• Agua en altavoces de las puertas!

  • Todo sobre los equipos de audio y electrónicos de nuestros ZX.

Todo sobre los equipos de audio y electrónicos de nuestros ZX.
 #26300  por Ibai
 
Hola gente. Me presento. Me llamo Ibai, tengo 20 años y soy de Bilbao. Hace 2 semanas me regalron un zx 1.4i reflex y estoy encantado ya que tenia un kadet de 300.000 km y el zx tiene 70.000. He notado bastante mejoria en cuanto a conducción y comodidad. Buenos espero poder parender de todos vosotros ^^.

Tengo un problema:

Siento poenr esto aqui pero esque no encuentro otro lugar....

Acabo de ponerle al zx 1.4 los altavoces de 13 en las puertas... y me fije que al bajar la ventanilla no es que le entrara agua pero setaba todo humedo.. y tocabas los cables y estaban un poco mojados.... esto puede ser por l hecho de bajar la ventanilla? es algo normal?

He leido por otros foros que es algo normal por la condensacion y diferentes temperaturas... y la gente le pone a los cables y a laltavoz un plastico.... pero nose... me vosotros que pensais? no creo que las gomas de las peurtas esten mal ya que sino entraria mas agua y caeria por debajo de las puertas,no es asi?

Siento la parrafada y espero alguna respuesta.

Gracias y s2.
 #26330  por JM6226
 
Las puertas suelen tener por debajo unos agujeros para evacuar el agua,igual los tienes obstruidos,observalo y por eso es posible que se te quede agua ahi estancada.Si no otra cosa no se me ocurre,o que los lamelunas que van entre la puerta y el cristal de la ventanilla no esten bien.


Yo tambien tuve un opel kadett que me salio buenisimo,lo vendi hace 3 años y aun anda por ahi dando guerra.en este me paso que se me mojaba la moqueta por la puerta del conductor ya que una vez le tuve que desmontar el tapizazo para repararle la cerradura y quedo mal puesto y hasta que no me di cuenta no le dejo de entrar.

En cuanto a conduccion y comodidad si que habras notado diferencia ya que el kadett en cuanto a suspension y frenos no tiene comparacion con el citroen,aunque en cuanto a motor me gusta mas el kadett.

He conducido un peugeot 306 con el mismo motor que el tuyo y en marchas cortas anda mejor que el kadett pero en 4º y en 5º me gustaba mas el kadett,el mio era un 1.6,no se si el tuyo seria el mismo.
Y el motor del kadett mucho mas sencillo pero el de tu zx con la inyeccion ira mas fino ya que el kadett de vez en cuando el carburador le daba por tocar las narices.

Un saludo