda muy bien!!!! bs.bs: bs.bs:
 #69975  por ZX27
 
fran_zx1.6 escribió:ay un tema por aqui de un socio. que izo que la tapa de los zx de la radio. la quitara. y lo pusiera en fibra de carbono y lo izo con metacrilato o como se escriba(losiento nose escribir el metracrilato ese)
nose donde estara el tema pero esta muy pero que muy bien echo. y parece de serie. te animo a que busques por el club en el buscador sobre adaptar pantalla de 1 din o algo asi. 1 abrazo socio y espero avert ayudado
psdata: esto tambien lo quiero acer yo jejee. que ay que poner nuestros zetas con tecnologia de aora jeje
gracias fran_zx1.6 buscare el post y le dare un repaso ;)
 #69988  por ZxVolcaneO
 
te cierra la tapa con la pantalla plegada a mi si pero es que veo que en la tuya sale mucho para fuera. birras:
 #69991  por ZX27
 
ZxVolcaneO escribió:te cierra la tapa con la pantalla plegada a mi si pero es que veo que en la tuya sale mucho para fuera. birras:
pues no, no me cierra del todo, pero la mia no puede entrar mas, subete alguna foto de la tuya.