• Añadir tweeters a la instalación

  • Todo sobre los equipos de audio y electrónicos de nuestros ZX.

Todo sobre los equipos de audio y electrónicos de nuestros ZX.
 #35270  por RUBAX ZX
 
oooook yo tampoco quiero eso ademas al bajar la etapa aprovechas mejor la potencia del radio cd funciona mejor pero al tener los tweeters adelante compensa que no te puedes ni imaginar por que yo los puse hace un tiempo y joe no se nota ni nada, ahora no necesito subirlo tanto para escuhar a buen nivel jeje
 #35282  por nino_moreno
 
se nota un monton,yo tampoco pensaba que fuera a notar tanto.me los aconsejo un colega y cuando los compre puse primero los altavoces y sonaba rarisimo,pensaba que me habian timado!jeje pero aora con los twiter ya es otra cosa.y de nuevo,gracias x la ayuda!
 #35432  por RUBAX ZX
 
lo suyo es desacerse de los 6x9 y poner vias separadas que es lo que are yo en su dia, pero tiempo al tiempo que de momento ay otras prioridades jeje a disfrutarlo ;) ;)
 #35451  por Richar
 
RUBAX ZX escribió:lo suyo es desacerse de los 6x9 y poner vias separadas que es lo que are yo en su dia, pero tiempo al tiempo que de momento ay otras prioridades jeje a disfrutarlo ;) ;)
y yoooo!!!!
 #35474  por manuzx
 
Richar escribió:
RUBAX ZX escribió:lo suyo es desacerse de los 6x9 y poner vias separadas que es lo que are yo en su dia, pero tiempo al tiempo que de momento ay otras prioridades jeje a disfrutarlo ;) ;)
y yoooo!!!!
+1 pero mientras se es estudiante hay otras prioridades en que gastar la pasta :D
 #35488  por Richar
 
manuzx escribió:
Richar escribió:
RUBAX ZX escribió:lo suyo es desacerse de los 6x9 y poner vias separadas que es lo que are yo en su dia, pero tiempo al tiempo que de momento ay otras prioridades jeje a disfrutarlo ;) ;)
y yoooo!!!!
+1 pero mientras se es estudiante hay otras prioridades en que gastar la pasta :D
x eso....xo weno ahora q en Junio acabo la carrera.......una vez q encuentre curro ya se vera!!!jejejeje
 #35523  por RUBAX ZX
 
Richar escribió:x eso....xo weno ahora q en Junio acabo la carrera.......una vez q encuentre curro ya se vera!!!jejejeje
dios te oiga al igual que podia hacer conmigo que despues del verano no se que me deparara el futuro jeje
 #35537  por Richar
 
RUBAX ZX escribió:
Richar escribió:x eso....xo weno ahora q en Junio acabo la carrera.......una vez q encuentre curro ya se vera!!!jejejeje
dios te oiga al igual que podia hacer conmigo que despues del verano no se que me deparara el futuro jeje

jajaja...entonces estamos igual...xq en septiembre acabo las practikas del Santander y luego???????? :lol: :lol: :lol:
nose si tirar x un máster o echar curriculums por toa España!!!!!
 #35541  por fran_zx1.6
 
ya que estamos ablando de sonido, yo tengo 2 6x9 con vias separadas y alante yevo 2 sony explod con tweeter integrado, y se me escucha muy seco y con mucho bombo y por mas que le regule nada.. me ace falta ponerle unos tweeter por otro lao?para tener un poco de agudo??o que ago. vosotros me direis. mas adelante me quiero piyar la etapiya y el bombo del richard. y eso ya sera 1 coche bomba jaja por lo cual quiero que me aconsejeis de que ago pa poner mas agudo.
muchas grax socios d antemano 1 abraxo
 #35552  por RUBAX ZX
 
esta claro que un tweeter soluciona las cosas ahora te hago una pregunta que haces para compensar esos bombos??? los bajas o por lo contrario subes agudos???
 #35555  por fran_zx1.6
 
en el zeta solamente yevo los 2 delantero sony explod de 150 y atras los 2 6x9 de 400
no yevo etapa ni nada. ni bombo ni nda. y yo mas menos loa gusto y tal. pero lo ajusto de la radio pero ke anda. yo kiero tener aunke sea 1 poko de agudo porque uff
 #35557  por manuzx
 
fran_zx1.6 escribió:en el zeta solamente yevo los 2 delantero sony explod de 150 y atras los 2 6x9 de 400
no yevo etapa ni nada. ni bombo ni nda. y yo mas menos loa gusto y tal. pero lo ajusto de la radio pero ke anda. yo kiero tener aunke sea 1 poko de agudo porque uff
si quieres agudos o pones las vias separadas o unas trompetas! yo tengo algo parecido a ti pero los 6x9 los tengo a la etapa y el bombo esta en casa sin poner porque ya tengo suficientes graves, con el sub lo unico es que fuera del coche se aprecia mas boom boom pero en el coche al no ser muy potente apenas notas diferencia