• Nueva Radio para el Z

  • Todo sobre los equipos de audio y electrónicos de nuestros ZX.

Todo sobre los equipos de audio y electrónicos de nuestros ZX.
 #47699  por Alexandrea Moen
 
Hacía tiempo que no posteaba nada.... :D
Bueno, os enseño como ha quedado la radio que he puesto:
Imagen

Al ponerla tuve algunos problemillas:
-el cachondo del antiguo propietario tenia empalmes que ni en la prehistoria...
-los cables de estos empalmes anteriores no valían
-los cables "autenticos" estaban hechos un bolo en la parte baja de la consola central por el lado del copiloto, al lado de la salida de aire...
-las conexiones no eran iso (fue lo mas facil... empalmar a los adaptadores, y listo)

Bueno, que os parece?? Se que no es mucha cosa, pero es lo que me daba el presupuesto... :) :)
 #47705  por Zx_siempre
 
Buen trabajo!! La verdad esta bien siempre que te aga su uso!! encima tiene lector de tarjeta y puerto usb esta bien!! A darle caña ;) ;)
 #47715  por ZxVolcaneO
 
sencilla haber si te dura mucho tiempo. esa misma por aqui anda valiendo 60 € que te costo alli si no es mucho inconveniente?
 #47753  por Alexandrea Moen
 
ZxVolcaneO escribió:sencilla haber si te dura mucho tiempo. esa misma por aqui anda valiendo 60 € que te costo alli si no es mucho inconveniente?
Que va, sin problema, fueron 69€ de la radio + 3€ de los ISO + 2€ de un alargador para el cable de la antena :)
 #47808  por Richar
 
venga ahora un pokito de subwoofer eh!!! :lol: :lol:
 #47816  por manuzx
 
Esas radio están genial para escuchar musica con los altavoces del coche, traen lector de tarjetas, usb, etc. El inconveniente que les veo es que tienen poca salida de RMS y algunas ni traen conexión de rca, pero claro por 60 y pico euros no puedes pedir todo :D :D :D Me gusta la tuya, la veo acorde a la linea del coche. No me gusta nada la gente que compraba las plateadas y luego quedaba el pegote plateado ese en el salpicadero
 #47962  por Alexandrea Moen
 
Richar escribió:venga ahora un pokito de subwoofer eh!!! :lol: :lol:
eso para la siguiente entrega, jajajaj :lol: :lol:
manuzx escribió:Esas radio están genial para escuchar musica con los altavoces del coche, traen lector de tarjetas, usb, etc. El inconveniente que les veo es que tienen poca salida de RMS y algunas ni traen conexión de rca, pero claro por 60 y pico euros no puedes pedir todo :D :D :D Me gusta la tuya, la veo acorde a la linea del coche. No me gusta nada la gente que compraba las plateadas y luego quedaba el pegote plateado ese en el salpicadero
las rca si las trae
la verdad que la compré por que me pegaba con el coche como dices, porque había una lg en plateada, por 5€ mas, pero me decidí por esa :) :)
 #51315  por Manualeitor
 
Está guay si no pretendes darle caña, para oir la radio y los emepetreses, suficiente creo yo.

Antes, cuando era más joven, que me molaba oir Blues y Rock a toda caña, ponía coax potentillos en la bandeja trasera y buenos altavoces medios en las puertas, pero ultimamente me he puesto más tranquilote y casi escucho la radio y música new-age, más bien suave. Así que creo que para estas lides mejor el equipito sin lector de discos.

De hecho seguramente será lo siguiente que compre para el Z, total, solo tengo los altavoces de las puertas delanteras y detrás unos pioneer coaxiales de 40 W reales, el radio-CD-MP3 Pioneer que venía con el coche suena DPM pero le viene grande... Si álguien quiere cambiarlo, ya sabe. Tiene 50 x 4 W reales, salida RCA, entrada minijack en la parte trasera, etc.

Edito: Unas fotejas:

Imagen
(Nota: El volante que tiene puesto ahora no es ese, sino el del Avantage serie 1)

Imagen
(Esto, en el desguace, 30 eurelios bandeja y altavoces. Solo tuve que cablear, con una ficha por si quiero quitar la bandeja, y pista)

Tu autorradio me gusta más así en negro, ya lo creo. El mío es plateado con iluminación azul, no le queda mal porque en general va tapado del todo, pero si fuese todo negro mucho mejor, claro.

¡Enhorabuena! :)

Manu
 #51328  por ZxVolcaneO
 
pues mola el volante lo hace mas retro a nuestros zetas..... Por cierto que barato esa bandeja con altavoces y se ve muy bien.un saludo
 #51369  por Manualeitor
 
Pues sí... Ese volante era originalmente de un AX GT, pero estaba impecable y desde luego muuuucho mejor que el que traía de serie, esa especie de símil airbag que no trae airbag ni nada, y siempre se desgastan horrible por la parte del aro. Se lo coloqué mientras no pude pillar nada mejor. Luego le puse uno de Volcane, que le pasé a mi amigo ZX19ivolcane de Pontevedra, cuando lo paré por la reparación de la bomba hace un año, y le puse el actual (ya quitaré fotos).

La bandeja la pillé junto con las alfombrillas de moqueta original del ZX, una antena perfecta, los tapacubos originales (traía unos muy cutres del Feuvert), los pulsadores de los elevas en perfecto estado, un cenicero y mechero original de no fumador, y unas cosillas más de un Z que entró en el desguace NUEVO del todo. Una pena, pero mejor para el menda, claro... :)

¡Saludos!

Manu
 #51429  por ZxVolcaneO
 
pues yo pensaba que esos volnates solo lo equipaban los Bx gti.
 #51436  por Manualeitor
 
No, no... El del BX GTI es el que llevan todos los BX igualmente sin excepción. El del 16v es el distinto y no es como el que tenía en esa foto.

¡Abrazotes!

Manu