• Altavoces

  • Todo sobre los equipos de audio y electrónicos de nuestros ZX.

Todo sobre los equipos de audio y electrónicos de nuestros ZX.
 #44832  por manuzx
 
kqinhas escribió:
manuzx escribió:Para mi un equipo ideal estaria formado por un kit de vias separadas delante, otro en la bandeja con unas trompetas, filtros, dos etapas, un condensador y un subwoofer de 12 pulgadas, lo malo es que eso son muchos euros, pero sonar suena de vicio. Mi primo en el a4 lo tiene asi, pero con dos subwoofers de 12 y a mi me ya me parece demasiado volumen

Yo tampoco kiero reventarme los timpanos,con ke suene ekilibrado me llega XD
a mi me encanta como suena, pero creo que ya suena de mas, sobre todo desde puso las trompetas beyma y cambio una etapa de una marca de estas raras por una kenwood
 #44847  por Richar
 
manuzx escribió:
kqinhas escribió:
manuzx escribió:Para mi un equipo ideal estaria formado por un kit de vias separadas delante, otro en la bandeja con unas trompetas, filtros, dos etapas, un condensador y un subwoofer de 12 pulgadas, lo malo es que eso son muchos euros, pero sonar suena de vicio. Mi primo en el a4 lo tiene asi, pero con dos subwoofers de 12 y a mi me ya me parece demasiado volumen

Yo tampoco kiero reventarme los timpanos,con ke suene ekilibrado me llega XD
a mi me encanta como suena, pero creo que ya suena de mas, sobre todo desde puso las trompetas beyma y cambio una etapa de una marca de estas raras por una kenwood
esqe las trompetas beyma son una burrada, yo he puesto una parejita de ellas ahora, q hombre no son muy pekeñas la verdad :lol: :lol: :lol: , y se te mete el chillido q pegan hasta... ahora aclara el sonido q da gusto!!!
ave si subo unas fotukas de ellas!!
 #45235  por RUBAX ZX
 
kqinhas escribió:Yo tampoco kiero reventarme los timpanos,con ke suene ekilibrado me llega XD
que tengas mucha potencia no quiere decir que te vallas a quedar sordo, para que un equipo funcione como debe ser mas o menos debe de funcionar hacia el 50% al 70% de su ganancia (volumen) y asi todos los equipos, (etapas, radio cd etc) el tema de esto es para que rinda en condiciones optimas, por ejemplo si tu elevas el volumen de tu radio supongamos en el numero 8 y ya suena bastante, lo que tienes que hacer es bajar ganancia de etapas para que la radio funciones y entregue una señal optima o por si lo contrario tu radio entregando casi al tope de su potencia no logras un volumen que se pueda escuchar claro te toca elevar la etapa, otra cosa importante es que si las dos partes, radio - etapa, estan equilibradas y no suenan lo suficiente esta claro que necesitas bastante mas, en resumen necesitas el doble de potencia para tus necesidades para que tu equipo funcione correctamente.
 #45237  por Richar
 
RUBAX ZX escribió:
kqinhas escribió:Yo tampoco kiero reventarme los timpanos,con ke suene ekilibrado me llega XD
que tengas mucha potencia no quiere decir que te vallas a quedar sordo, para que un equipo funcione como debe ser mas o menos debe de funcionar hacia el 50% al 70% de su ganancia (volumen) y asi todos los equipos, (etapas, radio cd etc) el tema de esto es para que rinda en condiciones optimas, por ejemplo si tu elevas el volumen de tu radio supongamos en el numero 8 y ya suena bastante, lo que tienes que hacer es bajar ganancia de etapas para que la radio funciones y entregue una señal optima o por si lo contrario tu radio entregando casi al tope de su potencia no logras un volumen que se pueda escuchar claro te toca elevar la etapa, otra cosa importante es que si las dos partes, radio - etapa, estan equilibradas y no suenan lo suficiente esta claro que necesitas bastante mas, en resumen necesitas el doble de potencia para tus necesidades para que tu equipo funcione correctamente.
la proxima vez qe te vea me vas a regular la etapa hombre!!!!q con esas cosas q dices........ :roll: :lol: :lol:
 #45240  por manuzx
 
aprobechando el tema, desde estos dias no me funciona la etapa, me enciende la luz verde pero parpadea, en vez de estar fija pero no se me enciende la roja, alguien sabe de que puede ser. Yo probe a desconectarla y volver a conectarla y nada, luego andando con el coche me volvio a funcionar sola y ahora vuelve a estar mal
 #45242  por Danstructor
 
manuzx escribió:aprobechando el tema, desde estos dias no me funciona la etapa, me enciende la luz verde pero parpadea, en vez de estar fija pero no se me enciende la roja, alguien sabe de que puede ser. Yo probe a desconectarla y volver a conectarla y nada, luego andando con el coche me volvio a funcionar sola y ahora vuelve a estar mal
Te iba a decir que mirases los fusibles. Lo suyo es que la etapa tenga uno propio y luego tu hayas puesto otro en la instalación al cable de batería. Alguno puede estar mal. Aunque lo que dices de funcionar sola puede deberse a un mal contacto. Revisa las conexiones a ver si alguna está floja o en corto.
 #45251  por manuzx
 
