• altavoces

  • Todo sobre los equipos de audio y electrónicos de nuestros ZX.

Todo sobre los equipos de audio y electrónicos de nuestros ZX.
 #48019  por tacens
 
hola tengo un citroen xz tonic i en las clavijas originales que trae viene los ocho cables verdes de los altavoces pero me voy alas puertas trasera i hay no están me boy al maletero i tampoco entonces donde paran esos cables porque le tirado i están enganchados en algún lado pero no se en donde espero vuestra ayuda compas
 #48035  por santiastur
 
me parece que no estan,el mio es un aura y en las puertas de atras si estan,pero al maletero los pase yo,por cierto en las puertas de atrasme parece que si no hay rejilla de altavoc no hay cable
 #48043  por tacens
 
no hay rejillas pero si lleva el hueco para ponerlo i marcado por dentro en la tapiceria donde va el bujero el caso es que los cables salen de origen en las clavijas pero no se adonde van aparar por eso pregunto ya que alguno de ustedes la bra mirado alguna vez si lo sabéis por favor contestarme
 #48046  por manuzx
 
Los cables llegan hasta detras de los asientos delanteros y luego parece como si volvieran hacia adelante, yo como no encontraba el final de esos obte por pasarles yo uno desde la radio
 #48047  por tacens
 
ya i dedonde losaco cual son de ellos
 #48053  por ZxVolcaneO
 
esos cables estan donde se engancha el cinturon. A la puerta tendras que alargarlos y ponerlos tu. por el flexible que conecta el bastidor con la puerta.
 #48095  por tacens
 
ya pero entonces quito la tapadera donde va el cinturón i hay van los cables de los altavoces no es que me supongo que`por hay van los del cierre centralizado no ya tu me dices no vaya que me equivoque
 #48287  por mochivt
 
Yo lo que hice fue, sacar la radio irme al conector ISO, comprobar con el polimetro cuales eran los cables que tiraban para atras y tirarlos nuevos por la parte derecha por debajo de las gomas hasta el maletero. ;)
 #48324  por tacens
 
ya pero sipuedo prefiero los originales asin no tengo que acer enparmes en las clabijas delanteras
 #48329  por fran_zx1.6
 
ombre empalmes vas a tener que acer de todos modos,yo que tu tiraria nuevo directo y ala, mira yo, tire para el maletero 2 pa los 6x9 y cuando consegui etapa fijate por donde que aora tengo delanteros de puerta y los 4 6x9 traseros amplificados,de que me sirvio? de nada porque tire cable alo tonto. asique.. tira nuevo y te quitas de istorias y lo unico que desmontas son enguarnecidos tontos y no te metes en berejenales