• MI FUTURO RADIO CD, NECESITO OPINIONES

  • Todo sobre los equipos de audio y electrónicos de nuestros ZX.

Todo sobre los equipos de audio y electrónicos de nuestros ZX.
 #22414  por RUBAX ZX
 
Pues estoy a ver si me hago con mi nueva adquisicion que es este radio cd con bluetooht y USB me sale por unos 165€ que os parece?

- Incorpora Bluetooth manos libres con perfil de audio
- Display Full DOT FL, 2 Líneas
- Teclas de Iluminación variable
- Menu texto multi-lenguaje (incluye idioma español)
- Entrada USB y AUX frontal iluminada
- Control directo iPod/iPhone con cable opcional KCA-iP101 (NO INCLUIDO)
- Carátula extraíble con estuche de protección
- 24 Presintonías (18FM / 3LW / 3MW)
- MP3 / WMA / CD-R/RW
- Puerto USB frontal
- Potencia máxima de salida 50W x 4
- Amplificador de salida MOSFET
- Entrada mini-jack
- Sistema de archivos FAT 16/32

Imagen
 #22415  por zx19¡volcane
 
tiene buena pinta, yo en el z tengo uno con bluetooth y es cojonudo para hablar por el movil,por mi parte es buena compra .
 #22421  por Zuleti
 
yo tengo un clarion que tiene la entrada usb en el mismo sitio, y personalmente para mi es una putada ya que nu puedes bajar la tapa que tiene sin tener que kitar el usb y en cuanto lo kitas pierde la memoria de por donde iba reproduciendo y tienes que volver a empezar. pero por lo demas esta mu chulo, pinta muy bien.
 #22422  por RUBAX ZX
 
no habia caido yo en lo de la tapa, pero no se ya probare de alguna forma para que funcione bajando la tapa, estoy un poco arto de los cd's tengo mogollon de cd's en el coche y ya no tengo espacio por el coche para guardarlos jeje
 #22425  por K.I.T.T.2000
 
por el pendrive y esas cosas no hay problema hay un alargador ke lleva un conocido mio para enchufar el pendrive en la berlingo que tambien lleva tapa y no tiene problema para cerrar.es una cosa asi mas omenos dependiendo de las necesidades..
Imagen


p.d. creo ke es una berlingo pero se ke lleva tapa :roll:
 #22427  por RUBAX ZX
 
justo lo que andaba yo pensando jeje yo taba pensando el poner eso meterlo en el hueco que queda abajo y con cuidado cerra la tapa supongo yo que asi valdra no?
 #22428  por Zuleti
 
si la radio te keda a la misma altura, cosa que supongo que, el conector del alargador sobresale demasiado y no te dejara cerrar tampoco. lo se porque mi pen drive no es mucho mas largo que el conector, y a eso tiene que sumarle el doblez del cable sin llegar a partirlo. Lo ideal es uno que lleve lector de tarjetas, le enchufas la tarjeta y listo, no sale por ningun lado. O que tengo el usb por detras, ahi si sacas el alargador por detras y con algo de mañana un brico que deje el conector en algun lado como si viniera de seria en el coche. xDDD En el C3 de mi novia la entrada usb esta en la consola del freno de mano.un chollo, porque si tienes el pen negro, ni se nota que esta ahi.
 #22448  por Regulus
 
Yo tengo uno con lector de tarjetas y usb ( de poca potencia y sin lector de cds ) , y me pasa eso de no cerrar la tapa... pero aun asi lo que mas uso son los pendrives, creo que solo meti una vez la tarjeta. Lo de perder la memoria cada vez que metas un pen lo solucionas ordenando las canciones en carpetas, con un par de toques a la radio cd al encenderlam entraras en la carpeta que te apetezca oir en ese momento.
YO no lo veo tan problematico, ya que no siempre querras continuar donde habias quedado., pero es mi opinion, y para gustos... colores :)
 #22451  por vmorenod89
 
mi pendrive de mi jvc es minusculo, solo es para musica
 #22453  por fran_zx1.6
 
no esta nada pero ke nada mal. lo unico ke no me gusta es el blutuz ese con manos libres...nose porque pero no me da la misma calidad que teniendo el manos libres de parrot..yo lo tenia en el coche la sony por 1 lao y el manos libres encima suyo . y me iva bn asta ke se jodio la centralita suya por aver exo mal la conexion.
pero dejalo d mi no m agas kaso. yo solo soy 1 komentario 1 abrazo campeon
 #22461  por djd91
 
El mio me costo 30€ en los gitanos solo tiene tarjetas SD USB y radio

Pero tampoko uso mas...

Enchufado amis etapikas que ya subire fotos por que mi coche en agosto a canviado mucho.. xD

Pero bueno yo me conformo con una mierda de radio la verdad

Ole por quien se compra una buena!
Ojala tubiera pasta pa comprarme una wena...
 #22464  por RUBAX ZX
 
yo es que estaba entre pillarme unos altavoces o una fuente un poco mejor de la que tengo, y claro estaba pensando mejor sera que la fuente mejore antes que los altavoces que creo que aguantare un tiempo con ellos aun aunque fijo que los cambiare en un futuro.