• Etapa de potencia

  • Todo sobre los equipos de audio y electrónicos de nuestros ZX.

Todo sobre los equipos de audio y electrónicos de nuestros ZX.
 #57188  por Richman
 
Pues claro, ami siempre me gusto llamar la atención, si no no lo aria..:)
 #57189  por ZxVolcaneO
 
entonces instalale los altavoces fuera del coche :lol:
 #57201  por xivi
 
algo asi no? :lol: :lol: :lol:

Imagen
 #57252  por Seko
 
Xivi y sus motos..... :lol: :lol:
 #57257  por ZxVolcaneO
 
eso mismo.
 #57311  por Richar
 
Richman escribió:Pues claro, ami siempre me gusto llamar la atención, si no no lo aria..:)
claro qe no siempre está bien llamar la atención...... :roll:
 #57387  por Richman
 
ZxVolcaneO escribió:entonces instalale los altavoces fuera del coche :lol:
jajajjajjaja :)
 #57430  por ZxVolcaneO
 
ejemplo en vehiculo de 4 ruedas Imagen
 #57458  por Sonia
 
ZxVolcaneO escribió:ejemplo en vehiculo de 4 ruedas Imagen
Meca!! voy a poner yo el mio asi! jaja na es broma!! ni jarta.. yo que no kiero que se vean por ninguna lado jajaj que luego los hay muy curisos que se acercan mucho a mirar... y quien sabe igual hasta te rompen el cristal.. y a mi personalmente no me haría ninguna gracia :)
Yo quiero algo que suene bien, que no de mucho el cante y evidenteme que no se vea...con lo cual creo que estoy pidiendo un imposible...
Un amigo tenia en su coche un subwofer que era finin y plano y lo llevaba puesto debajo de su asiento, no se yo asta que punto eso da calidad y potencia, pero el espacio era mas que suficiente, porque si le meto un cajón en el maletero.... ya no puedo meter mas!
 #57464  por RUBAX ZX
 
la mayoria de l calidad aunque parezca un poco a risa no la da en si el mismo sub si no el cajon, asi que llevarlo debajo del asiento no se yo de que tamaño podria ser pero no muy grande, el sub no importa demasiado donde este colocado por que radia 360º asi que por eso no te preocupes, el cajon que llevo yo no te creas que es muy grande, que mas que na queria tambien guardad cosas jaja
 #57468  por xivi
 
yo le quiero meter este cajon, que aprovecha mejor el espacio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
 #57482  por RUBAX ZX
 
:lol: :lol: