• Canciones que te guste como suenan en tu coche

  • Todo sobre los equipos de audio y electrónicos de nuestros ZX.

Todo sobre los equipos de audio y electrónicos de nuestros ZX.
 #46249  por manuzx
 
Bueno pues habro este post para que vayamos poniendo canciones que te guste como suenan en tu coche, da igual el tipo de musica que sea.

A mi me por ejemplo me moló como suena esta:
 #46259  por kqinhas
 
MMM interesante post ... yo llevo siempre puesta esta


La parte !! :twisted:
 #46263  por manuzx
 
Tambien me gusta la que pusiste tu pero mas la que puse yo, me molan mucho aunque el dj de la disco factory en broña las puso unas cuantas veces, pero bueno habrá que enterderlo que estuvo casi hasta las 9 :D :D :D
 #46276  por Richar
 
jajaja....os lo tengo que enseñar todo eh...la cancion para abrir en el botellon es sin duda esta:

http://www.youtube.com/watch?v=bAVKp0X9JnQ&ob=av3n

verás como os gusta!!!
 #46297  por ZxVolcaneO
 
a mi la del rugido de mi 16 V o subiendo de vueltas suena como a un subidon que no acaba... :mrgreen: . y de cancion musical ya os voy a poner.
 #46308  por antunezc
 
Bueno, yo es que escucho de todo, menos cumbia, que no me gusta para nada. En el coche prefiero marcha, de la vieja, siempre que no esté con la patrona ya que me baja el volúmen enseguida. Si es que es una arpía!!! Ahora, canción que me puede, pero me puede de verdad, ésta
 #46309  por antunezc
 
Otra, que también un poco viejita, pero me gusta mucho
 #46334  por Richar
 
joder, se ve qe eres de la vieja escuela eh!!!!!q temazos tio!!!! ;)
 #46348  por ZxVolcaneO
 
Richar escribió:joder, se ve qe eres de la vieja escuela eh!!!!!q temazos tio!!!! ;)
A mi tu temazo me ha gustado y sobre todo el videoclip esta muy bien tipo al sexi bitch de David Guetta. ya lo tengo en mi zeta. un saludo tio.
 #46379  por antunezc
 
Ohhhh, vieja suena feo, digamos que un poco usada. :lol: :lol: Creo que me gusta mucho la musica de los 80 a los 90 y pico porque era cuando me largue a salir, ahí por el 86 con 14 años y toda esa música me trae buenos recuerdos. En el 2000 me case :lol: :lol: :lol: Pero como dije, realmente me gusta toda la música y todos los días enciendo la radio del furgón en la mañana y no se apaga hasta la tarde que termino el reparto.
 #48873  por ZxVolcaneO
 
ni lo dejo cargar ya he visto que era el fari......... :lol: