• cierre centralizado y alarma

  • Todo sobre los equipos de audio y electrónicos de nuestros ZX.

Todo sobre los equipos de audio y electrónicos de nuestros ZX.
 #26126  por goyito_picapiedra
 
xamarro escribió:gracias Alf por resolver mis dudas y con tanta rapidez!! lo pondre y de paso engrasare el motor del cierre, creo y espero que con eso sea suficiente :D
xamarro yo solo te puedo decir que va cojonudamente!! yo estoy contentisimo abre y cierras el coche sin ser esajerado desde 50metros mi modulo tiene alarma con un sensor que le puedes regular la sensibilidad, yo estoy muy contento, ami me abren y cierran las puertas pèrfectamente (el mio es 3p) pero siempre me han abierto bien si te compras el modulo de paso compra los espadines que son baratos y te ahorras de chapuzas que nunca quedaran bien. una cosa si compras el modulo trata de instalar lo insprencindible, nada de corte de inyección ni de subir ventanas automáticas y esas cosas, solo el cierre con los intermitentes y alarma, y te quedaras contentisimo.
 #26163  por xamarro
 
Muchas gracias por tu recomendacion goyito, si que lo voy a comprar que ya lo tengo decidido, ademas lo voy a comprar en la pagina web que recomendaste que tiene muy buena pinta y parecen serios y de instalacion con poner el cierre con intermitentes para mi es suficiente, no me voy a complicar la vida :mrgreen: , en el kit que tengo mirao viene la llave plegable estilo audi y me imagino que incluira los espadines no obstante preguntare antes de hacer la compra (por que esto pensaba que para la llave del zx no valia pero ahora que me dices me das una grata alegria :D )en cuanto lo tenga montao que espero hacerlo en este mes os cuento un saludo!
 #26164  por ALF
 
Los kits vienen con unos espadines estandar pero no sirven para el ZX, tienes que comprar unos específicos.
 #26195  por Danstructor
 
ALF escribió:Los kits vienen con unos espadines estandar pero no sirven para el ZX, tienes que comprar unos específicos.
Que no tienen en ninguna parte, todo sea dicho de paso. O al menos yo en su día no los encontré.
 #26199  por ALF
 
Danstructor escribió:
ALF escribió:Los kits vienen con unos espadines estandar pero no sirven para el ZX, tienes que comprar unos específicos.
Que no tienen en ninguna parte, todo sea dicho de paso. O al menos yo en su día no los encontré.
A mi me costó encontrarlos hasta que vi que los Renault de hace unos años eran exactamente iguales y de esos si se encuentran bien. Esto fue hace 1 año, cuando puse los mandos de largo alcance.
 #49361  por Alex4000
 
Bueno chicos me he decidido a comprar un modulo de larga a distancia y antes de pedirlo queria preguntaros una serie de dudas y es que no me acabo de aclarar ni con el brico ni con los mensajes.

He sacado una foto para ver si me podeis ayudar.
Imagen

Me podriais decir como van los numeros de los pines si no es muxa molestia para no tener que desmontarlo xq no me quedo muy claro en la explicacion.

En este conector he leido que el pin 1 y 2 son de alimentacion, con lo cual podria conectar aqui el positivo de la centralita del nuevo modulo o tendria que sacar el positivo de la corriente de la caja de fusibles? es que estoy algo perdido perdonad....
Muchas gracias!!