• Ponlo Tu!!!

  • Todo sobre los equipos de audio y electrónicos de nuestros ZX.

Todo sobre los equipos de audio y electrónicos de nuestros ZX.
 #48636  por Sylver
 
Este mensaje ees solo para aquel que esta indeciso en montar o no por si msmo su equpo de sonido.
Hazlo tu mismo!! te ahorras un dineral y no es tan dificl hacerlo. Si tienes alguna duda lee, busca y pregunta y seguro que saldra bien. Yo lo hice y me ha resultado bien.
Ah y por supuesto al que quiera le puedo informar, excepto en los altavoces de las puertas que no los he amplificado.
Un saludo!!!
 #48659  por ZxVolcaneO
 
amplificar los de las puertas sigue siendo tambien muy sencillo.
 #48675  por fran_zx1.6
 
pos volcaneo ya me puedes ir diciendo porque yo los tengo amplificados de la forma gitana, porque lo queria acer en el pueblo pero se me escoño l zx. aver como lo iciste tu
 #48723  por ZxVolcaneO
 
yo no he amplificado los mios delanteros con mis 55 w Rms que me salen del equipo delante me valen. pero instalar etapas para amplificar delante en renault megane y en un ford fi si que lo hecho. al final es piyar los cables de sonido que salen de las puertas y reconducirlos asta la etapa de potencia que si hay espacio, lo mejor es instalarla debajo del asiento levantando el tapizado por la zona de la palanca de cambios para pasar los cables y haciendole unas rajillas para que puedan pasar.
 #48767  por manuzx
 
Yo en el mio lo monte yo todo, con la ayuda de un primo mio, no quedo como el de un profesional pero a mi me vale, lo mas coñazo es desmontar los tapizados del coche, que aun lleva tiempo
 #48775  por fran_zx1.6
 
ombre esque ya me diras tu como vas a pasar el cabledesd el salpicadero asta las puertas delateras...y a traves de la piña de la puerta... ami.. bua flipas tube que quitar 1 poko de plastico y encntarlo.. uy uy una movida flipante ice una ñapa que os akojonais.. me jodio asta ami pero.. es lo que ay.. aver cuando voy a por el y lo arreglo mas, porque quiero poner los otros 2 en puertas traseras jeje
 #48804  por Sylver
 
Al final me estais haciendo pensar el amplificarme los de las puertas... Y pensar es malo jajaja, pero ya que lo he hecho os cuento que lo haria pasando una guia de electricista de esas con una guia de hierro flexible por el salpicadero hasta debajo del asiento, y del asiento a las puertas por los laterales y el hueco de la puerta....
Es una primera impresion por si me sigo enganchando jejeje.
Un saludo, nos vemos en las peñas!!!!
 #48805  por ernesto1508
 
La verdad que esta bien, pero la idea de montarlos en las puertas traseras....:S el mio no lleva de serie y paso de hacerle los moldes pasar cables etc etc. Como mucho cambiare los que tiene delante de serie por unos buenecitos y atras pondre Etapa, bombo y .... a rellenar la bandeja con speaker y altavoces que para algo esta!!! pero la verdad qeu con los 2 altavoces de 3 vias que tengo en la bandeja y los de laas puerta de alante, me va sufi. No se escucha por fuera para ir vacilando pero por dentro del coche te quedas sordo jajajajaja.
 #48834  por Sylver
 
Ostia tu! no lleva atras? pensé q todos llevaban. Entonces era mucho lio para armar en el que no tenga Yo le puse bombo y 7x10 y se olle demasiado bien jejeje y mucho, pero hecho en falta algo de calidad delante y ya de paso relleno con los de las puertas traseras.
 #48877  por ZxVolcaneO
 
en las puertas traseras solo en los Volcane y los 16 V en la parte de los asientos traseros.
 #48943  por fran_zx1.6
 
pero se puede acer no es tan dificil. si te lo propones y sabes y maejas y tienes cabeza, los pasas fijo jejeje. yo cuando venga ls voy a poner porque tengo otros 2 delanteros JBL y quiero darlos utilidad jeje
 #48999  por ernesto1508
 
Es que Fran, si yo no tengo los boquetes hechos en la puerta trasera, ni cables por ahi no creo que pase ninguno, ¿Para que se lo voy a instalar? Si yo creo que con tener en la bandeja y los 2 de delante de las puertas va uno sordo, los de las puertas de detras lo hara el que no quiera ponerlos en la bandeja, pero simplemente sigo opinando que para los que no tenemos en las puertas de atras, ponerselos, no tiene que ser facil tarea, no dificil, pero algo entretenida, pero lo que he dicho, si puedes ponerles en la bandeja trasera, para que quieres en las puertas xD