• Cables altavoces delanteros

  • Todo sobre los equipos de audio y electrónicos de nuestros ZX.

Todo sobre los equipos de audio y electrónicos de nuestros ZX.
 #65407  por M.Targa
 
Hola! xD bueno esta mañana me ha cascado el ultimo altavoz que quedaba con vida del z, y e ido a comprarme unos normalillos tampoco queria nada del otro mundo unos sony XS-F1337SE por 27€ ya estan probados y todo para lo que quiero estoy encantado.
El problema si se le puede llamar asi, que alomejor solo es una rallada mia es que los cables que lleva el coche unos verdes delgaduchos y con unos fastons que estan machacados y no me dan buena espina, entonces estoy dudando en sanearlos o bien cortando los fastons y poniendole fastons nuevos o cambiando el cableado entero que supongo que seria lo suyo ya que con los altavoces me vienen unos cables que van con fastons y son un pelin mas gorditos, que me recomendais hacer ? sanear todo es lo suyo pero no dispongo de mucho tiempo para hacerlo, y otra cosa mas para pasar los cables es necesario sacar el guarnecido de la puerta o simplemente por el hueco que deja el altavoz se puede hacer?

Gracias.
 #65417  por Seko
 
Yo te recomiendo sanearlos.

Si eres mañoso con coger y atar el cable nuevo al viejo e ir tirando, poco a poco te evitas de desmontar toda la puerta. Algo habrá que desmontar, pero no todo creeme.
 #65447  por M.Targa
 
Seko escribió:Yo te recomiendo sanearlos.

Si eres mañoso con coger y atar el cable nuevo al viejo e ir tirando, poco a poco te evitas de desmontar toda la puerta. Algo habrá que desmontar, pero no todo creeme.
gracias Seko, la verdad que no se me habia ocurrido lo de atar un extremo el del nuevo e ir tirando con el viejo!
 #65492  por ALF
 
El problema es la manguera flexible que va donde las bisagras de la puerta, ahí acaba el cable y si tiras y lo arrancas te costará volverlo a poner.
 #65599  por Seko
 
Claro, pero si lo haces con mimo y con maña lo haces, porque yo lo hice así y me quité de desmontar el panel, porque quitando la tapa del altavoz tienes acceso y te entra la mano.