• cierre centralizado y alarma

  • Todo sobre los equipos de audio y electrónicos de nuestros ZX.

Todo sobre los equipos de audio y electrónicos de nuestros ZX.
 #10018  por Patroleitor
 
a ver... que estais mareando la perdiz demasiado, si leeis atentamente mi explicación creo que no hay perdida, de todas formas mañana le hago unas fotos y así ya no pueden quedar dudas.

Os dejo un adelanto:

con el espadin de muestra
Imagen

tras unos minutos de dremel
Imagen
 #10034  por Patroleitor
 
como podeis ver, he hecho un brico de instalacion en este mismo apartado de bricos. Si con las explicaciones y fotos no conseguir hacerlo o no os atreveis, es que no sabeis conducir :mrgreen:
 #15640  por Manualeitor
 
Bueno, cortesía de un compa del foro (de Pontevedra para más señas y jinete de un precioso Volcane negro) tengo un receptor de mando a distancia y un pulsador de mando a juego. El tema es que el anterior dueño anuló toda la instalación y una vez montado en el techo el receptor, y el mando reparado con otro que yo tenía, resulta que ni abre ni cierra. He abierto la tapa de los fusibles pero no encuentro el dichoso módulo de cierre (o en su defecto el conector donde suele ir). Por si las moscas he levantado la consola central, y ahí lógicamente sólo está el módulo de los pretensores. Por tanto, y a sabiendas que es un serie 2, sólo puede estar donde los fusibles.

El asunto es que no lo localizo y tampoco se cómo es la pieza ni el conector que lleva. Si alguna alma generosa pudiese subir una fotillo de donde suele ir ubicada esta pieza y de la forma que tiene, así como de la clema que lleva, y si alguno tiene alguna por ahí que no use, pues soy todo oídos...

Es que es lo que me falta para tener por fin cierre centralizado operativo. Que tenga mando y sensor a juego (y funcionando) y no tenga centralita de cierre, tiene bemoles la cosa... :D

¡Abrazos!

Manu
 #15642  por ALF
 
Es una caja rectangular de color gris de aproximadamente 10 x 5 x 3 cm que tiene un conector marrón con 8 o 10 cables. No tengo fotos pero si quitas la tapa de los fusibles dbería estar ahí entre todos los cables.
 #15643  por Manualeitor
 
Veré si la localizo esta tarde, linternita en ristre... Porque ayer no la vi para nada. Cierto que no busqué a fondo, pero siendo tran grandota debería estar a la vista. Pero se ve que no...

Ya os contaré si aparece o no...

Muchas gracias!

Manu
 #15691  por turboanacleto
 
lo hablamos en la kedada tio en el fase 2 queda mas o menos debajo del volante,escondido ;) ;) ;) ;)
 #15692  por zx19¡volcane
 
turboanacleto escribió:lo hablamos en la kedada tio en el fase 2 queda mas o menos debajo del volante,escondido ;) ;) ;) ;)
eso ,eso ,que lo hablamos , lo que pasa es que se le fue la pinza :mrgreen: :mrgreen: ,
 #15693  por turboanacleto
 
zx19¡volcane escribió:
turboanacleto escribió:lo hablamos en la kedada tio en el fase 2 queda mas o menos debajo del volante,escondido ;) ;) ;) ;)
eso ,eso ,que lo hablamos , lo que pasa es que se le fue la pinza :mrgreen: :mrgreen: ,
pero que malo es el sol,jajajajajajajaja :lol: :lol: :lol:
 #15704  por gordito
 
turboanacleto escribió:
zx19¡volcane escribió:
turboanacleto escribió:lo hablamos en la kedada tio en el fase 2 queda mas o menos debajo del volante,escondido ;) ;) ;) ;)
eso ,eso ,que lo hablamos , lo que pasa es que se le fue la pinza :mrgreen: :mrgreen: ,
pero que malo es el sol,jajajajajajajaja :lol: :lol: :lol:

si seguro que era el sol.......... :roll:
 #15714  por djd91
 
Cuando ace sol lo unico weno es que con medio peta ya bas tonto y asi si que pillas las cosas xDDD
 #15735  por Manualeitor
 
Que síiiiii, que ya lo séeeeee... Pero es que....

¡¡¡¡Joder, que no lo encuentro!!!! Y ahora no estoy con cuatro cervezas (ejem! ;) ) ni tampoco me ha dado el sol en la cabeza!!! :D

Para mí que se lo han quitado, pero tampoco encuentro el puNto conector... Hoy lo veré con más calma al llegar a casa, que tengo curro y luego oposición (academia, vamos). Dia completito... :evil:

¡Abrazos!

Manu
 #15749  por turboanacleto
 
entonces ya ni idea ;) ;)