• Poner Radio 1DIN con pantalla...imposible?

  • Todo sobre los equipos de audio y electrónicos de nuestros ZX.

Todo sobre los equipos de audio y electrónicos de nuestros ZX.
 #46965  por ZxVolcaneO
 
la mia si que es dificil de instalar hay que llevar un mazo de cables desde la pantalla asta debajo del asiento donde va un modulo de control del aparato.
 #47009  por bala_verde
 
ZxVolcaneO escribió:la mia si que es dificil de instalar hay que llevar un mazo de cables desde la pantalla asta debajo del asiento donde va un modulo de control del aparato.
Cargador de CD´s???
 #47106  por ZxVolcaneO
 
no he dicho bien un modulo de control del propio aparato. donde le entran las señales de la antena de TV, y dentro lleva el ampli de sonido. ya os lo enseñare que por no montarlo lo tengo arrinconado.
 #47120  por mochivt
 
Que altavoces llevais alante de 5"? o teneis algun apaño? me recomendais algunos que suenen bien? actualmente llevo unos de un chevrolet lacetti que son de 5 y bueno no van mal, pero se puede mejorar muchisimo :lol:
 #47126  por ZxVolcaneO
 
yo en el 16 V llevo unos sony splod de 3 vias. en el diesel llevava unos pioner de doble via separada se oia como los angeles eso si la pareja 140 €ureles.
 #47130  por Richar
 
pasate al sonido trasero... ;)
 #47136  por mochivt
 
Si lo que dice richar es lo mejor, llevo una bandeja con dos 6x9 que tenia x ahi unos pionner pero son de 3 vias y a pesar de los 130w cuando vienen los graves distorsionan en cambio los agudos suenan perfectos
 #47182  por bala_verde
 
yo llevo alante unos de 10" 100 W y atras de 14" 160W marca pioner!!
 #47203  por ZxVolcaneO
 
bala_verde escribió:yo llevo alante unos de 10" 100 W y atras de 14" 160W marca pioner!!
RMS???? :?
 #47212  por mochivt
 
bala_verde escribió:yo llevo alante unos de 10" 100 W y atras de 14" 160W marca pioner!!
10"?? y como pusiste 10" alante? hiciste alguna modificacion me imagino no?
 #47216  por ZxVolcaneO
 
habra querido decir 10 cm o se a liado. es que 12 pulgadas tiene el subwoofer de mi maletero.
 #47217  por mochivt
 
Bueno claro que tonto soy 10" alante es imposible el sub que tengo guardado es de esa medida y es henorme para estar por delante algo semejante, los altavoces de serie miden 13cm, asique me imagino que se referira a eso :lol: