• Altavoces

  • Todo sobre los equipos de audio y electrónicos de nuestros ZX.

Todo sobre los equipos de audio y electrónicos de nuestros ZX.
 #39012  por xivi
 
:lol: :lol: el aleron cuando lo quieras poner lo mismo han cambiado la normativa y puedes poner los que quieras :lol: :lol: a ver si me acuerdo de poner una foto de mi bandeja o si te veo en una de clasicos la ves ;)
 #39014  por Jose Miguel
 
por cierto, ya que sale lo del alerón.

Tengo que pasar ya la ITV. ¿Qué me recomendais? ¿que lo ponga antes o después?

Si lo pongo antes, puedo decir que ya lo tenía puesto de antes (a ver si cuela), y como hacen foto por detrás, ya no me volverán a poner pegas.

Si lo pongo después, imagino que estaré un año tranquilo (más o menos) nunca se sabe si te paran los municipales o los picos qué te diran...
 #39018  por xivi
 
a mi la foto siempre me la hacen por delante pero no se.......hombre lo facil es esperarte a pasarla, yo sigo pensando que un picolo no te va a decir nada por ese aleron....y no salteis ahora con lo de que si te quiere tocar los eggs por que te los puede tocar igual con el coche de serie......lo que me refiero es que no te van a parar porque digan hostias un zx con un aleron que no trae de serie!!!
 #39027  por Richar
 
Josemiii, tu ponle con 2 huevos hombre!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

y x cierrto, cuidado con los altavoces, q ultimamente roban mucho por Madrid.............sobre todo por el Bernabeu..... :evil:
 #39055  por ZxVolcaneO
 
como dice Richar ponlo pero no con los dos huevos, con un poco de poliuretano de lunas no habra quien lo despegue. tambien una cerveza te hara falta. un saluo
 #39075  por Richar
 
jajajaja....si mejor con eso!!! :lol: :lol:
 #39078  por Jose Miguel
 
¡Si ya tengo comprado el poliuretano y todo!, el tema es que me llevé la taladradora en Semana Santa y me la he dejado allí.

Hasta que no vuelva con ella no puedo ponerlo (por el agujero del cable de la luz) que ya os veo. ;)
 #39089  por Seko
 
Que estará liando este hombre para liarse a taladrazos con el coche para poner dos bombos o yo que se, lo vas a convertir en el coche fantástico!!! :lol: :lol:
 #39096  por ZxVolcaneO
 
Seko escribió:Que estará liando este hombre para liarse a taladrazos con el coche para poner dos bombos o yo que se, lo vas a convertir en el coche fantástico!!! :lol: :lol:
Que va el tema se ha desviao un poco..... empezo el tema con los altavoces y a salido lo de poner alerones, dios sabe si esto no acabara hablando de juntas de culata.jajjajaja
 #39122  por Richar
 
jajajajjajaa....claro seko tio se refiere a hacerle el "bujero" al porton pa pasar el cable de la luz de freno!!!! :lol: :lol:
 #39137  por xivi
 
yo creo haber oido cerveza???? :lol: :lol: venga que no me desvio, tu vente a una de las de clasicos y ves mi bandeja o incluso esperate que lo mismo tengo una con los bujeros ya hechos
 #39147  por Seko
 
Richar escribió:jajajajjajaa....claro seko tio se refiere a hacerle el "bujero" al porton pa pasar el cable de la luz de freno!!!! :lol: :lol:
O eso o quiere hacer un agujero para que ande mas, o para vete tu a saber :lol: :lol: