• DUDA SOBRE RECEPTOR DEL CIERRE

  • Todo sobre los equipos de audio y electrónicos de nuestros ZX.

Todo sobre los equipos de audio y electrónicos de nuestros ZX.
 #19012  por K.I.T.T.2000
 
bueno al fin despues de tanto buscar y buscar por todas partes encontre el mando del coche revolvi todo y resulta que estaba en el cenicero de atras del coche (nunca mire ahi :lol: :lol: :lol: ) pues con toda la ilusion le puse pilas nuevas
compruebo ke el mando tiene luz bajo a la cochera ilusionado a probar el mando y zaca desilusion ni abre ni cierra
y e aki mis preguntas ¿ puede ser el receptor que no funciona?¿y si es el receptor tiene arreglo?
gracias muchas gracias
 #19019  por gordito
 
una pregunta tonta........seguro que ese mando es de ese receptor???me explico,traia mando a distancia de serie o lo pusiste tu de desguace?????

si es de origen y ese es su pareja,la unica solucion es pillar otra pareja nueva (desguce) eso o trastear en el receptor,pero es electronica y eso escapa de mis manos,lo unico que podrias mirar es si le llega corriente al receptor,si es asi,ya es interno......
 #19020  por K.I.T.T.2000
 
si el mando es el ke vino con el coche pero nada mas comprar el coche lo guarde dijo el ke me lo vendio ke funcionaba pero nunca lo vi funcionar asi ke prbare a pillar uno de desguace ke funcione
 #19030  por Danstructor
 
K.I.T.T.2000 escribió:si el mando es el ke vino con el coche pero nada mas comprar el coche lo guarde dijo el ke me lo vendio ke funcionaba pero nunca lo vi funcionar asi ke prbare a pillar uno de desguace ke funcione
Recuerda que si cambias encuentras un mando en desguace, que no es demasiado fácil, también necesitas su receptor, ya que cada mando abre su receptor. Lógio, si no con mi mando abriría todos los ZX que vea por la calle.
 #19038  por vmorenod89
 
Yo me acuerdo ke con el mando del BX ke tenia mi padre bastantes BX se abrian era demasie ese mando
 #19057  por ALF
 
No te recomiendo que busques mandos en el desguace porque te van a cobrar demasiado para lo malo que es. En ebay hay mandos con mucho mayor acance que los 2 metros del original entre 15 y 20€. Ponerlos es muy sencillo y al menos te gastas el dinero en un mando que sirve para algo.

Si tienes el original y funciona, pues bien, pero gastarte 30€ en un mando de infrarrojos (es lo que cobra la gente) me parece una exageracion con las alternativas que hay.

Para haceros una idea, 2 mandos, 2 espadines y la copia de las 2 llaves me costó 29€ y con eso tengo 2 llaves nuevas con mucho mayor alcance y el mismo precio que un solo mando original.
 #19073  por gordito
 
ALF escribió:No te recomiendo que busques mandos en el desguace porque te van a cobrar demasiado para lo malo que es. En ebay hay mandos con mucho mayor acance que los 2 metros del original entre 15 y 20€. Ponerlos es muy sencillo y al menos te gastas el dinero en un mando que sirve para algo.

Si tienes el original y funciona, pues bien, pero gastarte 30€ en un mando de infrarrojos (es lo que cobra la gente) me parece una exageracion con las alternativas que hay.

Para haceros una idea, 2 mandos, 2 espadines y la copia de las 2 llaves me costó 29€ y con eso tengo 2 llaves nuevas con mucho mayor alcance y el mismo precio que un solo mando original.

muy buena opcion,si señor ;)
 #19075  por K.I.T.T.2000
 
pues si es buena opcion hare eso cuando pueda y me dejare ya de historias que me tienen frito
 #46076  por ropopoin
 
ALF escribió:No te recomiendo que busques mandos en el desguace porque te van a cobrar demasiado para lo malo que es. En ebay hay mandos con mucho mayor acance que los 2 metros del original entre 15 y 20€. Ponerlos es muy sencillo y al menos te gastas el dinero en un mando que sirve para algo.

Si tienes el original y funciona, pues bien, pero gastarte 30€ en un mando de infrarrojos (es lo que cobra la gente) me parece una exageracion con las alternativas que hay.

Para haceros una idea, 2 mandos, 2 espadines y la copia de las 2 llaves me costó 29€ y con eso tengo 2 llaves nuevas con mucho mayor alcance y el mismo precio que un solo mando original.

si puedes dar mas info sobre esto, digo que es lo que tiene uno que comprar para acoplar este nuevo mando al zx, si puedes dar modelos o ejemplos.

te lo agradesco un saludo a todos
 #46078  por ZxVolcaneO
 
solo emisor y receptor conectados entre el cable comun y cable de cierre y el comun y cable de contacto de apertura esos cables los puedes intervenir o bien en el receptor del techo o bien donde los fusibles o bien debajo del freno de mano que se encuentra hay el modulo de control del cierre centralizado. Saludios.
 #46093  por Richar
 
ZxVolcaneO escribió:solo emisor y receptor conectados entre el cable comun y cable de cierre y el comun y cable de contacto de apertura esos cables los puedes intervenir o bien en el receptor del techo o bien donde los fusibles o bien debajo del freno de mano que se encuentra hay el modulo de control del cierre centralizado. Saludios.
pon alguna coma q me afisiiooooo tuuuuu!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
 #46095  por ZxVolcaneO
 
Richar escribió:
ZxVolcaneO escribió:solo emisor y receptor conectados entre el cable comun y cable de cierre y el comun y cable de contacto de apertura esos cables los puedes intervenir o bien en el receptor del techo o bien donde los fusibles o bien debajo del freno de mano que se encuentra hay el modulo de control del cierre centralizado. Saludios.
pon alguna coma q me afisiiooooo tuuuuu!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
pero no me lo leas en alto bruto. :lol:

se valorara socio.por si acaso por seguridad cuando leais algo que escriba yo tener uno de estos cerca.
Imagen
Con uno mas sencillo tambien vale. un saludo