• Poner Radio 1DIN con pantalla...imposible?

  • Todo sobre los equipos de audio y electrónicos de nuestros ZX.

Todo sobre los equipos de audio y electrónicos de nuestros ZX.
 #25514  por Faulk
 
Buenas

Tengo una Radio con pantalla, es de 1DIN con pantalla motorizada de 7", y la tengo parada. Entonces tenia pensado ponerla en el zeta, pero claro, al tener el sistema de tapa que oculta la radio...mal lo veo, a no ser que modifique la tapa cortándole el hueco de la radio y dejándola siempre a la vista.

Alguien ha montado o ha visto una TFT de 1DIN en un ZX?

Gracias, saludos.
Última edición por Faulk el Mar Nov 16, 2010 10:10 pm, editado 1 vez en total.
 #25519  por Richar
 
klaro y si kitas la tapa no te qda bien???si lo de la tapa esta bien....xo cuantos coxes la llevan???ninguno!!y si estan de llevarselo se lo van a llevar =!!
 #25521  por Faulk
 
Richar escribió:klaro y si kitas la tapa no te qda bien???si lo de la tapa esta bien....xo cuantos coxes la llevan???ninguno!!y si estan de llevarselo se lo van a llevar =!!
Si quito la tapa, o la dejo siempre abierta, el problema que hay es que la radio está muy metida hacia adentro, por lo que si saco la pantalla no se si chocará y si podrá salir completamente.
 #25527  por Richar
 
Faulk escribió:
Richar escribió:klaro y si kitas la tapa no te qda bien???si lo de la tapa esta bien....xo cuantos coxes la llevan???ninguno!!y si estan de llevarselo se lo van a llevar =!!
Si quito la tapa, o la dejo siempre abierta, el problema que hay es que la radio está muy metida hacia adentro, por lo que si saco la pantalla no se si chocará y si podrá salir completamente.

prueba a sakar la radio!!!aver unos tornillos mas largos y debajo algun takito o algo!!xo bien exo xq sino la ñapa pue ser de kualkier forma!!jejejejeje
ya nos contaras!!!
 #25529  por Faulk
 
Richar escribió:
Faulk escribió:
Richar escribió:klaro y si kitas la tapa no te qda bien???si lo de la tapa esta bien....xo cuantos coxes la llevan???ninguno!!y si estan de llevarselo se lo van a llevar =!!
Si quito la tapa, o la dejo siempre abierta, el problema que hay es que la radio está muy metida hacia adentro, por lo que si saco la pantalla no se si chocará y si podrá salir completamente.

prueba a sakar la radio!!!aver unos tornillos mas largos y debajo algun takito o algo!!xo bien exo xq sino la ñapa pue ser de kualkier forma!!jejejejeje
ya nos contaras!!!
Si,eso habia pensado, sacar la radio hacia afuera, pues lo llevaba así en otro coche, pero es que entonces no podré cerrar la tapa,pf

Veremos que hago. Si alguien tiene fotos o info del tema, que postee!!!
 #25613  por Seko
 
Vas a tener que quitar la tapa o quedar inservible, porque aún sin mover la radio, la tapa no cerraría con la pantalla o puede que la pantalla se quede demasiado adentro y pierda su encanto.

Siempre puedes hacer un apaño y ponerla para adelante.
 #25695  por Faulk
 
Seko escribió:Vas a tener que quitar la tapa o quedar inservible, porque aún sin mover la radio, la tapa no cerraría con la pantalla o puede que la pantalla se quede demasiado adentro y pierda su encanto.

Siempre puedes hacer un apaño y ponerla para adelante.
Estoy hablando de una Radio 1DIN con pantalla motorizada de 7".

Dentro de un par de fines de semana me pondré al tema, a ver si logro montarla.
 #25714  por zx19¡volcane
 
Faulk escribió:
Seko escribió:Vas a tener que quitar la tapa o quedar inservible, porque aún sin mover la radio, la tapa no cerraría con la pantalla o puede que la pantalla se quede demasiado adentro y pierda su encanto.

Siempre puedes hacer un apaño y ponerla para adelante.
Estoy hablando de una Radio 1DIN con pantalla motorizada de 7".

Dentro de un par de fines de semana me pondré al tema, a ver si logro montarla.
pues cuando termines pon unas fotos para ver como te quedo .
 #25718  por Seko
 
Faulk escribió:
Seko escribió:Vas a tener que quitar la tapa o quedar inservible, porque aún sin mover la radio, la tapa no cerraría con la pantalla o puede que la pantalla se quede demasiado adentro y pierda su encanto.

Siempre puedes hacer un apaño y ponerla para adelante.
Estoy hablando de una Radio 1DIN con pantalla motorizada de 7".

Dentro de un par de fines de semana me pondré al tema, a ver si logro montarla.
Ok lo siento, no había leído lo de las 7", creía que era una de esas con las pantallas incorporadas que te ocuparían todo el hueco de la radio. En ese caso a lo mejor sacándola un poco hacia afuera la radio te bastaría.
 #26192  por zx19¡volcane
 
juandedios zx escribió:hola buenos yo tengo puesta un apantaya en el zx y no modifike ni toke na de eso , de exo es mejor dejarla la tapa puesto ke asi la exas y nadie ve naa un saludo
pon una foto para ver como te quedo :!:
 #26321  por adri zx
 
le as montado la pantalla al final?
yo tube el mismo problema ke tu y tube ke sacar la tapa central y aun asi tendras mas problemas, yo tube ke recortar un conduccto de aire ke va por atras .resumiendo una mobida ke te cagas pero se puede
 #26669  por alvaropm
 
yo tambien tengo una pantalla motorizada de 7 pulgadas, y no se me abria bien la pantalla con la tapa esa del zx.. asique e cogido con la tapa cerrada, e hecho el hueco para la radio, y e puesto ahi. La putada que se pierde la tapita que no venia mal para que no se viese lo que tienes, pero todo no puede ser...