• Altavoces

  • Todo sobre los equipos de audio y electrónicos de nuestros ZX.

Todo sobre los equipos de audio y electrónicos de nuestros ZX.
 #36402  por Jose Miguel
 
A ver si me echais una manilla.

Se me han reventado los altavoces traseros que llevaba en la bandeja y estaba pensando en poner unos nuevos.

Los que tengo son unos Pioneer de dos canales y creo que eran de 100w, pero no me acuerdo bien.

El casette es un Kenwood y de la época del coche, que en su día estaba bien.

El caso es que no quiero gastarme mucha leña, porque nunca llevo la música muy alta y además el coche duerme en la calle (el pobrecico) :cry:

¿Sabés dónde puedo ir que suelan tener buenas ofertas? ¿Hay algo interesante por internet?
 #36406  por fran_zx1.6
 
yo tengo la radio del megan, es una kenwood que le cd mp3 wma y tiene puerto de auxiliar.
los altavoces traseros pos.. como quieras pasate por el norauto y cojes los que tu quieras. si dices que no yevas la musica muy alta ni nada unos normalicos de 200W te va d PM eso los yevo en la picasso para los papas.y van bien.
 #36410  por Richar
 
metele una parejita de 6x9 q suenan muy bien!!!!yo yevo unos infinity (igual a calidad de sonido) y esta la parejiita sobre 60€!!!
 #36421  por Jose Miguel
 
Gracias chavales.

Voy a ver qué veo por ahí, a ver si me animo, porque ahora solo llevo los 2 de las puertas delanteras y "voy sobrao"
 #36429  por Seko
 
Con unos de 150W vas mas que sobrado. Si te sobra con los de las puertas no busques mas.
 #37946  por kqinhas
 
AKi tambien puedes mirar colega www.tamscar-audio.es

Los Boss Audio son baratos y suenan bastante bien ;)

Saludos !
 #38005  por RUBAX ZX
 
 #38063  por Peta/Z
 
Hola Jose Miguel, yo te recomiendo que vayas a la casa de los altavoces, en Madrid, si quieres te paso la direccion, c/ gravina, en el barrio de chueca, bien se dedican solo a altavoces y hi-fi, profesional como domestico, en febrero, compre una pareja de la marca coral, que siquieres te paso las especificaciones, te juro que van mas que de sobra 120 W y reales osea rms creo que son 50, calidad nitida de sonido y te miro el precio de lo que me costo. Se escuchan de pm por la acustica que tienen nuestros zetas, a parte, los puedes poner con cañita que apenas distorsionan y lo bueno es que no pegan la cantada de cara al exterior, yo estoy encantado. Eso si depende de como tengas hecha la bandeja.
Un saludo tio.
 #38670  por Jose Miguel
 
¡Muchas gracias chavales!

A ver si saco algo de tiempo y me voy a por unos.

Voy a poner algo normalito, que duerme en la calle y paso de disgustos.
 #38931  por Seko
 
Te recomiendo que los compres negros totalmente, porque disimulan mucho mas, te lo digo porque mi coche duerme en la calle muchas veces y tiene unos 6x9 de 300W pero como son negros del todo no se nota que están a no ser que te acerques bastante.
 #39010  por Jose Miguel
 
Seko escribió:Te recomiendo que los compres negros totalmente, porque disimulan mucho mas, te lo digo porque mi coche duerme en la calle muchas veces y tiene unos 6x9 de 300W pero como son negros del todo no se nota que están a no ser que te acerques bastante.
Si, lo tendré en cuenta. Es como más me gustan.

De hecho, los Pioneer que tengo ahora (jodidos) son negros y casi no se ven, además siempre llevo echada la cortina y canta menos todavía.

A ver si saco algún ratillo, que ya me está jodiendo tener todavía el alerón sin poner. :evil: