• DUDA SOBRE RECEPTOR DEL CIERRE

  • Todo sobre los equipos de audio y electrónicos de nuestros ZX.

Todo sobre los equipos de audio y electrónicos de nuestros ZX.
 #46097  por Richar
 
jajajajjajajajja......lo tendre en cuenta!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
 #52299  por ZXLL
 
Como veo que dominais el tema este de la electronica, os comento lo que me ha pasado con el ZX que tiene mi madre, pues ha perdido las llaves. Suerte de la de recambio y he hecho un duplicado por si acaso, el "problema" por asi decirlo es el mando a distancia.
Me he acercado a la Citroen y el señor de recanvios me ha dicho que ya hace mas de un año que no se fabrican duplicados de los mandos del ZX.
Ya se que el cierre funciona igual poniendo la llave, pero agradeceria que me pudierais informar de si existe alguna alternativa para hacer tener otro mando o como se puede hacer para poner el juego de receptor y mandos de un desguace?...
 #52339  por turboanacleto
 
antes de nada abre el mando encontraras una pestañita entre la pila y otro contacto aveces esa pestaña se mueve un poco y no hace contacto,aunque la lucecita se encienda,a mi ya me paso alguna vez ;) ;)
 #52343  por gordito
 
turboanacleto escribió:antes de nada abre el mando encontraras una pestañita entre la pila y otro contacto aveces esa pestaña se mueve un poco y no hace contacto,aunque la lucecita se encienda,a mi ya me paso alguna vez ;) ;)
joer turbo......estas alfatontado....... :lol: :lol:

que ha perdido el mandoooo!!!!!!!! :lol:
 #52345  por Danstructor
 
La unica solución es coger un receptor y un mando de otro zx y cambiarselo. No es complicado, lo dificil será encontrar un coche en el desguace que tenga mando, porque receptores si que tendrán casi todos.
 #52354  por ZxVolcaneO
 
como dice dans ocurre eso que mandos faltan y receptores sobran.... lo unico algun desguace que te haga el favor que cuando entre un zx si el dueño entrega el mando que te lo guarden. si no a rezar a que aparezca uno con las llaves y mando puestos.
 #52357  por fran_zx1.6
 
pocas veces te encuentras ls yaves en el bombin. y pocas veces te encuentras mandos tiraos por ay en los coches. pero..si vas a 1 desguace y te encuentras que si la tapita, que si el procesador que si tl y pascual cojelo todo y cuando lo tengas todo pos te montas tu propio mando(acuerdate que el mado que ecuentres con al centralita cojete tambien el receptor)y ves probando
 #52498  por Richar
 
gordito escribió:
turboanacleto escribió:antes de nada abre el mando encontraras una pestañita entre la pila y otro contacto aveces esa pestaña se mueve un poco y no hace contacto,aunque la lucecita se encienda,a mi ya me paso alguna vez ;) ;)
joer turbo......estas alfatontado....... :lol: :lol:

que ha perdido el mandoooo!!!!!!!! :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #52504  por turboanacleto
 
gordito escribió:
turboanacleto escribió:antes de nada abre el mando encontraras una pestañita entre la pila y otro contacto aveces esa pestaña se mueve un poco y no hace contacto,aunque la lucecita se encienda,a mi ya me paso alguna vez ;) ;)
joer turbo......estas alfatontado....... :lol: :lol:

que ha perdido el mandoooo!!!!!!!! :lol:
eh??????????????? no no nada de alfatontado,mi respuesta era para kitt :shock: :shock: :D :D
 #52515  por ZXLL
 
:D :D :D :D :D


Bueno.... menuda he liado con mi preguntita.... jejejeje. Os agradezco las respuestas y me pasare por algun desguace para ver si suena la flauta.. perlo lo veo jodido como decis, pero por probarlo no se pierde nada.

Otra cosa sera, si tengo la suerte de tener todas la piezas del "puzzle" de cambiarlo, seguro que os vuelvo a pedir muchos consejos porque yo soy un negao del todo en estos temas.

Os mantengo informados de las novedades¡¡¡. Salu2
 #52568  por xivi
 
turboanacleto escribió:
gordito escribió:
turboanacleto escribió:antes de nada abre el mando encontraras una pestañita entre la pila y otro contacto aveces esa pestaña se mueve un poco y no hace contacto,aunque la lucecita se encienda,a mi ya me paso alguna vez ;) ;)
joer turbo......estas alfatontado....... :lol: :lol:

que ha perdido el mandoooo!!!!!!!! :lol:
eh??????????????? no no nada de alfatontado,mi respuesta era para kitt :shock: :shock: :D :D
:lol: :lol: :lol: pues eso, alfatontando :lol: :lol: kitt lleva desaparecido ni se sabe, mira la fecha del post :lol: :lol: ;)
 #52605  por Danstructor
 
xivi escribió: :lol: :lol: :lol: pues eso, alfatontando :lol: :lol: kitt lleva desaparecido ni se sabe, mira la fecha del post :lol: :lol: ;)
Es que como el también ha estado alfadesaparecido no se ha dado cuenta... :mrgreen: