• duda sobre alarma

  • Todo sobre los equipos de audio y electrónicos de nuestros ZX.

Todo sobre los equipos de audio y electrónicos de nuestros ZX.
 #35400  por fran_zx1.6
 
buenas antes de nada, nose si el tema este de alarma va aqui o nose si algun moderador lo sabe que lo cambie a su apartado correspondiente.
bueno lo 1º comentaros que tengo una alarma de mi R21 y va peerfecto y claro tengo entendido que als alarmas tambien ademas de ayudarte a proteger el vehiculo, tambien te ayuda a que abran y cierren mejor los pestillos.
bueno pos mi alarma se trata de una GAMMA modelo g-2953.
os pongo unas fotos sobre eya, para aver si alguien me puede conseguir el mapa, ya que el que lo puso en mi renault el capuyo se lo quedo y aora no me quiere dar el mapa y me pide 400 euros por ponerla. y en otros tayeres me piden 200 o 180 euros por ponerla pero claro falta el esquema.. alguien me puede ayudar??
estas son las fotos:losiento si no se ve nada esque no ay mucha claridad y no consigo acerlas mejor.(le pinchais la imagen y se agranda)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


en la pegatina blanca larga pone modelo G-2953 y depues de un largo camino acaba la pegatina y pone estos numeros 0204 40 00000029 y ademas pone (En mayusculas)protega esta etiqueta,sin ella este articulo carece de garantia.
luego: en dodne ta la pegatina gris plata , (lo que se consigue ver)debajo sale el numero y modelo d la alarma que pone G2593 una barra y pone 02 00 y debajo de ese numero pone GUS44 otra barra y 02 00
y luego debajo de esos numeros de modelo, pone la marca GAMMA luego debajo de gamma pone SLH288-03
aver si alguien me puede ayudar.. porque esque.. la quiero poner al zx ya que lo toy arreglando ya por fin.
aqui podeis ver mi zeta como a cambiado solo ponendo las lunas tintadas jeje
Imagen
Imagen
Imagen
espero que os guste,lo siguiente sera quitarle plasticos de los laos de las puertas y pegatinas y los simbolos de citroen de atras y advantage.
1 abrazo y espero que podais ayudarme
 #35405  por Jose Miguel
 
¡¡Pintale el capó eseeeeeeeeee!!, pero ¿tú no eres pintor? :lol: :lol:
 #35412  por fran_zx1.6
 
soy aprendiz de chapa y pintura, pero no tengo dinero pa pintarlo... sino? aora mismo estaria pintado. si esty aver si me llaman por el megan que lo toy ofreciendo por 800 euros pa piezas
 #35414  por Richar
 
gordito invento una frase hace tiempo que decia:

FRAN EL EJEEEEEEEE!!!

y digo yo....q te vas a gastar en pintura pal capo, 20€?dale caña fran tio!!! :lol: :lol:

x cierto, como te dije, ya va tomando forma si!!! ;)
 #35415  por fran_zx1.6
 
el eje abra que esperar 1 pokito,nose si a esta semana o ala ke viene xke el unico coche que ay es la picasso y el al tiene que usar, asique cuando tenga tiempo. me voy echando ostias y a desmontar jejeje
si ya lose que me puedo gastar unos 0 o 30 euros en pintura, pero ponle de ay el empapelarlo y el pulirlo. ademas me van a arreglar las bigas que sujetan el cristal delantero del zx, que le icieron palanca asike. lo arreglaran y lo dejaran matizado y todo para yo cojer y ale matizar y pintar directo jeje
 #35417  por Richar
 
x cierto, muevo a brikos!
 #35418  por GUTI-ZX
 
Bueno, ya se le va viendo mejor ;) jejeje, tu ZX es como la obra del Escorial eh Rubio?? :P :P :P jejejejeje......

A ver si dentro de poco vamos viendo más cosillas ;) ;)

1Abrazo!!
 #35435  por Jose Miguel
 
fran_zx1.6 escribió:el eje abra que esperar 1 pokito,nose si a esta semana o ala ke viene xke el unico coche que ay es la picasso y el al tiene que usar, asique cuando tenga tiempo. me voy echando ostias y a desmontar jejeje
si ya lose que me puedo gastar unos 0 o 30 euros en pintura, pero ponle de ay el empapelarlo y el pulirlo. ademas me van a arreglar las bigas que sujetan el cristal delantero del zx, que le icieron palanca asike. lo arreglaran y lo dejaran matizado y todo para yo cojer y ale matizar y pintar directo jeje

¡Pues deja de gastar tanto en vicios y ahorra! :oops:

¡¡Que tienes más vicio que una garrota! :lol: pa eso si hay leña, eh?
 #35450  por Richar
 
Jose Miguel escribió:
fran_zx1.6 escribió:el eje abra que esperar 1 pokito,nose si a esta semana o ala ke viene xke el unico coche que ay es la picasso y el al tiene que usar, asique cuando tenga tiempo. me voy echando ostias y a desmontar jejeje
si ya lose que me puedo gastar unos 0 o 30 euros en pintura, pero ponle de ay el empapelarlo y el pulirlo. ademas me van a arreglar las bigas que sujetan el cristal delantero del zx, que le icieron palanca asike. lo arreglaran y lo dejaran matizado y todo para yo cojer y ale matizar y pintar directo jeje

¡Pues deja de gastar tanto en vicios y ahorra! :oops:

¡¡Que tienes más vicio que una garrota! :lol: pa eso si hay leña, eh?
En mi pueblo hay uno al que le llaman Garrota....por que será eh??? :lol: :lol: :lol:
 #35459  por fran_zx1.6
 
podeis informarme o conseguirme el esquema de la alarma por favooooor???
 #35464  por Jose Miguel
 
Si tienes la factura, yo intentaría contactar con la fábrica o con la empresa que te lo vendió.

O si no, intentalo por internet, haciendo busquedas por la marca y/o modelo. A ver si hay suerte.
 #35469  por manuzx
 
Te esta quedando bien, pero creo que Jose Miguel tiene razón, cambiale el eje que es mucho mas importante que la estetica del coche. El coche ante todo es para transportarte y esta claro que a todos nos gusta tenerlo a nuestro gusto pero si andas mal de pasta creo que es mejor tenerlo en buenas condiciones mecánicas, que te juegas tu vida.

PD: ya veo que al final te pillastes los tabacubos que tiene el mio :D