• Poner radiocd con cargador

  • Todo sobre los equipos de audio y electrónicos de nuestros ZX.

Todo sobre los equipos de audio y electrónicos de nuestros ZX.
 #15497  por Danstructor
 
Lo mejor como dice ALF, es un radio cd mp3 con entrada usb. Tienes todo en uno y te ahorras los discos, que para mi lo único que hacen es ocupar espacio y gastarte dinero en ellos. Con lo bien que se va sin llevar tanta mierda en el coche. Un pen drive de la capacidad que queráis. Los hay desde 1gb hasta 36gb o incluso más, aunque cuestan un riñón. Eso sí. Con uno de 8gb por ejemplo os olvidaréis de los cds para siempre. Y si no como dice el gordito, la radio siempre estará ahi.
 #15505  por Manualeitor
 
Eso es cierto, sí... Yo lo decía simplemente por aprovechar la quincalla, que de todas maneras ya lo tiene puesto y cableado. Además, tal y como está el patio, conviene mejor lo del pendrive, si te para la GC para revisión y te ve CD pirateados o con emepetreses, te empapelan matemáticamente. Si llevas un pendrive, lo quitas y al bolsillo. Y no pasa nada de nada...

Hay una opción de autorradio cojonuda en el Lidl, aunque suele durar poco. Radio-CD MP3 con USB y lector de tarjetas, marca Silvercrest (pero realmente hecho por Blaupunkt), por unos 60 eur. Estoy deseando que me coincida esa oferta y primeros de mes, para agenciarme uno. Ahora tengo un Pioneer muy bueno, con lector de CD, MP3 y WMA, pero no tiene toma USB. Eso sí, como casi todos los Pioneer, suena que te cagas, con su ampli MOSFET 45x4 y los cuatro altavoces (los delanteros de serie y los traseros dos ovales Pioneer de 150 W) voy más que servido.

Pero como muy bien dices, con un pendrive o una tarjeta SD (que casi no ocupa espacio y se puede quedar en el coche) ya sería la pomada... :D

¡Abrazos!

Manu
 #15555  por goyito_picapiedra
 
yo estoy pensando en meterle uno de estos, tanto usb y tanta musica comprimida!!! nada como lo rudimentario

Imagen
 #15559  por K.I.T.T.2000
 
esa es mi idea tambien hay ke volver al las raices :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #15561  por Manualeitor
 
Bueno, pero... ¿No saltará la aguja al pillar los baches, tios? Yo de vosotros lo montaría sobre unos muelles en el maletero, y así tendréis alta fidelidad española de la buena, buena. La voz de su amo, vamos... :D

¡Abrazos!

Manu
 #15594  por djd91
 
Manualeitor escribió:Eso es cierto, sí... Yo lo decía simplemente por aprovechar la quincalla, que de todas maneras ya lo tiene puesto y cableado. Además, tal y como está el patio, conviene mejor lo del pendrive, si te para la GC para revisión y te ve CD pirateados o con emepetreses, te empapelan matemáticamente. Si llevas un pendrive, lo quitas y al bolsillo. Y no pasa nada de nada...

Hay una opción de autorradio cojonuda en el Lidl, aunque suele durar poco. Radio-CD MP3 con USB y lector de tarjetas, marca Silvercrest (pero realmente hecho por Blaupunkt), por unos 60 eur. Estoy deseando que me coincida esa oferta y primeros de mes, para agenciarme uno. Ahora tengo un Pioneer muy bueno, con lector de CD, MP3 y WMA, pero no tiene toma USB. Eso sí, como casi todos los Pioneer, suena que te cagas, con su ampli MOSFET 45x4 y los cuatro altavoces (los delanteros de serie y los traseros dos ovales Pioneer de 150 W) voy más que servido.

Pero como muy bien dices, con un pendrive o una tarjeta SD (que casi no ocupa espacio y se puede quedar en el coche) ya sería la pomada... :D

¡Abrazos!

Manu
En este pais tenemos la suerte de momento claro... de que podemos tener en posesion kualquier tipo de contenido intangible descargado de internet siempre que sea sin animo de lucro "sin querer veneficiarse de ello" por lo tanto ningun policia te ba a multar por tener en tu disco duro lo que te apetezca de taringa pelisyonkis emule etc... Por el echo de que supuestamente antes de adquirir algo tienes derecho a probarlo aber si te gusta

El echo de que un guardia urbano civil o lo que sea te vea contenido grabado en un cd no orijinal no conyeba sancion i mucho menos un pen drive o una sd
Siempre esta tu alegacion de que ese cd esta en tu casa y tienes tu copia para yebar en el coche
Osea que solo multan a los negros y a los paquis que lo venden por 3 €
Viva el P2P megaupload rapidshare uploading taringa etc.. y viva ESPAÑA con sus leyes sin sentido, algunas... xDD

Todo esto se esta discutiendo mucho ultimamente por el tema CRISIS pero no conseguiran nada yo sigo teniendo mis pelis mi musica mi tomtom mi windows mi office mi software en general pirata "solo lo estoy probando" El dia que me guste del todo lo comprare xDDDDD

Sino siempre quedara la presuncion de inocencia osea que yo tenia el cd orijinal pero lo he estraviado por casa pero de momento con lo expuesto anterior ya esta xD

Que wenas ideas que tengo y K MAL MEXPRESO Y PEOR ESCRIVo xDDD
 #15607  por Danstructor
 
goyito_picapiedra escribió:yo estoy pensando en meterle uno de estos, tanto usb y tanta musica comprimida!!! nada como lo rudimentario

Imagen
Anda, no sabía que llevabas el mismo reproductor musical en el coche que el pato. :lol:

¿No seréis de la misma quinta?
 #15730  por djd91
 
Pero si eso es la minicadena con doble susurraor que estoy buscando para ponerle a mis cajas sonoras con filtro de anti interferencias es la ultimo en el mercado Dime donde podria conseguir uno
y una baca para yebarlo encima xDD
 #15756  por JM6226
 
Demasiado tarde,como ya dije le quite el radiocassette y el cargador y le puse el radiocd que tenia previsto

Un saludo
 #15757  por goyito_picapiedra
 
Danstructor escribió:
goyito_picapiedra escribió:yo estoy pensando en meterle uno de estos, tanto usb y tanta musica comprimida!!! nada como lo rudimentario

Imagen
Anda, no sabía que llevabas el mismo reproductor musical en el coche que el pato. :lol:

¿No seréis de la misma quinta?


jajaaj paco podria ser mi padre, incluso mi awelo....... :roll: :roll: :roll: jejeje weno no nos pasemos jejejejej