• Ayuda para elección MUY barata

  • Todo sobre los equipos de audio y electrónicos de nuestros ZX.

Todo sobre los equipos de audio y electrónicos de nuestros ZX.
 #60716  por ipotx
 
Yo acabo de poner una sony xplod Bt 52x4 super completa ( con manos libres incluido) 140€
Unos 6x9 sound stream 100w rms en bandeja 39€
Unos 5 1/4 pioneer 80w rms en puertas delanteras 36€
Cablearlo todo s.o. 18€
Esto son unos 230€ y sin mas ampli que el mosfet de la.sony y esto ya pita bastante guay. ;)
 #60726  por ZxVolcaneO
 
ipotx escribió:Yo acabo de poner una sony xplod Bt 52x4 super completa ( con manos libres incluido) 140€
Unos 6x9 sound stream 100w rms en bandeja 39€
Unos 5 1/4 pioneer 80w rms en puertas delanteras 36€
Cablearlo todo s.o. 18€
Esto son unos 230€ y sin mas ampli que el mosfet de la.sony y esto ya pita bastante guay. ;)

no está mal pero no vale para hacer botello :lol: n.
 #60730  por ipotx
 
Me temo que yo estoy en la fase de cerveceo de mediodia y copilla en garito tranqui con la mujer. :lol: :lol:
 #60744  por xivi
 
madre mia, 180e algo normalito??? yo en mi caso, sin pasta para estas cosas lo que hago es enterarme de que colega va a cambiar la radio por otra mas nueva (que no siempre mejor) y comprarle la que quita....si no me la regala....tengo un clarion que va de lujo, y otro que me rompieron el conector de la caratula cuando me abrieron el volcane y los dos con cargador de cds y no me costaron mas de 80e
;)
 #60769  por ZxVolcaneO
 
xivi escribió:madre mia, 180e algo normalito??? yo en mi caso, sin pasta para estas cosas lo que hago es enterarme de que colega va a cambiar la radio por otra mas nueva (que no siempre mejor) y comprarle la que quita....si no me la regala....tengo un clarion que va de lujo, y otro que me rompieron el conector de la caratula cuando me abrieron el volcane y los dos con cargador de cds y no me costaron mas de 80e
;)

tu eres el hombre de los chollos Xivi.
 #60773  por xivi
 
no hombre, pero si no tengo pasta me busco las mañas, desde mi punto de vista y si no le da mucha importancia al equipo de sonido, 180e me parecen una pasada, los hay nuevos que no son nisu desde 80e y por 20e los altavoces ;)
 #60775  por ZxVolcaneO
 
xivi escribió:no hombre, pero si no tengo pasta me busco las mañas, desde mi punto de vista y si no le da mucha importancia al equipo de sonido, 180e me parecen una pasada, los hay nuevos que no son nisu desde 80e y por 20e los altavoces ;)

si lo ha puesto en primera pagina por 35 € la radio y creo que 26 € los altavoces se lo hemos desanconsejao. y por algo menos de 80 € ya tenia una Sony que no es nisu. un saludo
 #60779  por xivi
 
claro por eso digo, que por ese precio ya tiene marcas mas fiables y de garantia
 #60798  por Ueye
 
Tengo noticias frescas , ayer noche hablé con mi tio , y él ha quitado la radio-dvd de su coche...

Es de la marca Vieta y tiene muy buena pinta , así que cuando baje a su casa (a Madrid) , me la montaré , ya os contaré :)
 #60800  por zxreinosano
 
Joer macho, te felicito, que suerte!!
 #60802  por xivi
 
Ueye escribió:Tengo noticias frescas , ayer noche hablé con mi tio , y él ha quitado la radio-dvd de su coche...

Es de la marca Vieta y tiene muy buena pinta , así que cuando baje a su casa (a Madrid) , me la montaré , ya os contaré :)
eeeeh ahi lo tienes, y con lo que te ahorras le pones ruedas o aceite y filtro o lo que sea ;)
 #60833  por RUBAX ZX
 
Ueye escribió:Tengo noticias frescas , ayer noche hablé con mi tio , y él ha quitado la radio-dvd de su coche...

Es de la marca Vieta y tiene muy buena pinta , así que cuando baje a su casa (a Madrid) , me la montaré , ya os contaré :)
valla chollo espero que no tengas problemas al colocar la pantalla, es fija o robotizada???