• Ponlo Tu!!!

  • Todo sobre los equipos de audio y electrónicos de nuestros ZX.

Todo sobre los equipos de audio y electrónicos de nuestros ZX.
 #50354  por ZxVolcaneO
 
fran_zx1.6 escribió:lo que le gusta comer almuadas al volcaneo eee??? jajaja

a mi para comer dame dos buenos muslos o una buena pechuga, y las almohadas para dormir . como decia torrente mariconadas las justas.....
 #50852  por Richar
 
ya que estamos opinando de altavoces, aki os qedo unas fotos de mi bandeja para el que no la conozca!!! :lol: :lol:
las ultimas modificaciones son los 2 trompetas de las eskinas, que aclaran mucho el sonido y si, chillan algo!!! :mrgreen:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
 #50855  por Manualeitor
 
¡¡¡Rediós!!! :o :shock:

Como pongas eso a toda caña con el portón bajado, si la luna no revienta será de p*to milagro... :D

Sí señor, vamos a cambiarte el apodo a dBman, o a BPM Bomb The Bass o algo así, colega...

(Por cierto, para el que no pesque la referencia noventera, Bomb The Bass era un compositor/grupo que, entre otras cosas, creó la música de uno de los mejores juegos matamarcianos de la historia: Xenon-2 Megablast) 8-)

Pero en serio, pedazo de equipación sonora, macho. Y seguramente, menudo pastizal invertido en todo eso... Ya solo por eso, tiene mérito la cosa.

¡Abrazotes!

Manu
 #50856  por Richar
 
jaja...weno.. :oops: en cuanto a sonido, no tiene muchos graves, solo los suficientes; ya que es algo que no me gusta mucho, prefiero la claridad de sonido en altas que tiene a otros que se ven por ai, que solo se escuchan los graves y no la música qe ponen!!

y lo del pastizal....pues no creas, lo he montado poco a poco, son ya 3 años poniendo cositas poco a poco, sin comprar nada en tienda, todo x internet; y sin montar nada en tienda, es todo hecho por mi!! ;)
 #50918  por manuzx
 
los 2 trompetas de las eskinas, que aclaran mucho el sonido y si, chillan algo!!!
como para no chillar eh!!! :lol: :lol: :lol: :lol: que marca son? beyma?
 #50929  por fran_zx1.6
 
de 500 son esas a que si?la reconozco muy bien y que pesan un cojon y suenan que te cagas.
richard yo tengo ese quipo y e rebentao,cerradura,luna, aleron cristales laterales... vamos todo. pero.. claro tu escuchas mas agudos que yo.. yo soy mas un poco de bombo. pero no pasa nadaaa pa gustos los coloress
 #50934  por antunezc
 
Y el equipaje???
 #50936  por fran_zx1.6
 
en los asientos de atras. y las personas? solo 2 ajjajajaj
asi lo ago en el mio jajaj tengo las 3 plazas de atras para las maletas ajja
 #50975  por Patolucas
 
Joder si parece la calle Barquillo de Madrid mas conocida por la calle del sonido :shock: :shock: :shock:

Paco
 #50985  por Richar
 
Son unas BOSS!!!y si pesan un cojon!!!jajaja
y ya dije fran, que yo no soy mucho de graves, más bien de los justos, lo bonito esqe suene bien, no que se rompan los cristales!!!!! :lol: :lol: de todas formas, no le hago askos a en un futuro no muy lejano meterle el segundo bombo anke solo pa ir de botellon, xq ai ya siqe no cabe nada de ekipaje.... :?
 #50986  por fran_zx1.6
 
jajaa si lose. jajaja se que tu no eres de mucho bombo ajja. yo esque lo que quiero acer es cuando aya money, va a ser cojer aunque sea 2 bombos y acerme 1 cajon doble y acoplarlo al zeta.y luego entablar la tabla del zeta y acerlo bien y luego tapizarlo con piel de peluxito jeje y ya dejare el coche "NIKE"asi tendre hueco pa dejar la caja de herramientas y todo.no que con 2 cajones de bombo te quita mucho espacio.
por cierto la luz que tienes en el medio es una bombilla d esas de casa?
que tienes puesto de luz en los laterales?yo tengo puesto 2 luces de led de esas porque no tenia mucha luz jejeje
 #51016  por ZxVolcaneO
 
Muy buen equipo Richard me as dejao impresionado, yo lo de las trompetillas lo toy pensando, que las tienes conectadas en paralelo con los 6x9?? a mi me gusta la musica como a ti los graves justos y buenos agudos.