• etapa de potencia

  • Todo sobre los equipos de audio y electrónicos de nuestros ZX.

Todo sobre los equipos de audio y electrónicos de nuestros ZX.
 #43341  por Arka87
 
:!: wenas zteros :!:
perdon por no pasar muxo por aqy escriviendo pero gracias a q logro resolverlo todo por eso conductores q comparten sus bricos consejos y tal, por suerte. :P :P
:? pero......
:?: tengo una duda aver si me podeis ayudar:
:idea: necesito saber si alguien me puede acer un esqma de como se conecta una etapa de potencia, desde la bateria asta los altavoces, osea todo!!!!!! me vale un dibujo :oops: a mano o como sea pero explicao asta los materiales porfavor me urge un poco

asias de antemano zeteros :!:
P.D: por cierto soy de gijon la calzada, lo digo por si alguien es de por aqy (ruego me ayuden)

asias (otra ve) :)
 #43356  por kqinhas
 
Arka87 escribió::!: wenas zteros :!:
perdon por no pasar muxo por aqy escriviendo pero gracias a q logro resolverlo todo por eso conductores q comparten sus bricos consejos y tal, por suerte. :P :P
:? pero......
:?: tengo una duda aver si me podeis ayudar:
:idea: necesito saber si alguien me puede acer un esqma de como se conecta una etapa de potencia, desde la bateria asta los altavoces, osea todo!!!!!! me vale un dibujo :oops: a mano o como sea pero explicao asta los materiales porfavor me urge un poco

asias de antemano zeteros :!:
P.D: por cierto soy de gijon la calzada, lo digo por si alguien es de por aqy (ruego me ayuden)

asias (otra ve) :)
Osea... ke mientras no tienes dudas no te pasas x aki :?: :?: :?: :?:

:? :?
 #43364  por Arka87
 
si q me paso pero siempre encuentro soluciones a mis problemas en los bricos y eso.
aparte no tengo confianza con la gente para escribir asi sin mas y opinar, no se sere raro pero no quiero q a nadie le parezca de mal gusto eso de escribir sin mas, sere yo no lo se pero pasar me paso polo menos unas 3o4 veces al dia para acer chanchullitos al z.

ayer de madrugada sobre las 4 consulte como cambiar las bombillas del cuadro y me puse a ello me llevo unas 2 horas :?:

y mas o menos me qedo bien pero tengo q retocarlo.
osea q si q me paso pero no escribo aparte porq no se ni la mitad q vosotros :roll:
weno asias a todos.

P.D suelo blar con richard pol tuenti me mola mas comunicarme por ay(si alguien le interesa es jony muñoz y tengo de imagen una foto del simbolo de ecko.
 #43374  por Richar
 
ave jony te digo lo mismo q le dije a arkaitz en un tema similar hace unos dias, buscaros videos x el youtube de como hacerlo, y os enterareis perfectamente!!! ;)
de todas formas, si tienes alguna duda puntual ya te comento lo q sea!!

ya me cuentas!!
 #43384  por Arka87
 
oki, asias richard :)
ya mirare de noxe los videos del youtube aver q sale
perdon polas molestias y asias de nuevo :P :!: :!:
 #43428  por Richar
 
tu miratelo y veras como te vas enterando!!!ya me comentas!!

x cierto, qe etapa y q bombo vas a poner???
 #43476  por Arka87
 
de momento pa mi zetilla le pille una etapa infinity de 450w de 4 vias(no se q significa), dos altavoces alante pioneer de 130w cada uno y pa atras dos kenwood de 260w cada uno y una radio dvd lector usb y tarjeta sd de 50x4 (no tiene marca es de ebay).
no puedo bombo por culpa de mis pirguls!!!!!!
entos el maletero es de ellos(como pa deciles q no e¿?) jaajajajaja
ya os comentare y si me sale way are con vuestro permiso un brico con fotos paso a paso, dee momento asta el finde no tengo tiempo q empece a currar oy jejejejeje
saludos!!!!!!
 #43483  por Richar
 
Arka87 escribió:de momento pa mi zetilla le pille una etapa infinity de 450w de 4 vias(no se q significa), dos altavoces alante pioneer de 130w cada uno y pa atras dos kenwood de 260w cada uno y una radio dvd lector usb y tarjeta sd de 50x4 (no tiene marca es de ebay).
no puedo bombo por culpa de mis pirguls!!!!!!
entos el maletero es de ellos(como pa deciles q no e¿?) jaajajajaja
ya os comentare y si me sale way are con vuestro permiso un brico con fotos paso a paso, dee momento asta el finde no tengo tiempo q empece a currar oy jejejejeje
saludos!!!!!!
si no tienes bombo con esa etapa tienes bien de sobra si!!!!
 #43489  por Arka87
 
segun me dijeron sip
por cierto si te digo los precios te ries de verdad q si
yo cuando me lo pille to me descojone (pero pa dentro)
jajaajajajajaja
xd
todo menos de 250 yuros
 #43585  por RUBAX ZX
 
De cuatro vias en teoria se deberia de referir a los canales de la etapa, osea las salidas que tiene para cada altavoz, por que en realidad las vias son los rangos de frecuencias en los que funciona o trabaja cada aparato y generalmente suelen ser agudos, medios y graves. Por lo de como conectar es muy facil, solamente es llevar un positivo directo desde la bateria a la etapa con su respectivo fusible ( en el manual te dira que fusible te recomienda) y una masa a chapa, no tiene mas misterio. Un saludo.
 #43586  por zxreinosano
 
Bueno, no esta mal, mi por un woofer SPL de 700w y la etapa Infinity me cobraron 200 euros.