• Etapa de potencia

  • Todo sobre los equipos de audio y electrónicos de nuestros ZX.

Todo sobre los equipos de audio y electrónicos de nuestros ZX.
 #56798  por Sonia
 
Nunca habia escuxado el nombre de la marca infinity así que mirar lo enterada que estoy!!!! jajaj
Para que es lo de la RCA? para poder poner una etapa? la radio que tengo pues tendrá sus 16 años ya!! asi que no se si tndrá eso...
Los 6x9 entran bien en la zona preparada para los altavoces o ay que adaptarla de alguna manera? Es que aun no e ni abierto uno para ver que tengo.. jajajaja
Que os pasa con los vieta? pues yo e escuxado hablar bien de ellos...
Hombre para mi gusto por buenos unos bosé.. pero eso casi que lo prefiero para casa...
Así que tndré que empezar a mirar dos marcas mas que dijisteis por aki... a ver si entran en presupuesto...
 #56829  por RUBAX ZX
 
los 6X9 solamente te los vas a poder adaptar facilmente en la bandeja ya que son ovalados y sobre los bose es para ir preparando el bolsillo y si los prefiero en casa que utilizar esa marca en car audio jaja, esos son para disfrutarlos en casa viendo una buena peli o escuchando tranquilamente musica jeje te lo digo por que e trabajado con ellos y jode no hay color, es una de las mejores marcas en sonido profesional
 #56855  por zxreinosano
 
2 Alpine 6x9 clase G, 1 fuente Pioneer, 1 etapa Infinity y 1 subwoofer Sony X-Plod 800W y con eso seguro que metes ruido en condiciones!!!
 #56882  por santiastur
 
sonia yo soy de oviedo y si no tienes instalador te puedo hacer buen precio,soy profesional
 #56903  por Richar
 
santiastur escribió:sonia yo soy de oviedo y si no tienes instalador te puedo hacer buen precio,soy profesional
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #56923  por Sonia
 
Hombre por meter ruido.. yo creo que le metes cualquier cosa con potencia.. y mete ruido.. pero a la vez quiero que tenga calidad, yo soy un poco repunante para el sonido, no aguanto en cualquier discoteca ni concierto, como distorsione un poco, no lo soporto...asi que eso es un punto muy importante para mí, si que de volumen, pero tmb que me de calidad y claridad de sonido, sino en mi caso seria tirar el dinero
 #56924  por Richar
 
Sonia escribió:Hombre por meter ruido.. yo creo que le metes cualquier cosa con potencia.. y mete ruido.. pero a la vez quiero que tenga calidad, yo soy un poco repunante para el sonido, no aguanto en cualquier discoteca ni concierto, como distorsione un poco, no lo soporto...asi que eso es un punto muy importante para mí, si que de volumen, pero tmb que me de calidad y claridad de sonido, sino en mi caso seria tirar el dinero
jooooooder ojala te escucharan todos los putos tuneros qe hay x la calle qe unikamente se escuchan los graves!!!!
 #56970  por RUBAX ZX
 
Sonia escribió:Hombre por meter ruido.. yo creo que le metes cualquier cosa con potencia.. y mete ruido.. pero a la vez quiero que tenga calidad, yo soy un poco repunante para el sonido, no aguanto en cualquier discoteca ni concierto, como distorsione un poco, no lo soporto...asi que eso es un punto muy importante para mí, si que de volumen, pero tmb que me de calidad y claridad de sonido, sino en mi caso seria tirar el dinero
valla e encontrado alguien que piensa como yo, que por que suene con mas decibelios quiere decir que suene mejor que otro sistema mas pequeño jaja
 #57114  por Richman
 
Richar escribió:
Sonia escribió:Hombre por meter ruido.. yo creo que le metes cualquier cosa con potencia.. y mete ruido.. pero a la vez quiero que tenga calidad, yo soy un poco repunante para el sonido, no aguanto en cualquier discoteca ni concierto, como distorsione un poco, no lo soporto...asi que eso es un punto muy importante para mí, si que de volumen, pero tmb que me de calidad y claridad de sonido, sino en mi caso seria tirar el dinero
jooooooder ojala te escucharan todos los putos tuneros qe hay x la calle qe unikamente se escuchan los graves!!!!
:( ... pues ami me enkanta ke ir por la kalle kon los graves atope jajajaj y cuando ponga el sub... voy a estar todos los dias con dolor de cabeza... jajaja
 #57116  por Seko
 
Con dolor de cabeza y luego con sordera dentro de unos años :lol: :lol:
 #57149  por RUBAX ZX
 
cuidado con los decibelios de mas os lo digo enserio, que cuando tengais solamente 30 tendreis que ir con un sonotone en cada oreja y no voy de coña pero claro yo os aviso luego podeis hacer lo que querais jeje, aunque el exceso de potencia, aunque no os lo creais, a la larga puede dar problemas de articulaciones por las altas vibraciones.
 #57153  por ZxVolcaneO
 
Richman escribió:
Richar escribió:
Sonia escribió:Hombre por meter ruido.. yo creo que le metes cualquier cosa con potencia.. y mete ruido.. pero a la vez quiero que tenga calidad, yo soy un poco repunante para el sonido, no aguanto en cualquier discoteca ni concierto, como distorsione un poco, no lo soporto...asi que eso es un punto muy importante para mí, si que de volumen, pero tmb que me de calidad y claridad de sonido, sino en mi caso seria tirar el dinero
jooooooder ojala te escucharan todos los putos tuneros qe hay x la calle qe unikamente se escuchan los graves!!!!
:( ... pues ami me enkanta ke ir por la kalle kon los graves atope jajajaj y cuando ponga el sub... voy a estar todos los dias con dolor de cabeza... jajaja
para llamar la atención o que?