• Mechero Coche

  • Todo sobre los equipos de audio y electrónicos de nuestros ZX.

Todo sobre los equipos de audio y electrónicos de nuestros ZX.
 #13696  por bala_verde
 
bueno primero decir que nose si este es el sitio adecuado para esta consulta!!

Vereis, recientemente me ha tocado un adaptador de radio, de esos a los que le enchufas el mp3 y conectandolo al mechero reproduce la musica del mp3, radio Cd, radiocassette.... y todo aquello que se pueda conectar a traves de un minijack!!

mi pregunta es, si se podria conectar directamente a la alimentacion del Zx en lugar de hacerlo a traves del conector del mechero, ya que por mi modo de ir sentado y la situacion que tiene en nuestro coche no hago mas que tirarlo y se acabara fastidiando.
podria conectarlo a la alimentacion del radio Cd??

un saludo y muchas gracias de antemano!!
 #13697  por djd91
 
puedes conectarlo en cualquiuer sitio ten en kuanta que el pivotillo es el mas y los dos hierros de alrrededor es el menos le empalmas un cable lo dejas donde te convenga un saludo
 #13707  por bala_verde
 
muchas gracias!!
entonces que cortaria lo que es el pijotillo que se adapta en la hembra del mechero y empataria los cables directamente a la corriente del coche??
 #13708  por goyito_picapiedra
 
bala_verde escribió:muchas gracias!!
entonces que cortaria lo que es el pijotillo que se adapta en la hembra del mechero y empataria los cables directamente a la corriente del coche??
antes de cortar fijate en la polaridad
 #13733  por gordito
 
djd91 escribió:puedes conectarlo en cualquiuer sitio ten en kuanta que el pivotillo es el mas y los dos hierros de alrrededor es el menos le empalmas un cable lo dejas donde te convenga un saludo

jajajajajajjajajjajajajajj eres un crack tio con tus definiciones!!!!!!ajajajajajaajjajaaajajaja

si ,si se puede conectar directamente a la corriente de la radio,pero le pondria un fusible aereo para protegerlo......
 #13734  por bala_verde
 
oki doki!! mañana por la mñn me pongo al tema si tengo tiempo!! que primero tengo que cambiarle un rodamiento!!!

un saludo y gracias por la ayuda!!!
 #13742  por vmorenod89
 
Si como bien dice aki el amigo david ponle el fusible aereo sino kieres kemar nada ke todos sabemos ke le paso a paco con su zx antorcha
 #13750  por ALF
 
¿Lo que tienes emite la música a través de la radio FM? ¿se escucha bien? Es que todavía no he visto ninguno que se oiga bien. Yo probé 2 de esos y al final por 100€ me pille una Sony con mp3 y USB.
 #13753  por pehoo
 
En Madrid nunca te funcionara bien porqe hay demasiadas emisoras.Esto funciona por hai,fuera de una gran ciuidat. :D S2
 #13778  por bala_verde
 
ALF escribió:¿Lo que tienes emite la música a través de la radio FM? ¿se escucha bien? Es que todavía no he visto ninguno que se oiga bien. Yo probé 2 de esos y al final por 100€ me pille una Sony con mp3 y USB.
si por donde yo vivo se escucha de puta madre!!!
pehoo escribió:En Madrid nunca te funcionara bien porqe hay demasiadas emisoras.Esto funciona por hai,fuera de una gran ciuidat. :D S2
Creo que tines razon porque en cuanto tiras pa oviedo que hay muchas emisoras se empieza a oir mal!!!


un saludo