• problemas con nueva radio

  • Todo sobre los equipos de audio y electrónicos de nuestros ZX.

Todo sobre los equipos de audio y electrónicos de nuestros ZX.
 #54468  por pele
 
hola, he cambiado la radio yo, con unas conexiones iso, la radio va de puta madre, pero cuando abro la puerta o abro la luz del habitaculo, la radio se cierra
tambien el reloj del salpicadero, cada vez ke doy contacto se pone a 1:00 renovandose cada vez
alguien sabe que pasa?
gracias
 #54473  por RUBAX ZX
 
revisa las conexiones de la bateria, mira a ver si los cables llevan buena conexion con los bornes de la bateria.
 #54553  por Seko
 
Me huele a cortocircuito
 #68690  por zxvolkane_1.9
 
ami cuando me pasa algo deso,siempre le echo las culpas a las malas masas¡ miralas bien aver si va hacer mala masa en algun lado¡
 #69108  por jamonteroa
 
RUBAX ZX escribió:revisa las conexiones de la bateria, mira a ver si los cables llevan buena conexion con los bornes de la bateria.

:ico16: +1
 #69112  por ZxVolcaneO
 
Me suena a corto en algunos de los elementos que cuelgan de ese circuito. Puede ser desde un cable positivo tocamdo el chasis como algun contacto de dos cables positivo y negativo. sea lo que sea no lo dejes en mal caso puede incendiarse el coche.
Prueba a quitar fusibles y prueba asta encontrar el causante.
 #69487  por batspilberg
 
¿Sólo es con la luz del habitáculo?

Lo que comentas del contacto huele a corto o a fallo de batería. Este mismo fin de semana cambié la batería de mi R4 por un motivo similar. Tenía dos vasos comunicados y daba 10V (algo menos), así que seguía suministrando energía para el arranque y, obviamente, en marcha no hacia ascos a nada gracias al alternador, pero a la hora del contacto el voltaje caía tanto, que las dos cosas electrónicas que tiene (radio y bote de intermitencia digital) se volvían locos

Espero que te sirva al menos de idea....
 #71410  por pele
 
ei que pasa
pues si era un fusible, algun positivo le dio al chasis
ahora todo bien
estoy mejorando el dia dia mi zx (herencia familiar) xd, lo enviado mensaje y todo al mtv tuning
weno ahora lo ke me gustaria seria cambiar los altavoces delanteros, ia que si pudiera en la bandeja joderia la bandeja
si sabeis algun vias separadas o un 13 cm bueno comentar
ahora tengo ke arreglar del zx es el cinturon trasero trabado y el limpia (cable cuantakm plastico palier etc etc arreglado)
muchas gracias por los comentarios, me pasare mas por el foro
 #71421  por ZxVolcaneO
 
pele escribió:ei que pasa
pues si era un fusible, algun positivo le dio al chasis
ahora todo bien
estoy mejorando el dia dia mi zx (herencia familiar) xd, lo enviado mensaje y todo al mtv tuning
weno ahora lo ke me gustaria seria cambiar los altavoces delanteros, ia que si pudiera en la bandeja joderia la bandeja
si sabeis algun vias separadas o un 13 cm bueno comentar
ahora tengo ke arreglar del zx es el cinturon trasero trabado y el limpia (cable cuantakm plastico palier etc etc arreglado)
muchas gracias por los comentarios, me pasare mas por el foro

Bien una cosa menos. Y si pasate mas que si no hay movimiento puede desaparecer el foro.
 #71473  por Richar
 
ZxVolcaneO escribió:
pele escribió:ei que pasa
pues si era un fusible, algun positivo le dio al chasis
ahora todo bien
estoy mejorando el dia dia mi zx (herencia familiar) xd, lo enviado mensaje y todo al mtv tuning
weno ahora lo ke me gustaria seria cambiar los altavoces delanteros, ia que si pudiera en la bandeja joderia la bandeja
si sabeis algun vias separadas o un 13 cm bueno comentar
ahora tengo ke arreglar del zx es el cinturon trasero trabado y el limpia (cable cuantakm plastico palier etc etc arreglado)
muchas gracias por los comentarios, me pasare mas por el foro

Bien una cosa menos. Y si pasate mas que si no hay movimiento puede desaparecer el foro.
joder qe bestia!!!!! :ico13: :ico13:
 #71514  por ZxVolcaneO
 
Richar escribió:
ZxVolcaneO escribió:
pele escribió:ei que pasa
pues si era un fusible, algun positivo le dio al chasis
ahora todo bien
estoy mejorando el dia dia mi zx (herencia familiar) xd, lo enviado mensaje y todo al mtv tuning
weno ahora lo ke me gustaria seria cambiar los altavoces delanteros, ia que si pudiera en la bandeja joderia la bandeja
si sabeis algun vias separadas o un 13 cm bueno comentar
ahora tengo ke arreglar del zx es el cinturon trasero trabado y el limpia (cable cuantakm plastico palier etc etc arreglado)
muchas gracias por los comentarios, me pasare mas por el foro

Bien una cosa menos. Y si pasate mas que si no hay movimiento puede desaparecer el foro.
joder qe bestia!!!!! :ico13: :ico13:


Compañero hay que dramatizar un poco. tipico de los que somos de bilbao. :mrgreen:
 #71520  por zxreinosano
 
Se nota que eres de pueblo Volca jajajaj