Danstructor escribió:
manuzx escribió:aprobechando el tema, desde estos dias no me funciona la etapa, me enciende la luz verde pero parpadea, en vez de estar fija pero no se me enciende la roja, alguien sabe de que puede ser. Yo probe a desconectarla y volver a conectarla y nada, luego andando con el coche me volvio a funcionar sola y ahora vuelve a estar mal
Te iba a decir que mirases los fusibles. Lo suyo es que la etapa tenga uno propio y luego tu hayas puesto otro en la instalación al cable de batería. Alguno puede estar mal. Aunque lo que dices de funcionar sola puede deberse a un mal contacto. Revisa las conexiones a ver si alguna está floja o en corto.
Exacto la etapa tiene uno y el cable después de la bateria tiene otro, aparentemente están bien los dos, yo también pienso que debe tener un mal contacto, aunque la volvi a conectar y pasa lo mismo, voy a ir a comprar una conexión para el final del cable que ahora esta conectado directamente a la etapa y a ver si asi soluciono el problema, gracias
 #45263  por kqinhas
 
manuzx escribió:aprobechando el tema, desde estos dias no me funciona la etapa, me enciende la luz verde pero parpadea, en vez de estar fija pero no se me enciende la roja, alguien sabe de que puede ser. Yo probe a desconectarla y volver a conectarla y nada, luego andando con el coche me volvio a funcionar sola y ahora vuelve a estar mal
Yo pienso como Dans... alguna mal conexion o algo ... revisa la instalacion y si no logras ver el problema en Star Center tienes un tio ke sabe bastante del tema. Pero digo yo ke no hara falta ;)
 #45339  por manuzx
 
kqinhas escribió:
manuzx escribió:aprobechando el tema, desde estos dias no me funciona la etapa, me enciende la luz verde pero parpadea, en vez de estar fija pero no se me enciende la roja, alguien sabe de que puede ser. Yo probe a desconectarla y volver a conectarla y nada, luego andando con el coche me volvio a funcionar sola y ahora vuelve a estar mal
Yo pienso como Dans... alguna mal conexion o algo ... revisa la instalacion y si no logras ver el problema en Star Center tienes un tio ke sabe bastante del tema. Pero digo yo ke no hara falta ;)
Pues volvi a probar en casa de mi novia y nada no consigo solucionar el problema, me pasare por ahi, si es la que yo pienso es en san lazaro no? gracias tio
 #45378  por kqinhas
 
manuzx escribió:
kqinhas escribió:
manuzx escribió:aprobechando el tema, desde estos dias no me funciona la etapa, me enciende la luz verde pero parpadea, en vez de estar fija pero no se me enciende la roja, alguien sabe de que puede ser. Yo probe a desconectarla y volver a conectarla y nada, luego andando con el coche me volvio a funcionar sola y ahora vuelve a estar mal
Yo pienso como Dans... alguna mal conexion o algo ... revisa la instalacion y si no logras ver el problema en Star Center tienes un tio ke sabe bastante del tema. Pero digo yo ke no hara falta ;)
Pues volvi a probar en casa de mi novia y nada no consigo solucionar el problema, me pasare por ahi, si es la que yo pienso es en san lazaro no? gracias tio
Ahi mismo colega ;) Yo tenia la Kenwwod ke tengo ahora ke no encendia la luz roja para saber si esta encendida,la lleve alli y mano de santo... y muy barato !
 #45404  por manuzx
 
Ahi mismo colega ;) Yo tenia la Kenwwod ke tengo ahora ke no encendia la luz roja para saber si esta encendida,la lleve alli y mano de santo... y muy barato ![/quote]
Estuve hoy alli y como mi etapa no es kenwood, sino sony me mandaron ir a electronica angel, en barro, el tio estuvo probando y al final era por un problema de la masa, lo malo que tenia el fusible que va en el cable junto a la bateria quemado y me hizo una ñapa, porque no tenia de esos fusibles. Al marchar de alli fui por dakar y ya me pille un fusible y listo ;)
 #45416  por kqinhas
 
manuzx escribió: Estuve hoy alli y como mi etapa no es kenwood, sino sony me mandaron ir a electronica angel, en barro, el tio estuvo probando y al final era por un problema de la masa, lo malo que tenia el fusible que va en el cable junto a la bateria quemado y me hizo una ñapa, porque no tenia de esos fusibles. Al marchar de alli fui por dakar y ya me pille un fusible y listo ;)
Ah pues entonces ke te cagas !! jeje a dar brasa otra vez 8-)