• AYUDA CON SUBWOOFER

  • Todo sobre los equipos de audio y electrónicos de nuestros ZX.

Todo sobre los equipos de audio y electrónicos de nuestros ZX.
 #42806  por zxreinosano
 
Bueno, pues eh comprado un subwoofer SPL con cajon de 700W y una etapa de potencia INFINITY, aqui me viene el problema, quiero instalarlo en mi Zx y nose como hacerlo, ¿Alguien me puede ayudar?
GRACIAS
 #42808  por kqinhas
 
Tendras ke comprarte cables RCA, un fusible y cable de alimentacion para llevarlos atras a la etapa(Supongo ke los kerras poner en el maletero).Si tu radio tiene remoto es mejor xk asi al apagar el contacto tambien apagas la etapa.Tienes ke levantar todos los bajos para pasar los cables y luego el cable rojo lo conectas en la alimentacion y el negro en Ground.. y lo llevas pues x ejemplo al cinto.Y lo de conectar luego el woofer no te sabria decir xk yo tengo filtros ke con mi etapa de 600 W los altavoces y los tweeters me durarian 2 telediarios. Ke te digan mejor kmo se hace lo del woofer los ke lo tienen sin filtros. Un saludo !
 #42811  por zxreinosano
 
vale, ok, muchas gracias, haber que tal le pongo
GRACIAS
 #42848  por kqinhas
 
Cuando tenga otro USB Bluetooth te subo un par de fotos de como tengo yo la etapa ;)
 #42863  por Seko
 
Aunque la etapa tenga remote te recomiendo si puedes ponerte un interruptor o algo, para en el caso de que no quieras ir con el subwoofer siempre puesto puedes apagarlo cuando quieras, que nunca viene mal.

Respecto a conectar la etapa con el manual de instrucciones de la etapa te viene bien claro sobre como conectar todo.
Última edición por Seko el Sab Jun 18, 2011 10:08 am, editado 1 vez en total.
 #42867  por Richar
 
arkaiitz metete en youtube que hay cientos de videos explicativos y te enteraras mejor que con nuestras explicaciones!!!una imagen vale mas q 100 palabras!!!!!jejeje
lo uniko qe para pasar el cable de la bateria al interior del coche ai un sitio estrategico por el lado izquierdo del hueco del motor, kita uno de los tapones que hay para que no entre agua y pasa el cable por ahi, eso sí, despues vuelve a poner el tapón (con un agujerito hecho para el cable) para que no te entre agua!!
y sobre lo enchufar el subwoofer a la etapa, no tiene mucho misterio, enchufas los cables y listo!!
x cierto, la etapa es monocanal o 4 canales????
 #42870  por zxreinosano
 
Si Richar, es de 4 canales, esta bastante bien la etapa, haber si lo monto y subo fotos
 #42872  por Richar
 
zxreinosano escribió:Si Richar, es de 4 canales, esta bastante bien la etapa, haber si lo monto y subo fotos
de cuanto es tuu?????
 #42898  por zxreinosano
 
El bombo es de 700w, y la etapa creo que es de 700w tambien
 #42905  por manuzx
 
Richar escribió:arkaiitz metete en youtube que hay cientos de videos explicativos y te enteraras mejor que con nuestras explicaciones!!!una imagen vale mas q 100 palabras!!!!!jejeje
lo uniko qe para pasar el cable de la bateria al interior del coche ai un sitio estrategico por el lado izquierdo del hueco del motor, kita uno de los tapones que hay para que no entre agua y pasa el cable por ahi, eso sí, despues vuelve a poner el tapón (con un agujerito hecho para el cable) para que no te entre agua!!
y sobre lo enchufar el subwoofer a la etapa, no tiene mucho misterio, enchufas los cables y listo!!
x cierto, la etapa es monocanal o 4 canales????
Yo lo pase por un agujero que tiene junto a los pedales si mal no me acuerdo, te refieres a ese?
 #42907  por Richar
 
me suena que mi cable sale mas arriba q el de los pedales.... :?
luego lo miiro!!
 #42914  por manuzx
 
Richar escribió:me suena que mi cable sale mas arriba q el de los pedales.... :?
luego lo miiro!!
ok yo mañana te digo, que hoy lo meti en el garaje, y para un dia que lo pisa me da pereza ir hasta el a mirar :D :D