• conectar reproductor mp3 a radio

  • Todo sobre los equipos de audio y electrónicos de nuestros ZX.

Todo sobre los equipos de audio y electrónicos de nuestros ZX.
 #49632  por pepe_zx
 
tengo el cassette que lleva de casa, el otro dia trasteando vi que al sacarlo hay dos cables sueltos, uno rojo y otro blanco o amarillo(hembras) he pensado que si conecto un cable con dos jack macho uno a uno de esos cables y otro al reproductor mp3 podria funcionar. Me lo podriais confirmar y si no es así decirme como puedo hacerlo, sin trastear mucho ni que tenga mucho gasto.Soy estudiante xD
 #49639  por CarlosT
 
No te se explicar bien pero yo llebo un aparatito que va donde el mechero enchufado el cual tiene un puerto USB para enchufar un MP3 por ejemplo y escuchar la musica por la radio, pero fue un regalo y no te se decir mucho más
 #49641  por Richar
 
dudo con el invento que dices te de mucho éxito...!!

Si no te kieres gastar mucho, lo mejor que puedes hacer es lo que dice Carlos, comprarte un cacharro de esos (especie de mp3) que se enchufan al mechero, pones la radio y en una emisora predefinida puedes escuchar lo que metes en el cacharro. Creo que no son muy caros...
 #49680  por ernesto1508
 
Exacto carlos, yo me compre en el chino un cacharrito como el que dice carlos, y funciona de PTM. Pones un canal de emisora vacio, y lo pones en el cacharrito, conectas el usb, le das al play... y como si tubieras una radio con usb!!! el que compre yo en el chino tenia mando y todo. Si tienes uno por ahi recogetelo que son de fiar (no se quema ni nada), por que en el worten, mediamark, etc te sacan los 30€ fijos, norauto incluido.
 #49681  por Jose Miguel
 
El problema de estos cacharrillos es dónde vivas. Si es en madrid, olvídate, porque esos cacharros funcionan vía FM y necesitas sintonizar una emisora libre limpiamente. En Madrid, por ej. no hay.

Yo tengo uno que me lo regalaron para escuchar por los altavoces del coche el DVD portátil y lo he usado 1 vez y poco.
 #50322  por fran_zx1.6
 
aaa pero esos son para los altavocess jejeje. eso es si tienes etapa, poder conectar los RCA ala etapa y de la etapa a los altavoces.
 #50334  por ZxVolcaneO
 
Jose Miguel escribió:El problema de estos cacharrillos es dónde vivas. Si es en madrid, olvídate, porque esos cacharros funcionan vía FM y necesitas sintonizar una emisora libre limpiamente. En Madrid, por ej. no hay.

Yo tengo uno que me lo regalaron para escuchar por los altavoces del coche el DVD portátil y lo he usado 1 vez y poco.
en bilbao me ocurre igual acabe tirando el cacharro y compre una radio tope de gama.
 #50335  por ZxVolcaneO
 
pepe_zx escribió:estos son los cables que decia, hay otro par como este

http://i.imgur.com/KEHHq.jpg
eso son salidas de baja para la etapa de potencia en caso de que la tuvieras. otra opcion es que te compres en los chinos la cinta cassete esa que le sale un jack de 3,5mm y le enchufes. te valdra 6 €urelios como mucho.

Aqui una imegen de lo que te digo.
Imagen
 #50376  por pepe_zx
 
ya tengo visto lo del mechero, como puedo saber que frecuencia tengo libre?? Algunas no las escucho muy bien puede afectar?
 #50387  por manuzx
 
Jose Miguel escribió:El problema de estos cacharrillos es dónde vivas. Si es en madrid, olvídate, porque esos cacharros funcionan vía FM y necesitas sintonizar una emisora libre limpiamente. En Madrid, por ej. no hay.

Yo tengo uno que me lo regalaron para escuchar por los altavoces del coche el DVD portátil y lo he usado 1 vez y poco.
jajajaja pues en galicia por donde vivo yo lo raro es encontrar alguna emisora :lol: :lol: :lol:
 #50423  por Richar
 
manuzx escribió:
Jose Miguel escribió:El problema de estos cacharrillos es dónde vivas. Si es en madrid, olvídate, porque esos cacharros funcionan vía FM y necesitas sintonizar una emisora libre limpiamente. En Madrid, por ej. no hay.

Yo tengo uno que me lo regalaron para escuchar por los altavoces del coche el DVD portátil y lo he usado 1 vez y poco.
jajajaja pues en galicia por donde vivo yo lo raro es encontrar alguna emisora :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: qe gran verdad si señor, x aki hay zonas en las que pasa lo mismo!!! :lol: