• problemas con nueva radio

  • Todo sobre los equipos de audio y electrónicos de nuestros ZX.

Todo sobre los equipos de audio y electrónicos de nuestros ZX.
 #73901  por pele
 
hola, si no es muy abusar, -que material necesito para poner altavoces en la tapa de atras? hay hierro entre medio?
-acostumbro a extraer la tapa muy a menudo para trasladar materiales o compras, hay algun tipo de jack para sacarla sin problemas?
-por donde paso el cable? he leydo que por debajo de los asientos?
muchas gracias, leo mucho el foro pero nunca comento porque no he visto aún oportunidad de aportar algo.
 #73923  por Seko
 
Si los pones en el medio, en la parte que se hunde, no hace falta ningún tipo de herramienta específica, no tiene acero por ningún sitio.

Yo llevé los cables por debajo de las gomas de las puertas hasta el maletero, así no hace falta levantar la moqueta.
 #73936  por RUBAX ZX
 
Seko escribió:Si los pones en el medio, en la parte que se hunde, no hace falta ningún tipo de herramienta específica, no tiene acero por ningún sitio.

Yo llevé los cables por debajo de las gomas de las puertas hasta el maletero, así no hace falta levantar la moqueta.
ok:
 #74403  por tony1.9diesel
 
Revisa tambien en el marco de la puerta del conductor hay no se como llamarlo una especie de rosca con una funda de goma por cuyo interior van varios cables, a mi al abrir la puerta me fallaba mucho un altavoz y el problema estaba en que uno de los cables que iba por ahí de abrir y cerrar la puerta se desgasto su funda y hacia corto.
Revisa tambien el cable de masa de la radio, ya que yo tuve un problema muy raro que era que cuando le daba caña casi a tope a la radio ésta se apagaba sola y al final era que el cable de masa de la radio no hacia buena masa al chasis del coche, tambien puede ser lo de la bateria que te dijeron los compañeros.