• Encendido de intermitentes al abrir/cerrar coche

  • Todo sobre los equipos de audio y electrónicos de nuestros ZX.

Todo sobre los equipos de audio y electrónicos de nuestros ZX.
 #18189  por Regulus
 
¿Se puede hacer que los intermitentes se enciendan al darle al cierre de serie, sin meter alarma ni otro cierre diferente?
 #18194  por djd91
 
Pues lo mas sencillo es que conectes los cables de uno de los motorcillos del cierre hasta el cable que actibe los 4 intermitentes o lo que kieras claro que solo aran un flash

Yo lo pense pero como me da mucho palo ponerme a mirar como funciona el rele de los intermitentes espero a que alguien aga el invento
Es lo que tiene ser vago xDDD
 #18253  por ALF
 
No se puede con el módulo del cierre de serie, además yo al menos no le veo utilidad. Con los mandos de largo alcance sirve para saber si se ha abierto o cerrado el coche, pero con la llave o con el mando original que llega a 3 metros como mucho no tiene sentido.
 #18264  por Danstructor
 
ALF escribió:No se puede con el módulo del cierre de serie, además yo al menos no le veo utilidad. Con los mandos de largo alcance sirve para saber si se ha abierto o cerrado el coche, pero con la llave o con el mando original que llega a 3 metros como mucho no tiene sentido.
Pues el tuyo ya llega mucho. Yo tengo que estar pegado al cristal para que abra, y tengo suerte de que funcione al menos.
 #18266  por ALF
 
Danstructor escribió:
ALF escribió:No se puede con el módulo del cierre de serie, además yo al menos no le veo utilidad. Con los mandos de largo alcance sirve para saber si se ha abierto o cerrado el coche, pero con la llave o con el mando original que llega a 3 metros como mucho no tiene sentido.
Pues el tuyo ya llega mucho. Yo tengo que estar pegado al cristal para que abra, y tengo suerte de que funcione al menos.
El mio llega mucho pero porque le puse uno de largo alcance de ebay :lol: :lol: :lol: Bueno, el otro tenía que estar cerca del cristal pero alguna vez probando desde un par de metros apuntando bien acababa funcionando.
 #18281  por Corocotta
 
Depende bastante desde donde le des. El mejor ángulo es desde atrás o desde los 3/4 traseros. Desde delante no debido a la orientación del receptor. A mí a veces me abre desde unos cuantos metros, pero realmente abrirlo desde 20m para mí no tiene utilidad.
 #18283  por ALF
 
La utilidad que le veo yo es que si llueve o si vas cargado con muchas cosas, abres desde lejos y te puedes guardar la llave en el bolsillo.
 #18294  por djd91
 
en resumen en los años que corren es una puta mierda que alomejor ba o alomejor no ba
muchsa veces dejo el coche semi-cerca y pruebo al lado y no ba pues me siento con los colegas a 5 metros le doy y zas y se cierra xDDD
Es una mierda
y no he encontrado ningun sitio donde me lo copien por que el que tengo esta echo mierda
 #18303  por Danstructor
 
Yo en el 1.6 me acostumbré a la llave porque el mando no ha ido bien nunca y eso que cuando lo compré el coche solo tenía 4 años (ahora tiene 19).

En el volcane va, Solo hay que acercar el mandito a la ventana del conductor y apretar. Funciona siempre, auque desde cerca pero va. Es una comodidad aunque no lo parezca, pero bueno, estoy acostumbrado a las imcomodidades. Si no funcionara tampoco me iba a echar a llorar.
 #18776  por RUBAX ZX
 
al mio le pasa igual aunque le daba unos golpecitos y funcionaba a una distancia de unos 2 metros aunque cuado le accionaba desde la parte de atras del coche desde fuera me funcionaba a la perfeccion pero con la alarma todo eso se a solucionado jeje
 #21398  por cibercamicace
 
hola muy buenes.si se puede hacer el que se enciendan los intermitentes.un amigo mio lo hizo en un 406 y se hace con un relelo que pasa que solo te da un destello tanto para habrir como pa cerrar