• medidas de subwoofer de 10

  • Todo sobre los equipos de audio y electrónicos de nuestros ZX.

Todo sobre los equipos de audio y electrónicos de nuestros ZX.
 #59483  por manuzx
 
fran_zx1.6 escribió:oieeee y eso suenaaa???? jejjeje no lo digo en vacile quiero un video demostrandolooo jejejej
suena mas de lo que me esperada,pero no esperes una locura porque para eso el sub tiene la potencia que tiene, y la caja muy bien, te parece cutre asi porque aun no esta tapizada, pero no tiene que envidiar a una de las que cuestan 50€.
 #59484  por manuzx
 
ZxVolcaneO escribió:
manuzx escribió:entendido!! gracias socio le haré entonces el agujero, casi mejor en el frontal o sino en el lateral de la conexion porque la caja va en la esquina izquierda del maletero, asique por ese lado mucho no va a respirar, por cierto estoy muy contento con el espacio util que queda aun, ayer cargue dos sacos en el coche y aun me quedaba sitio para una mochila o asi :D

De que serian esos sacos............ :roll:
Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: de leña, que hoy en dia es la calefación más barata si tienes tiempo :D
 #59507  por Seko
 
manuzx escribió: suena mas de lo que me esperada,pero no esperes una locura porque para eso el sub tiene la potencia que tiene, y la caja muy bien, te parece cutre asi porque aun no esta tapizada, pero no tiene que envidiar a una de las que cuestan 50€.
La única diferencia entre tu caja y una comprada es que la comprada (si es buena) te va a sacar mayor partido al sub, pero ya estamos hablando de unas diferencias que no son muy grandes a los niveles de sub que tu te mueves.
 #59512  por fran_zx1.6
 
no nos confundamos. o e dicho que quiero prueba de que suena no e dicho que sea cutre y tal. mas me gustaria tener un sub y acerme ese brico.
yo quiero ver como peta eso en el zeta. asique.. lialaaa. me da igual que este tapizado como sino. para acer una prueba no se necesita estar terminado por completo
 #59646  por manuzx
 
fran_zx1.6 escribió:no nos confundamos. o e dicho que quiero prueba de que suena no e dicho que sea cutre y tal. mas me gustaria tener un sub y acerme ese brico.
yo quiero ver como peta eso en el zeta. asique.. lialaaa. me da igual que este tapizado como sino. para acer una prueba no se necesita estar terminado por completo
a ver si te la pongo el domingo, que en principio estos dias voy a estar fuera, pero no te esperes gran cosa porque lo tengo que grabar con el movil y los graves... no se yo como se escucharan :?
 #59648  por fran_zx1.6
 
tranquiiii jejeje te dejo el mio?? jajajaja
 #59786  por RUBAX ZX
 
si quieres hacer una caja cerrada debera tener bastante tamaño para que tenga un poco de olgura a la ora de que el cono se mueva, pero para car-audio yo recomiendo mejor bass-reflex, vas a tener mejor respuesta en bajas frecuencias, el cono va a estar mejor refrijerado, (ya que tiene una salida de aire y asi refrijera) que seguro que le daras cera alguna vez , y ademas te aseguras de que no rajes el cono por el exceso de presion, ahora si dices que se te escapa aire solucionalo si no es una chapuza, una forma muy economica y bastante eficaz es sellandolo con masilla reparadora, que la venden en el mismo formato que el tubo de silicona.
 #59847  por ZxVolcaneO
 
eso o silicona a la hora de montar la caja, es lo mejor.
 #59898  por fran_zx1.6
 
la silicona para el sellado de las juntas cuando lo montas. eso da aun mejor calidad. lose porque lo ize con un colega. y la verdad que mejoro bastante el bombo
 #59909  por RUBAX ZX
 
de todas formas prefiero invertir en un cajon ya echo no se, es que hacerlo a mano... tienes que seguir un monton de datos y calculos, no se puede hacer un cajon asi al tuntun pero weno, tambien da la satisfaccion de haberlo hecho uno mismo no se jeje
 #59911  por Seko
 
No es tan complicado Rubax, yo con 3 fórmulas era capaz de sacar las medidas de todas las tablas, es muy sencillo, lo que pasa es que luego lo puedes configurar de mil maneras, depende si buscas mas grave, o buscas mas vibración etc etc
 #59936  por RUBAX ZX
 
es comlicado ya te lo digo yo, no todos los subwoofer de la misma medida tienen las mismas caracteristicas, cada uno es un mundo, no solo se cuenta la potencia y el diametro del cono para poder hacer una caja, que formulas utilixas tu???