• Altavoces

  • Todo sobre los equipos de audio y electrónicos de nuestros ZX.

Todo sobre los equipos de audio y electrónicos de nuestros ZX.
 #45420  por manuzx
 
Si hoy ya le di tralla :D y por cierto el proximo dia que me cruce contigo te tendre que hacer luces o algo, porque esta semana ya te vi dos veces, y el martes aun bueno que iba con el coche de mi padre, pero ayer me cruce contigo en el z en el cruze de la carretera de boiro y me quede mirando para ti pero no te coscastes :D :D :D
 #45421  por kqinhas
 
manuzx escribió:Si hoy ya le di tralla :D y por cierto el proximo dia que me cruce contigo te tendre que hacer luces o algo, porque esta semana ya te vi dos veces, y el martes aun bueno que iba con el coche de mi padre, pero ayer me cruce contigo en el z en el cruze de la carretera de boiro y me quede mirando para ti pero no te coscastes :D :D :D
Siesk no se ke color de coche es ni nada tio !! el otro dia hasta te pregunte en el otro post si tenias un 206 :lol: :lol: :lol:
y ahora pienso "pero si estamos en el club de los ZX" :lol: :lol: :lol:
 #45422  por manuzx
 
kqinhas escribió:
manuzx escribió:Si hoy ya le di tralla :D y por cierto el proximo dia que me cruce contigo te tendre que hacer luces o algo, porque esta semana ya te vi dos veces, y el martes aun bueno que iba con el coche de mi padre, pero ayer me cruce contigo en el z en el cruze de la carretera de boiro y me quede mirando para ti pero no te coscastes :D :D :D
Siesk no se ke color de coche es ni nada tio !! el otro dia hasta te pregunte en el otro post si tenias un 206 :lol: :lol: :lol:
y ahora pienso "pero si estamos en el club de los ZX" :lol: :lol: :lol:
jajaja es rojo con las defensas del fase 1 negras y el capo lo tengo un poco descolorido por algun hijo de... q me lo jodio en el son, si lo ves aparcado no llama la atencion en absoluto. tengo una foto en el album de los zx http://www.subirfoto.es/?v=0502201118.jpg
 #45425  por kqinhas
 
manuzx escribió:
kqinhas escribió:
manuzx escribió:Si hoy ya le di tralla :D y por cierto el proximo dia que me cruce contigo te tendre que hacer luces o algo, porque esta semana ya te vi dos veces, y el martes aun bueno que iba con el coche de mi padre, pero ayer me cruce contigo en el z en el cruze de la carretera de boiro y me quede mirando para ti pero no te coscastes :D :D :D
Siesk no se ke color de coche es ni nada tio !! el otro dia hasta te pregunte en el otro post si tenias un 206 :lol: :lol: :lol:
y ahora pienso "pero si estamos en el club de los ZX" :lol: :lol: :lol:
jajaja es rojo con las defensas del fase 1 negras y el capo lo tengo un poco descolorido por algun hijo de... q me lo jodio en el son, si lo ves aparcado no llama la atencion en absoluto. tengo una foto en el album de los zx http://www.subirfoto.es/?v=0502201118.jpg
A ver si te veo tio !! a partir de ahora ire asi :shock: a ver si te veo de una p... vez :) :)
 #46414  por Oriol
 
Me voy a cambiar los altavoces de serie por unos nuevos y al final he decidido meterle unos nuevos de 3 vias, con lo cual tendré que desmontar la tapiceria de la puerta. La cuestión es que me da un poco de miedo cargarme alguna grapa y que luego la tapiceria de las puertas no quede como antes. Quisiera algun consejo previo de alguien que sepa más del tema o lo haya hecho antes. Gracias y buenas vacaciones los que tengais. A mi me toca chupar almacén a casco porro :roll: .
 #46419  por Richar
 
Oriol escribió:Me voy a cambiar los altavoces de serie por unos nuevos y al final he decidido meterle unos nuevos de 3 vias, con lo cual tendré que desmontar la tapiceria de la puerta. La cuestión es que me da un poco de miedo cargarme alguna grapa y que luego la tapiceria de las puertas no quede como antes. Quisiera algun consejo previo de alguien que sepa más del tema o lo haya hecho antes. Gracias y buenas vacaciones los que tengais. A mi me toca chupar almacén a casco porro :roll: .
trankilo, si no eres muy burro, esas grapas no se rompen asi como asi!!! ;)
 #46427  por Oriol
 
ok merci, me quedo más trankilo. Ya subiré unas fotos y os comento.
 #48595  por ferni
 
hola chicos que tal ? queria pediros vuestra ayuda ya que les he montado unos altavoces a mi zx en la bandeja me gustaria que no se viesen los cables los tengo grapados a la bandeja pero es una chapuza y no me gusta como queda si teneis alguna foto o alguna idea decirmela
 #49121  por Richar
 
ferni escribió:hola chicos que tal ? queria pediros vuestra ayuda ya que les he montado unos altavoces a mi zx en la bandeja me gustaria que no se viesen los cables los tengo grapados a la bandeja pero es una chapuza y no me gusta como queda si teneis alguna foto o alguna idea decirmela

simplemente hacerlo con ingenio y muy bien hecho!!!! ;)

yo ahora xq lo llevo todo tapizado, pero antes, llegue a tener 4 6x9 y 4 tweters en la bandeja de serie, y creeme, que x abajo los cables estaban todos muuuuuy bien puestos!!!
 #49177  por ZxVolcaneO
 
tambien puedes instalar los cables por arriba y retapizar la bandeja con altavoces debajo asi quedarian ocultos y no se ven los cables.