• conectar reproductor mp3 a radio

  • Todo sobre los equipos de audio y electrónicos de nuestros ZX.

Todo sobre los equipos de audio y electrónicos de nuestros ZX.
 #49632  por pepe_zx
 
tengo el cassette que lleva de casa, el otro dia trasteando vi que al sacarlo hay dos cables sueltos, uno rojo y otro blanco o amarillo(hembras) he pensado que si conecto un cable con dos jack macho uno a uno de esos cables y otro al reproductor mp3 podria funcionar. Me lo podriais confirmar y si no es así decirme como puedo hacerlo, sin trastear mucho ni que tenga mucho gasto.Soy estudiante xD
 #49639  por CarlosT
 
No te se explicar bien pero yo llebo un aparatito que va donde el mechero enchufado el cual tiene un puerto USB para enchufar un MP3 por ejemplo y escuchar la musica por la radio, pero fue un regalo y no te se decir mucho más
 #49641  por Richar
 
dudo con el invento que dices te de mucho éxito...!!

Si no te kieres gastar mucho, lo mejor que puedes hacer es lo que dice Carlos, comprarte un cacharro de esos (especie de mp3) que se enchufan al mechero, pones la radio y en una emisora predefinida puedes escuchar lo que metes en el cacharro. Creo que no son muy caros...
 #49680  por ernesto1508
 
Exacto carlos, yo me compre en el chino un cacharrito como el que dice carlos, y funciona de PTM. Pones un canal de emisora vacio, y lo pones en el cacharrito, conectas el usb, le das al play... y como si tubieras una radio con usb!!! el que compre yo en el chino tenia mando y todo. Si tienes uno por ahi recogetelo que son de fiar (no se quema ni nada), por que en el worten, mediamark, etc te sacan los 30€ fijos, norauto incluido.
 #49681  por Jose Miguel
 
El problema de estos cacharrillos es dónde vivas. Si es en madrid, olvídate, porque esos cacharros funcionan vía FM y necesitas sintonizar una emisora libre limpiamente. En Madrid, por ej. no hay.

Yo tengo uno que me lo regalaron para escuchar por los altavoces del coche el DVD portátil y lo he usado 1 vez y poco.