• (Atualiz.-La compre-fotos)Que opinion le dais a esta radio?

  • Todo sobre los equipos de audio y electrónicos de nuestros ZX.

Todo sobre los equipos de audio y electrónicos de nuestros ZX.
 #49437  por mochivt
 
Hola a todos, bueno me pasaba a preguntar a la gente que esta experimentada en este mundo que tal la Vieta vchv500bl, la he visto esta semana en oferta del mediamarkt, por 50 euros con lector de tarjeta..usb..entrada auxiliar y de 4x50. ¿Como la veis? es una buena opcion para un uso normal? no llevo etapas.

Un saludo

ACTUALIZADO

Pues me he decidido a ir a verla y me ha convencido y la he comprado, tenia muy buena pinta, estaba en 80 euros y la han puesto de oferta a 50, la razon por la que vale menos ya que la misma con CD vale 100 euros, esta no lo trae, trae de todo menos cd, que total para que ande saltando y rayandose discos me da igual mas comodo una tarjeta o pendrive.

Trae, mp3,wma,USB,SD/MMC, Salida Aux, 2 RCA, Bluetooth, y de potencia 50x4.
Ya la he probado y olle, va mejor que la que tenia se escucha muchisimo mejor, es mas completa en todos los sentidos y una potencia muy aceptable, vamos de sobra para los altavoces sin etapa, y muy comodo las tarjetas y el pendrive. No me arrepiento de haberla comprado para nada, de momento de lujo jejej

Unas fotos.
Imagen
Imagen
Última edición por mochivt el Mié Sep 21, 2011 10:16 pm, editado 1 vez en total.
 #49447  por Richar
 
Lleva de todo...y x 50€ está genial!!!además no es mala la marca tampoco...!! ;)
 #49448  por ZxVolcaneO
 
una mierda ya veras lo poco que dura............ te hablo desde la experiencia y para no entrar en debate con nadie abandono este post. un saludo
 #49449  por Richar
 
jajajaa....q cabron el otro!!!
weno si tienes experiencia entonces me callo tio!!!xo tu la as usado para darle caña a un ekipo volcaneo????
 #49454  por manuzx
 
ZxVolcaneO escribió:una mierda ya veras lo poco que dura............ te hablo desde la experiencia y para no entrar en debate con nadie abandono este post. un saludo
y porque no cuentas tu experiencia? puede ser interesante... A mi la radio por lo que la describes esta bien, pero me parece demasiadas cosas para sólo 50€ y nadie da duros a 4 pesetas
 #49455  por mochivt
 
yaaa si por eso pregunto, porque yo de radios estoy poco puesto y si al igual que VolcaneO tambien e escuchado cosas acerca de esta marca por el estilo, y me gustaria que contase sus experiencias, y la verdad que me tira para atras...pero tampoco me quiero dejar mas pasta, la que tengo es solo cd audio y saltan los cds... :lol: :lol:
Aunque claro mirandolo por otro lado...50 pavos, todo lo que trae..una marca que bueno es como todo para gustos colores...si por un caso se diera un fallo esta la garantia al canto, si no falla eso que gano. Y lo que he dicho antes, mi funcion con esa radio es...altavoces normales, no llevo etapas ni movidas de estas con lo cual para ese trato creo que no esta mal no?
 #49483  por ernesto1508
 
Te aconsejo lo mismo que le he dicho a OscarZX en el otro post, ahorra 15 o 20€ mas y por 70 pavos te recojes una pionner o una Sonny con USB/CD/RADIO y va a durar la ostia de tiempo, yo tengo colegas que se compraban las radios estas de marcas malas, y a los 2 meses no se escuchaba igual, el USB cogia holgura y el lector de CD'S NI TE CUENTO!!!

Hazme caso que en el tema de la calidad del sonido yo no me la juego y ahora en el mediamark hay cositas muy buena por 10 o 15€ mas de lo que vale la Vietta = Mierda en italiano....

;-) Un Saludo!
 #49514  por xivi
 
yo no generalizo por que solo me ha pasado una vez pero tengo una vietta en el armario nueva..........que no funciona, desde entonces solo cojo marcas raras o menos conocidas si me la regala un colega que se ha comprado otra, si no, por un poquito mas merece la pena ;)
 #49537  por mochivt
 
ya la tengo y me gusta, la verdad que mucho mejor de lo que esperaba
 #49554  por Richar
 
a disfrutarla!!! :P
 #49576  por GUTI-ZX
 
Si te va bien, funciona y te gusta... eso es lo importante, yo soy más de Pioneer, Sony, Bosse etc... ;)