• Altavoces

  • Todo sobre los equipos de audio y electrónicos de nuestros ZX.

Todo sobre los equipos de audio y electrónicos de nuestros ZX.
 #44536  por ZxVolcaneO
 
unos koban buena potencia asta 75 w en 13 cm y buena calidad solo necesitas un credito para comprarlos que no se si la pareja a un colega les costo 200 € casi.
 #44556  por kqinhas
 
RUBAX ZX escribió:
kqinhas escribió:Y Beyma sin duda en filtros !!!!
pero a dicho que solo va a poner altavoces en las puertas nada mas ;)
Esk como ha dicho Richar lo de Infinity he dado un consejo tamb x si se anima con la bandeja ;)
 #44560  por Richar
 
kqinhas escribió:
RUBAX ZX escribió:
kqinhas escribió:Y Beyma sin duda en filtros !!!!
pero a dicho que solo va a poner altavoces en las puertas nada mas ;)
Esk como ha dicho Richar lo de Infinity he dado un consejo tamb x si se anima con la bandeja ;)

jajaja...eso eso qe se una al movimiento botellonero!!!! :lol: :lol: :lol:
 #44562  por kqinhas
 
Richar escribió:
RUBAX ZX escribió:
kqinhas escribió:
pero a dicho que solo va a poner altavoces en las puertas nada mas ;)
Esk como ha dicho Richar lo de Infinity he dado un consejo tamb x si se anima con la bandeja ;)

jajaja...eso eso qe se una al movimiento botellonero!!!! :lol: :lol: :lol:
Hombre no tiene xk irse de botellon. Yo tengo en bandeja tweeters altavoces y etapa (y cuando sepa como conectar el bombo tambien lo tendre) y no utilizo mi maletero como disco de turno :lol: :lol:
Yo desde ke puse los de atras ahora cada vez ke pruebo con los de alante solo me pongo a llorar :lol: :lol: :lol:
 #44595  por ZxVolcaneO
 
Hombre no tiene xk irse de botellon. Yo tengo en bandeja tweeters altavoces y etapa (y cuando sepa como conectar el bombo tambien lo tendre) y no utilizo mi maletero como disco de turno :lol: :lol:
Yo desde ke puse los de atras ahora cada vez ke pruebo con los de alante solo me pongo a llorar :lol: :lol: :lol:[/quote]

es normal....... ami me ocurria igual antes de ponerlos bien hace años.
 #44737  por Seko
 
Para mi gusto los mejores en cuanto a calidad de sonido son Coral, dan una nitidez tremenda.

Beyma también tiene buenos altavoces pero en la línea de competi, los normales son malísimos.
 #44762  por Richar
 
Seko escribió:Para mi gusto los mejores en cuanto a calidad de sonido son Coral, dan una nitidez tremenda.

Beyma también tiene buenos altavoces pero en la línea de competi, los normales son malísimos.
No conozco esa marca la verdad, pero desde luego infinity es una maravilla.

Y Beyma, destaca sobre todo en trompetas y tweters!! ;) si subimos de precio, ya lo hace todo bien!! :lol: :lol:
 #44773  por RUBAX ZX
 
ZxVolcaneO escribió:Hombre no tiene xk irse de botellon. Yo tengo en bandeja tweeters altavoces y etapa (y cuando sepa como conectar el bombo tambien lo tendre) y no utilizo mi maletero como disco de turno
Yo desde ke puse los de atras ahora cada vez ke pruebo con los de alante solo me pongo a llorar
pero aunque no lo uses para tal sigue siendo botellonero jeje me explico, llevas todos los altavoces en la parte trasera cosa que cuando estas dentro solo lo escuchas musica en la parte trasera de tu coche, lo idoneo para un buen equipo es una cosa equilibrada y no como algunos que llevan 1000W en grabes y solo 20W en agudos, la gente se cree que un buen equipo es el que mas grabes tiene y estan muy equivocados en fin...
 #44805  por kqinhas
 
RUBAX ZX escribió:
ZxVolcaneO escribió:Hombre no tiene xk irse de botellon. Yo tengo en bandeja tweeters altavoces y etapa (y cuando sepa como conectar el bombo tambien lo tendre) y no utilizo mi maletero como disco de turno
Yo desde ke puse los de atras ahora cada vez ke pruebo con los de alante solo me pongo a llorar
pero aunque no lo uses para tal sigue siendo botellonero jeje me explico, llevas todos los altavoces en la parte trasera cosa que cuando estas dentro solo lo escuchas musica en la parte trasera de tu coche, lo idoneo para un buen equipo es una cosa equilibrada y no como algunos que llevan 1000W en grabes y solo 20W en agudos, la gente se cree que un buen equipo es el que mas grabes tiene y estan muy equivocados en fin...

Para mi algo botellonero son cosas con neones y tal,pero weno cada uno tiene su opinion.Yo x ejemplo no me gusta poner los altavoces de alante tambien xk es una tonteria mezclar los altavoces de serie con algo ke suena fino atras.
Ahora despues de poner los tweeters atras se ke es otra cosa jeje suena todo mucho mejor ;)
 #44823  por Richar
 
RUBAX ZX escribió:
ZxVolcaneO escribió:Hombre no tiene xk irse de botellon. Yo tengo en bandeja tweeters altavoces y etapa (y cuando sepa como conectar el bombo tambien lo tendre) y no utilizo mi maletero como disco de turno
Yo desde ke puse los de atras ahora cada vez ke pruebo con los de alante solo me pongo a llorar
pero aunque no lo uses para tal sigue siendo botellonero jeje me explico, llevas todos los altavoces en la parte trasera cosa que cuando estas dentro solo lo escuchas musica en la parte trasera de tu coche, lo idoneo para un buen equipo es una cosa equilibrada y no como algunos que llevan 1000W en grabes y solo 20W en agudos, la gente se cree que un buen equipo es el que mas grabes tiene y estan muy equivocados en fin...
la verdad q si, q es incluso gracioso, escuchar ekipos q tienen muchisimos graves, xo no se entiende una mierda de la "musica" q ponen...xo weno!!!
 #44829  por manuzx
 
Para mi un equipo ideal estaria formado por un kit de vias separadas delante, otro en la bandeja con unas trompetas, filtros, dos etapas, un condensador y un subwoofer de 12 pulgadas, lo malo es que eso son muchos euros, pero sonar suena de vicio. Mi primo en el a4 lo tiene asi, pero con dos subwoofers de 12 y a mi me ya me parece demasiado volumen
 #44831  por kqinhas
 
manuzx escribió:Para mi un equipo ideal estaria formado por un kit de vias separadas delante, otro en la bandeja con unas trompetas, filtros, dos etapas, un condensador y un subwoofer de 12 pulgadas, lo malo es que eso son muchos euros, pero sonar suena de vicio. Mi primo en el a4 lo tiene asi, pero con dos subwoofers de 12 y a mi me ya me parece demasiado volumen

Yo tampoco kiero reventarme los timpanos,con ke suene ekilibrado me llega XD