• duda sobre alarma

  • Todo sobre los equipos de audio y electrónicos de nuestros ZX.

Todo sobre los equipos de audio y electrónicos de nuestros ZX.
 #35493  por Danstructor
 
Si vas a pintar el capó, ya puestos arregla el golpe de la aleta delantera derecha, que aunque las fotos son pequeñas no veas como canta. :lol:
 #35519  por fran_zx1.6
 
el capo y la aleta iria a tomar por culo.porque el capo tiene los boyos de al granizada wapa wapa que callo en madrid ace unos años.y no quiero tapar agujeros con masilla pa eso. asique cambiare y punto. luego la aleta va a tomar por saco tambien porque tiene unos 3 bollos. solo seria reparar 1 pequeño bollo que ay en la puerta trasera derecha y lijar bien el techo y todo el coche y ale.
sobre lo de la alarma no al encuentro por ningun lado. e yamado y nada nadie coje el telf. y na.. esque nose como se coloca.. y yo quiero tener seguridad en ese coche.. y si el eje trasero puede que caiga este finde nose sabe. ya os ire diciendo entre semana.
aver si alguien sabe o m puede decir como cojones va la cosa... porque dios vaya mes yevo de M!!!!!!
 #35646  por fran_zx1.6
 
arreglarlo se arreglará! pero.. tela!! madre puta economia... por cuanto me pintarias el coche dans?? dime que sea barato xke.. aver si m vas a pegar tu tambien otro guantazo al bolsiyo.. porque vaya cifras... 1200 100 900 700... ay unos chabales conocidos de 1 pueblo d alao que lo pintan por 400 pero claro ala ire libre solo tienen la campa cubierta como si fuer ainvenadero y tal.. pero joer...
 #35659  por GUTI-ZX
 
Joer que precios pa pintarlo XD!! Aunque eso por ahora es secundario tío, primero hazle que ruede y así disfrutarlo, y ya con tiempo y calma ahorras pa dejarlo "cuco" ;) ;)
 #35676  por fran_zx1.6
 
pero esque lo quiero pintaiko pa la KDD!! ajjaja no voy a ir con esa pintura pa ayi.... ke ago to el ridiculooo
 #35687  por Richar
 
conformemonos con verte con el eje puesto!!!!jejjeje....y no corras, q ya tendras tiempo de pintarlo leñe!!!! tu el zeta lo llevas igual a la kdd!!!! ;)
 #35694  por fran_zx1.6
 
pero esque tal y como esta da verguenzaaaa!!!!! a noser que cambie el capot. y ya ta..pero esque no ay moneis...
 #35727  por GUTI-ZX
 
Pos por eso, tu tranqui que no pasa na, y si tanta vergüenza te da, ponle la bandera de citroën encima y vas ahí to debuti, ;) ;)

Lo primero es verte con él, y luego ya le harás cosillas, todo llega socio ;) ;)

1Abrazo!!
 #36198  por fran_zx1.6
 
nadie a conseguido info sobre mi alarma??? cawen diez.. esto es 1 putada
 #36201  por Jose Miguel
 
Hola Fran, yo llevo un buen rato a ver si encuentro info, pero no hay nada con los datos que pones.

Podrías o hacer una buena foto, porque no te has esmerao mucho, mamón, o poner escrito a mano en el foro, todo lo que viene en las pegatinas.

En especial si encuentras un nº de referencia, part number, serial number o similar.
;)
 #36202  por Jose Miguel
 
Por cierto...¿dónde pones anuncios de búsqueda? porque en el Melodysoft ese que te has anunciado no hay más que putas!! :lol: :lol: ¡Te pillé! :lol: :lol: :lol: