• Cuadro de instrumentos

  • Todo sobre los equipos de audio y electrónicos de nuestros ZX.

Todo sobre los equipos de audio y electrónicos de nuestros ZX.
 #27394  por XTRM
 
Buenas a todos y quiero formular una pregunta.

¿alguien que en su ZX tengo un maravilloso reloj y haya conseguido cambiarlo por un RPM?
¿alguien sabe si el cambio es viable?

El mio es un ZX 1.4i que de serie trae un reloj y quiero ponerle un rpm.
Un saludo y gracias a todos
 #27396  por GUTI-ZX
 
Wenas!!

Se puede hacer, en el club del ZX Francés hay un usuario que le puso hasta temperatura exterior y fecha, en el anterior club que teniamos recuerdo que alguien lo copio y lo consiguió hacer, por desgracia no se quien es, y no se si se encuentra entre nosotros actualmente :( :( :( .

A Kitt y Fran se lo enseñe en tuenti, y en el post de "clubs Europeos" que abrí, pongo dicho enlace en el que se ve, aunque creo que al cambiar dicho club cambiaron los enlaces, pero la página está, por lo que te recomiendo que heches un vistazo a ese club, es una fuente de información "curiosa". ;)

A ver si Kitt se pone y consigue dar con la solución XD!!!!

1Saludo!!!
 #27399  por K.I.T.T.2000
 
gutyy tenemos ke abrir una colecta para el prototipo ke cuestan unos 100 euros los materiales

se aceptan donaciones para el prototipo (NO SEAIS TACAÑOS) :lol: :lol:
 #27409  por Richar
 
todavia estoi esperando yo q hagais el apaño ese de reloj con temperaturas y to eso.......

xo weno q yo creo q este buen xaval lo q kiere saber es si puede cambiiar la esfera de reloj de agujas x un cuentarevoluciones!!!! si q se puede....xo q te digan los entendiiios como!!!

Saludos!!
 #27416  por XTRM
 
sisi, yo solo quiero saber si se puede hacer el apaño y como se aria porque tengo un cuadro de un zx pero antes de zarcear me gustaria saber si se puede.

Si pusierais el enlace seria la ostia y si encuentro algo lo pongo tb.

Gracias
 #27436  por GUTI-ZX
 
Richar escribió:todavia estoi esperando yo q hagais el apaño ese de reloj con temperaturas y to eso.......

xo weno q yo creo q este buen xaval lo q kiere saber es si puede cambiiar la esfera de reloj de agujas x un cuentarevoluciones!!!! si q se puede....xo q te digan los entendiiios como!!!

Saludos!!

:lol: :lol: :lol: :lol: bien..... no me acordaba que el Zeta tenía reloj no solo en el salpicadero si no también (segun versión) en el "relojero" jejeje, perdón tenia sueño, vine de una fiesta en casa de un amiguete.... XD :P

Pues que yo sepa sí, es cuestión de desmontar la pieza y cambiar el "relojero" entero por uno nuevo o de desgüace que lleve cuenta vueltas nop??

Aun así mejor que los más entendidos te guien.

En cuanto al presupuesto, yo lo apoyo, pero Kitt, ya has mirado y hecho cuentas sin avisarnos??? Ya sabes más menos como coñen se haría???

1Abrazo!!!
 #27798  por zxreinosano
 
mirad esto del club 205,creo que es lo mismo
http://www.club-205.com/forum/cuadro-co ... vt436.html
 #27799  por GUTI-ZX
 
zxreinosano escribió:mirad esto del club 205,creo que es lo mismo
http://www.club-205.com/forum/cuadro-co ... vt436.html
+1 Esaxtamente es eso.

Kitt no me contestaste jodio!!!! Quiero ver ese Brico del reloj central XD!!!! Por lo menos el material necesario para "fabricarlo".

1Abrazo!!!!
 #27800  por zxreinosano
 
eso del reloj central como va
 #27802  por GUTI-ZX
 
No se exactamente como irá, pero complicado no parece de hacerse... Se trata de modificar el chip del reloj central, para que muestre la hora, temperatura exterior, consumo etc....

El enlace es este; http://www.zx16v.net/forum/viewtopic.php?f=2&t=557

Lo he comentado en otros post, recuerdo en el club anterior lo consiguieron hacer, queda increíble a la vez que moderno. En mi ZX le quité el reloj suyo y le puse uno de desgüace (que encima no me funcionaba) ya que al verlo quería fabricarselo, y como aun lo sigo teniendo lo repasaré y miraré con ayuda de Kitt a ver si podemos conseguirlo y hacer que funcione XD!!!

1Saludo!!!
 #27806  por K.I.T.T.2000
 
gutyy capullo no es solo modificar el chip central del reloj es cambiar el reloj por un microordenador de abordo con sus sensores de temperatura y toda la leche
 #27812  por GUTI-ZX
 
K.I.T.T.2000 escribió:gutyy capullo no es solo modificar el chip central del reloj es cambiar el reloj por un microordenador de abordo con sus sensores de temperatura y toda la leche
OK Kitt, ni idea como dije XD :P El ordenador del Xsara o XM podría valer??? El chip del reloj dónde o cual habría que pillar??? Creo que tiene 2 chips nop?