• Etapa de potencia

  • Todo sobre los equipos de audio y electrónicos de nuestros ZX.

Todo sobre los equipos de audio y electrónicos de nuestros ZX.
 #57636  por Seko
 
Te equivocas de cajón Xivi, ahí van las cervezas!!! :lol: :lol:
 #57735  por ZxVolcaneO
 
xivi escribió:yo le quiero meter este cajon, que aprovecha mejor el espacio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

PARA TENER LA MANTA FRESQUITA EN VERANO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #57817  por xivi
 
te aseguro seko que no me he confundido :lol: :lol: :lol: me parece mucho mas util ;)
 #57977  por Sonia
 
Más útil si que es.. eso no lo puedo negar jajaj pero bueno igual hay sitio en el maletero para todo... sino movemos un pelin los asientos para alante y ampliamos el maletero jaja los que vayan sentados atras... que se lo hubieran pensado antes jaja :P
 #58018  por Richar
 
Sonia escribió:Más útil si que es.. eso no lo puedo negar jajaj pero bueno igual hay sitio en el maletero para todo... sino movemos un pelin los asientos para alante y ampliamos el maletero jaja los que vayan sentados atras... que se lo hubieran pensado antes jaja :P

yo creo q xivi va a discrepar contigo en lo de inutilizar los asientos traseros eh!!!! :lol: :lol: :lol:
 #58057  por ZxVolcaneO
 
Richar escribió:
Sonia escribió:Más útil si que es.. eso no lo puedo negar jajaj pero bueno igual hay sitio en el maletero para todo... sino movemos un pelin los asientos para alante y ampliamos el maletero jaja los que vayan sentados atras... que se lo hubieran pensado antes jaja :P

yo creo q xivi va a discrepar contigo en lo de inutilizar los asientos traseros eh!!!! :lol: :lol: :lol:
otra solucion es soldarle otro medio zeta y hace 3 filas de asientos para 7plazas algo asi pero no tan bestia.
Imagen
 #58080  por zxreinosano
 
ZxVolcaneO escribió:
Richar escribió:
Sonia escribió:Más útil si que es.. eso no lo puedo negar jajaj pero bueno igual hay sitio en el maletero para todo... sino movemos un pelin los asientos para alante y ampliamos el maletero jaja los que vayan sentados atras... que se lo hubieran pensado antes jaja :P

yo creo q xivi va a discrepar contigo en lo de inutilizar los asientos traseros eh!!!! :lol: :lol: :lol:
otra solucion es soldarle otro medio zeta y hace 3 filas de asientos para 7plazas algo asi pero no tan bestia.
Imagen
Esa largura como mínimo!!!!!!!!!!!!!!!!
 #58161  por RUBAX ZX
 
creo que nos estamos extendiendo demasiado y desviando del tema, aqui desde luego con tal de sumar mensajes lo que sea eeee??? :lol: :lol: :lol: