• Montaje CD Sony

  • Todo sobre los equipos de audio y electrónicos de nuestros ZX.

Todo sobre los equipos de audio y electrónicos de nuestros ZX.
 #37100  por 2Chevron
 
El presente es para saber si las clemas de origen de mi ZX ( Sport de 1993) hay que adaptarlas para montar un CD Sony. Saludos !
 #37147  por Seko
 
Depende de la instalación que tengas, si te viene ya con los conectores ISO conectas y a volar, sino es mas complicado.
 #37167  por manuzx
 
Si te sirve de ayuda yo en el mio no tuve que hacer nada solo cambiar una por otra y el mio es un flash del 93 (gama mas baja que el tuyo) asique imagino que en el tuyo sera igual
 #48596  por ferni
 
hola chicos deciros que mi padre en el zx le quito el conector iso y lo he tenido que reparar es muy sencillo si sabeis los cables yo lo hice con empalmes rapidos que unen cables que son termorretractiles y le he vuelto a poner el conector iso y va perfectamente
 #51314  por Manualeitor
 
Es muy sencillo, si. De hecho, si el coche viene con esa kk de radiocassette codificado, ya trae los conectores ISO. Así que nada, plug and play total.

Pero de todas maneras, en el mismo manual del coche viene el esquema para poder empalmar correctamente (sin usar la manta, eh, que ya alguno estaréis pensando mal y todo... :D ).

Coser y cantar, vamos. Lo he hecho incluso en clásicos, como mi antíguo GS Palas y mi actual Mercedes 300. Sabiendo cual es cada cable no hay problema, los manuales del coche se encuentran haciendo googling por ahí y sino, a las malas midiendo con polímetro.

¡Saludos!

Manu
 #51329  por ZxVolcaneO
 
Todos los zetas tienen iso y la sony que has pillado tambien asi que plug and play. y a sonar.
 #51361  por fran_zx1.6
 
siempre y cuando no os ayan jodido el antiguo vendedor de cortar la iso y acer que el zeta aga casi corto.. me las vi putas para saber cuales eran los altavoces delanteros negativo y positivo.todo para poderle poner la iso de un zeta de x ay del desguace.ahora esta bien pero fue un lio que te cagas
 #51368  por Manualeitor
 
Los coches de segunda mano es lo que tienen a veces... Traen más trampas que una película de chinos (de las de antes). Eso me pasó con un Golf II que tuve, que el circuito eléctrico era un caos... Al final quedó en condiciones, pero me costó un mes de arreglar empalmes hechos con cinta aislante sin más (ya sabéis que la cinta y el calor, mala cosa). Reparar con estaño y termoretráctil, cambiar lo que pude, etc.

Luego el coche parecía otro... :D Pero vamos, que nada es imposible si se tiene voluntad.

¡Abrazos!
 #51428  por ZxVolcaneO
 
fran_zx1.6 escribió:siempre y cuando no os ayan jodido el antiguo vendedor de cortar la iso y acer que el zeta aga casi corto.. me las vi putas para saber cuales eran los altavoces delanteros negativo y positivo.todo para poderle poner la iso de un zeta de x ay del desguace.ahora esta bien pero fue un lio que te cagas

hombre claro esta yo hablaba de como venian todos de serie salidos de fabrica. incluso los que no tenian radio equipado y llevavan el portaobjetos llevavan el iso detras y el cableado hechado. un saludo