• Ponlo Tu!!!

  • Todo sobre los equipos de audio y electrónicos de nuestros ZX.

Todo sobre los equipos de audio y electrónicos de nuestros ZX.
 #51096  por Richar
 
Pues la verdad que las trompetas aclaran muchisimo el sonido, te lo recomiendo, aunke no hace falta que sean tan grandes, con unas pekeñitas, que te saldrá la pareja x 60€ (las beyma que yo tenía antes) ya está muy bien!!

y fran, lo del medio es un voltímetro para ver la intensidad de la batería; así, sólo lo voy arrancando cuando veo que va bajando la bateria, lo q pasa q en la foto no se aprecia bien!!y las luces azules son tiras de leds de ebay!!! :lol:
 #51136  por fran_zx1.6
 
ajajaja que wapo, pos aver si puedes acerme una fotiyo tio que eso si me interesa jeje
para todo lo demas MASTERDCARD
 #51147  por ZxVolcaneO
 
Richar escribió:Pues la verdad que las trompetas aclaran muchisimo el sonido, te lo recomiendo, aunke no hace falta que sean tan grandes, con unas pekeñitas, que te saldrá la pareja x 60€ (las beyma que yo tenía antes) ya está muy bien!!
:
tomo nota, pero como te preguntaba que los tienes conectados con los 6x9???
un saludo gracias.
 #51165  por Richar
 
ZxVolcaneO escribió:
Richar escribió:Pues la verdad que las trompetas aclaran muchisimo el sonido, te lo recomiendo, aunke no hace falta que sean tan grandes, con unas pekeñitas, que te saldrá la pareja x 60€ (las beyma que yo tenía antes) ya está muy bien!!
:
tomo nota, pero como te preguntaba que los tienes conectados con los 6x9???
un saludo gracias.
van a la etapa (amplificador) pero en canales diferentes!!! ;)
 #51171  por manuzx
 
Cuantas etapas llevas richar? una monocanal y otra de 4 canales?