• nuevo radio cd!

  • Todo sobre los equipos de audio y electrónicos de nuestros ZX.

Todo sobre los equipos de audio y electrónicos de nuestros ZX.
 #57115  por Richman
 
bueno chavales pues el viernes instale un jvc r511 y la vdd ke muy bn... es de lo normalito usb, mp3, etc.... 4x50... na esta chachi, me salio por 90€ menos el 30% jijiji, ya me direis lo que pensais de jvc... ke kreo ke me dijeron ke son un poco maletes pero bueno... de momento ami me va dpm, graves a tope y a petarlo jajaja mañana pongo fotica :)
 #57148  por RUBAX ZX
 
pues ya nos diras que tal te va, solamente e conocido a un amiguete que la monto y no estan mal y le funcionaba bien pero no e tenido demasiado tiempo de familiarizarme con esa marca jeje
 #57157  por ZxVolcaneO
 
yo he tenido dos jvc y son equipos que son eternos si se saben cuidar. además de tener mucho colorido.
 #57314  por Richar
 
pues kien te dijo qe los radiocd de JVC son maletes, le dices de mis partes qe.....jeje
yo tengo un JVC y va de maravilla y creeme, ya tiene bastante tralla encima!! ;)
 #57386  por Richman
 
aki va una foto :)

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
pues de momento estoy contentisimo con el, es una pasada, y como bien dice ZxvolcaneO tienen bastante colorido, tengo mas de 30 colores para elegir entre la botonera y el display jaja y lo puse verde y azul que era como mas me gustaba, y tmb tiene bastantes funciones aparte de las que tienen todos, como modo demostracion que se pone solo a decir cosas y a cambiar de colores solo... jajaja

y ya le dire de tus partes Richar a la gente que diga que son malos jajja :)
 #57431  por ZxVolcaneO
 
buena radio..... y mejor a los que dicen que son malas les mandamos a chuck Norris que anda por el club y no le importa...... aqui teneis una estampa muy navideña para que les enseñes de lo que es capaz.....
Imagen
 #57435  por zxreinosano
 
ZxVolcaneO escribió:buena radio..... y mejor a los que dicen que son malas les mandamos a chuck Norris que anda por el club y no le importa...... aqui teneis una estampa muy navideña para que les enseñes de lo que es capaz.....
Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #57445  por RUBAX ZX
 
que cachondo jeje
 #57481  por Andrew
 
Tiene muy buena pinta esa radio, yo tambien tenia una y no iba nada mal :D
 #57899  por Richar
 
está muy muy bien!!! ;)