• Ayuda para elección MUY barata

  • Todo sobre los equipos de audio y electrónicos de nuestros ZX.

Todo sobre los equipos de audio y electrónicos de nuestros ZX.
 #60539  por Ueye
 
Buenas.

Llevo rondando el foro ya varias semanas y me ando decidiendo a comprar una radio para mi zeta con una pareja de altavoces y si pueden ser dos parejas para poner en la bandeja , mucho mejor.

Se que muchos de vosotros me pueden recomendar algo MUCHO mejor, pero no puedo gastarme dinero en algo mucho mejor por que básicamente, no lo hay, la vida del estudiante es dura (económicamente hablando).

Yo quiero un equipo para escuchar música "normal" es decir , no busco una potencia excesiva, solo poder escuchar mejor la música que en mi equipo de serie.

El presupuesto que dispongo ronda los 100€, se que es una misera, pero no tengo dinero para más, y con ese dinero me gustaría comprar al menos dos altavoces delanteros (si pueden ser también los traseros muuuucho mejor) además de la radio.

Buscando en amazon he visto esto:

http://www.amazon.es/Muse-M-100-MR-M-10 ... 00&sr=1-19

No busco CD , ya que creo que llevo sin grabar un CD años , lo único que grabo es para la XBOX y ya ni eso por falta de tiempo... XD

Pues eso , ¿qué opinan de esa radio?

¿qué altavoces me recomiendan por ese precio?

Gracias por la ayuda chicos!
 #60544  por ZxVolcaneO
 
Buenas yo no te voy a dar opinion de esto.porque con esto te lo he dicho todo.si vas a comprar eso.mejor quedate con lo de serie porque seguro que suena asta mejor.un saludo.
 #60545  por ipotx
 
Solocaraudio.En esta web tienen unas ofertas muy guapas,yo he comprado ahí y el envío es rapidísimo.
 #60579  por Ueye
 
 #60613  por Seko
 
Mi sugerencia es que aguantes otro tiempecillo mas y ahorres, y cuando puedas le metes algo un pelin mejor.

Es mejor desde mi punto de vista gastarte 200€ de una vez, que no 100€ en dos veces.

Mi primera radio me la compré cuando estudiaba y estuve ahorrando casi medio año para poder llegar y gastarme 250€ en una radio en condiciones. Y todavia funciona porque la tengo en el ZX y va como un tiro, y tiene 6 añitos.
 #60619  por Ueye
 
Seko escribió:Mi sugerencia es que aguantes otro tiempecillo mas y ahorres, y cuando puedas le metes algo un pelin mejor.

Es mejor desde mi punto de vista gastarte 200€ de una vez, que no 100€ en dos veces.

Mi primera radio me la compré cuando estudiaba y estuve ahorrando casi medio año para poder llegar y gastarme 250€ en una radio en condiciones. Y todavia funciona porque la tengo en el ZX y va como un tiro, y tiene 6 añitos.
Te haré caso :)
 #60656  por ZxVolcaneO
 
eso es aguanta un poco y compra algo mejor. una radio no es para un año.
 #60661  por Ueye
 
Seko, con que acompañarías esa radio?

De todas formas , es una pasta... yo no sé si podría gastarme tanto...
 #60663  por Seko
 
En tu caso si andas tan mal de pasta, contando con los 200€ de la radio te gastas otros 100€ en unos buenos 6x9 y creeme que para empezar a tirar tienes de sobra. Los colocas en la bandeja y te dan un buen sonido para salir del paso.

Porque si te lias a poner altavoces en las puertas y demás te van a sonar lo mismo o menos que unos buenos 6x9, y te van a costar casi lo mismo.