• duda sobre alarma

  • Todo sobre los equipos de audio y electrónicos de nuestros ZX.

Todo sobre los equipos de audio y electrónicos de nuestros ZX.
 #36203  por fran_zx1.6
 
coño yo lo busco en google jaja yo nsoe que tipo de buscador warro utilizas jajajaja
las fotos sobre la alarma estan en la 1º pagina justo cuando ize el tema. deja los porros porque te estan dejando ciego ee??? xddd
y no no tengo mas referencias, tengo solo eso que os e dicho nada mas. sino se consigue me lo yevo ala KDD y apuntais todo lo que os sirva. 1 abraxo jose maiguel
 #36966  por fran_zx1.6
 
ya esta puesta la alarma. pero.. alguien me sabria decir como se pone que cuando le das al boton de alarma se cierren los pestiyos del cierre?? esque e estado mirando y mirando el brico de la alarma larga distancia y.. nada d nada que no lo entiendo.. aver si alguien me puede aydar. grax de antemano
 #36998  por goyito_picapiedra
 
fran mira que voy y te monto la alarma
 #37037  por fran_zx1.6
 
jajajaja si la alarma esta montada. lo unico que necesito es que mas menos me digais donde poner los cables jeje. porque es 1 lio que te cagas jeje. pero la alarma esta montada y funcionando como una ija d pastis jajaj
la duda es esa. donde pongo yo lso cables que me quedan para que le de al mando y se cierre el coche entero??