• cableado para iso

  • Todo sobre los equipos de audio y electrónicos de nuestros ZX.

Todo sobre los equipos de audio y electrónicos de nuestros ZX.
 #60248  por ipotx
 
Bueno pues el coche de herencia trae los cables cortados.Cagüen to!!
Estoy poniéndole el conector ISO pero ya me he cargado dos fusibles.Vienen como cables de corriente dos amarillos,uno azul y uno marron mas fino, que no coinciden en colores con el conector ISO.
Alguien sabe que es cada cable?
 #60290  por ZxVolcaneO
 
the memoria no me lo se pero si puedo conectarme al autodata te lo miro. sólo que oye no porque ya no estoy en casa.
 #60310  por ipotx
 
Pues me harías un favor,por que menudo liao.He pillado el positivo con el buscapolos pero me falla negativo. O masa y no me quedan fusibles.....
 #60463  por RUBAX ZX
 
me parece que uno de los amarillos es el positivo de la llave, vamos solo me suena :?
 #60474  por ZxVolcaneO
 
Pues que va no me aparece en el autodata.cuando vengas para el norte lo miramos, un saludo.
 #60566  por xivi
 
pues si no esta cambiada la instalacion de serie deveria ser

negro-masa (gordito)
rojo- positivo directo (gordito)
amarillo- positivo despues de contacto (este es el que se suele puentear con el rojo para que el radiocassete funcione sin contacto)
azul- antena (finito)
naranja- iluminacion de la pantalla (finito)
verdes- altavoces (finitos) minimo cuatro

el azul y el naranja no se si asi o alreves, el marron ahora mismo no caigo, tambien te digo que lo normal es asi, luego ya si le han cambiado algo te toca buscar con un polimetro
 #60713  por ipotx
 
Pues me he vuelto loco pero lo he conseguido a base de probar y con un buscapolos.
Esta todo cambiado y viene
Amarillo directo
Azul al contacto
Amarillo negativo
Marron fino antena

Y no hay mas.He tenido que meter todo el cableado de los altavoces, menuda currada. Y me falta todavía todo lo del ampli......pufff
 #60857  por Seko
 
¿Y lo bien que te vas a sentir cuando lo acabes? ;)
 #60879  por ipotx
 
Pues cuando acabe te lo dire.jajaja
 #62010  por ipotx
 
Pues funcionando de lujo, a ver cuando me entran ganas de cablear de nuevo para ponerle el ampli.....Ahora mismo estoy liado con faros y pilotos. :P
 #62011  por zxreinosano
 
ipotx escribió:Pues funcionando de lujo, a ver cuando me entran ganas de cablear de nuevo para ponerle el ampli.....Ahora mismo estoy liado con faros y pilotos. :P
Felicidades por ello tío ;)
 #62026  por ipotx
 
Ahi me he dejado los dedos metiendo cable.jeje.
Gracias compi. ;)