• Añadir tweeters a la instalación

  • Todo sobre los equipos de audio y electrónicos de nuestros ZX.

Todo sobre los equipos de audio y electrónicos de nuestros ZX.
 #35567  por RUBAX ZX
 
fran_zx1.6 escribió:en el zeta solamente yevo los 2 delantero sony explod de 150 y atras los 2 6x9 de 400
no yevo etapa ni nada. ni bombo ni nda. y yo mas menos loa gusto y tal. pero lo ajusto de la radio pero ke anda. yo kiero tener aunke sea 1 poko de agudo porque uff
que no os engañen con la potencia por que es lo que a pasado siempre pero weno eso es un tema aparte, yo lo que te e dicho si quieres agudos unos tweters y solucionado ahora alomejor lo que deberias de hacer es bajar grabes y subir un pelin los agudos hasta equilibrar esto por el momento para salir del paso, pero si ya te vas a decidir a ponerlos vas a tener que ir pensando en añadir en el kit una etapa para que la radio tenga mayor desaogo y no te lleves un disgusto
 #35613  por Richar
 
fran tu con lo q yevas ya no puedes meter mas sin una etapa!!de todas formas....con los 6x9 el Bass procura llevarle comoo muuuuuuuuxo al 0 y si puedes al menos algo!!! ;)
 #35624  por fran_zx1.6
 
tranki lo d la etapa esta pensao pa cuando tenga tu bombo jajajaja, y lo de los tweeters asta ke no vea el bombo con la etapiya no lo pongo,
los 6x9 los yebo ke suene atras y alante pa ke no rebienten, y el bass lo yevo bajito.lo yevo mas menos ekilibrao solo m ace falta al etapa el bombiko y los tweeters. madre miaaa MAKROFIESTAKDD.es jajajaja se tenia que yamar el dia 16 jajaja
 #35754  por xivi
 
muchos watios y poca chicha...............mirar las fotos de la del año pasado y vereis como el maletero que mas triunfo fue el de paco :mrgreen:
 #35769  por RUBAX ZX
 
xivi escribió:muchos watios y poca chicha...............mirar las fotos de la del año pasado y vereis como el maletero que mas triunfo fue el de paco :mrgreen:
nunca mejor dicho jejeje