• Poner radiocd con cargador

  • Todo sobre los equipos de audio y electrónicos de nuestros ZX.

Todo sobre los equipos de audio y electrónicos de nuestros ZX.
 #2313  por JM6226
 
Aunque esta pregunta no es concreta de para los zx,puede servir para cualquier coches,resulta que el zx que tengo lleva un radiocasette con cargador de 10 cd y quisiera saber si hay alguna posibilidad de ponerle un radiocd en vez del radiocasette que lleva y que pueda seguir funcionando el cargador.

Yo creo que no,ya que desde el que lleva ahora puedes dar orden al cargador pero del nuevo radiocd que le quiero poner no creo que se pueda.

Aunque si no lo han modificado,que no creo,las conexiones que trae el coche son las universales de 2 conectores uno para tension y otro para sonido que llevan la mayoria de los coches,segun el manual de usuario,pero aun asi no creo que sirva,pero a ver si alguien me puede aclarar la duda

Muchas gracias

Un saludo
 #2340  por gaonica
 
hola, la posibilidad de que te funcione el cargador de cd´s con tu nuevo radiocd depende exclusivamente de la compatibilidad entre los dos aparatos. Esta compatibilidad aumenta considerablemente si son de la misma marca, cosa casi obligada. Acude a una tienda de sonido especializada y allí seguro que te orientan sobre un radiocd compatible con tu cargador.

saludos
 #2366  por JM6226
 
Gracias por la informacion,el radio cassette que lleva el coche es Sony y el radiocd que le quiero poner es panasonic,que creo que es segunda marca de la sony,no se si podran ser compatibles,quizas probando si va son compatibles y si no va no lo seran,quizas sea lo mejor para salir de dudas

Un saludo
 #6748  por tentation_bcn
 
Creeo que cada marca tiene sus compatibilidades, por lo que por ejemplo una radio pionner no es compatible con alpine,tienes que tener la radio y el cargador de la misma marca.
 #6766  por gordito
 
olvidate....... ;)
 #6784  por ALF
 
Comprate una radio con USB y te olvidarás del cargador de CDs. Le pones un pendrive de 4gb, que ahora cuestan 10€ y tienes música para aburrir, sin esperas entre canciones, CDs rallados que se oyen a saltos, etc. Yo me compré una Sony CDX-GT420U por 100€, que incluía un pendrive de 1GB y estoy muy contento.
 #6790  por RUBAX ZX
 
y el mayor problema llevar una tienda de cd's como tienen algunos en el coche jajaja que no saben ni donde meter tanto cd dentro jajajaa
 #6796  por gordito
 
yo esque como siempre voy escuchando la radio....... :roll:
 #6834  por JM6226
 
Es lo unico que me quedar por hacerle al coche de momento,colocarle el radiocd,el coche lo usa mi novia a diario y tengo pendiente de meterle el que llevaba en el coche que tenia antes,a ver si le pillo el momento.
Si funcionaba el cargador con el radiocd bien y pero si no va tampoco pasa nada,a funcionar con el radiocd y ya esta.
Gracias por las respuestas
Un saludo
 #6977  por Danstructor
 
Pues mi radio del 1.6i murió asi que últimamente lo único que escucho es ruido de motor, sonido de rodadura de las ruedas, y muchos, muchos grillitos y ruiditos del coche.
 #11399  por JM6226
 
Por pereza todavia no habia puesto el radiocd al coche y el otro dia se lo puse.Al final no eran compatibles radiocd y cargador de cds,para conectarse necesita el radiocd una clavija y no la traia.

Pero cometi el error de desmontar primero la radio antes que el cargador y al ir a sacar los cds del cargador al estar la radio vieja desconectada ya no funcionaba,asi que despues de tener todo montado vuelta a enchufar para poder sacar los cds.

Un saludo
 #15462  por Manualeitor
 
Veamos, hay varios cargadores que tienen interface estándar, así que son compatibles con muchas radios del mercado. El adaptador no suele salir demasiado caro, y si tu radio-cd puede leer MP3 también leerá los discos MP3 que tienes en el cargador, así que en principio no es algo tan descabellado.

Yo leería el manual y vería de conseguir la pieza adaptadora, no suelen costar demasiado y tal vez vuelvas tu equipo de música más versátil.

¡Abrazos!

Manu