• Ponlo Tu!!!

  • Todo sobre los equipos de audio y electrónicos de nuestros ZX.

Todo sobre los equipos de audio y electrónicos de nuestros ZX.
 #49039  por manuzx
 
ernesto1508 escribió:Es que Fran, si yo no tengo los boquetes hechos en la puerta trasera, ni cables por ahi no creo que pase ninguno, ¿Para que se lo voy a instalar? Si yo creo que con tener en la bandeja y los 2 de delante de las puertas va uno sordo, los de las puertas de detras lo hara el que no quiera ponerlos en la bandeja, pero simplemente sigo opinando que para los que no tenemos en las puertas de atras, ponerselos, no tiene que ser facil tarea, no dificil, pero algo entretenida, pero lo que he dicho, si puedes ponerles en la bandeja trasera, para que quieres en las puertas xD
Las puertas si que tienen un hueco para poner los altavoces, creo que los de 13cm de diametro valen, lo que tienes que hacer tu es el agujero en el panel y pasar el cable a la puerta. Yo tampoco lo voy a hacer me llega con los de la bandeja
 #49123  por Richar
 
como dice el colega Ernesto, para el que monte altavoces en la bandeja, es una chorrada, instalar en las puertas traseras...!!

y en cuanto a lo de amplificar los altavoces de las puertas...para que??????nose...lo veo tan poco útil...!!!
 #49156  por ZxVolcaneO
 
ernesto1508 escribió:Es que Fran, si yo no tengo los boquetes hechos en la puerta trasera, ni cables por ahi no creo que pase ninguno, ¿Para que se lo voy a instalar? Si yo creo que con tener en la bandeja y los 2 de delante de las puertas va uno sordo, los de las puertas de detras lo hara el que no quiera ponerlos en la bandeja, pero simplemente sigo opinando que para los que no tenemos en las puertas de atras, ponerselos, no tiene que ser facil tarea, no dificil, pero algo entretenida, pero lo que he dicho, si puedes ponerles en la bandeja trasera, para que quieres en las puertas xD
Por tener como dicimos en Bilbao. :mrgreen:
 #49157  por ZxVolcaneO
 
Richar escribió:como dice el colega Ernesto, para el que monte altavoces en la bandeja, es una chorrada, instalar en las puertas traseras...!!

y en cuanto a lo de amplificar los altavoces de las puertas...para que??????nose...lo veo tan poco útil...!!!
Que no es solo para poooner musica en los botellones solo la bandeja trasera..... :D
 #49849  por Manualeitor
 
Os coméis mucho el coco, tíos...

Para escuchar música decentemente, basta con colocar un buen autorradio, cambiar los altavoces de serie por otros del mismo diámetro pero de mejor calidad, y si se quiere y se puede, colocar dos coax 6x9 en la bandeja trasera, por ejemplo, y a tirar millas.

Ahora, dejar sorda a la peña por vacilar, aparte de que el común de los mortales se caguen en vosotros cada vez que pasáis con el chunda-chunda, el flamenquito, la rumbita o el techno-dance a toda tralla, os puede caer un buen paquete si dais con un municipal o un verde con el dia malo. Y con razón... :twisted:

Pero bueno, para gustos colores, oye... Yo ya os digo que, como músico, el peor lugar para escuchar decentemente algo es el coche. Los altavoces siempre están mal colocados, el sonido no se difunde bien, rebota por todas partes y hay eco, reberveración, solape de frecuencias, etc, etc, a mazo. Sin contar con los grillos que saldrán, que no son pocos.

En estos casos, yo creo que es mejor poco, bueno y con mesura. Pero allá cada cual...

¡Abrazotes!

Manu
 #49903  por fran_zx1.6
 
jjaja aver.. yevo 4 6x9 en bandeja. los 2 delantero(amplificados)
me falta el bombo y m falta los 2 de las puertas traseras que eso lo pondre cuando venga a alcala el zx.
jaja asique.. si voy sordo siempre jajaja y cuando abro el porton debajo d mi casa salian todos los vecinos del bloke ajjaja
 #50023  por ZxVolcaneO
 
[quote="fran_zx1.6"]jjaja aver.. yevo 4 6x9 en bandeja. los 2 delantero(amplificados)
me falta el bombo y m falta los 2 de las puertas traseras que eso lo pondre cuando venga a alcala el zx.
jaja asique.. si voy sordo siempre jajaja y cuando abro el porton debajo d mi casa salian todos los vecinos del bloke Diciendo Fran coño haber si subes mas el volumen que se oye too chungo....... :lol:
 #50030  por fran_zx1.6
 
jaaaaaaaaaaaajajajajajajaj sii o sino.. FRAAAAAN coje el telefono coñooo jajajaja. porque nunca me entero jajaja. entre los trenes. y la musica.. no me empapo ajjaja. cuando el zeta lo tenia debajo de mi casa. no avia dia que faltara yo abajo con el aciendo lo que sea aunque fuera una xuminada jajajaj
 #50047  por ZxVolcaneO
 
pues como debe ser, cuando yo no tenia garaje una parte de la via publica servia de taller para hacerle todas esas cositas al volcane.
 #50050  por fran_zx1.6
 
clarooo jajaja en eso esta el tema.. pero desde ue ya se chivaron los vecinos... mecanica ya no se puede porque los primos estan ya dando la bara que si O LOS GUARDAS TU O LOS GUARDO YO ajjajaa
 #50218  por Richar
 
ZxVolcaneO escribió:
fran_zx1.6 escribió:jjaja aver.. yevo 4 6x9 en bandeja. los 2 delantero(amplificados)
me falta el bombo y m falta los 2 de las puertas traseras que eso lo pondre cuando venga a alcala el zx.
jaja asique.. si voy sordo siempre jajaja y cuando abro el porton debajo d mi casa salian todos los vecinos del bloke Diciendo Fran coño haber si subes mas el volumen que se oye too chungo....... :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

q maricon!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #50281  por fran_zx1.6
 
lo que le gusta comer almuadas al volcaneo eee??? jajaja