• radiocd ko

  • Todo sobre los equipos de audio y electrónicos de nuestros ZX.

Todo sobre los equipos de audio y electrónicos de nuestros ZX.
 #13184  por xivi
 
aver si alguien sabe decirme que puede ser esto........si subo mucho el vol. de la radio se me apaga....eso creo que es por el aislamiento de las puertas, bueno su falta, y me hace contacto el altavoz con la chapa o yo que se......pero el otro dia ya peto del todo, ahora lo enciendo y solo me pone PROTECT, y ya he toqueteado todos los botones y no hace nada, ni radio, ni cd, ni mp3 ni naa..lo unico que se me ocurre, que a ver si lo hago es desconectarle la bateria y volver a conectar a ver si reseteando.................joe que tocho :roll: ....bueno eso si alguien sabe algo......gracias de antemano
 #13185  por KM_KaMiKaCe
 
tienes etapa de potencia? si tienes, y se te pone en modo protect, creo que es por que no puedes ponerlo tan alto...
 #13186  por xivi
 
no, no tengo nada de eso......dos altavoces delanteros y dos traseros, lo que tambien me comentaron es lo del mp3, que al ser reproductor chupa mas pero no se, de todas formas si fuese por algo de eso como se quita?
 #13189  por goyito_picapiedra
 
te falta masa eso me pasaba ami conecta un nuevo cable de masa y ponlo en la chapa del radio veras como se te quita el problema
 #13205  por djd91
 
Lo ultimo no se me ocurre nada pero si subias el volumen y se apgaba o acia como que se ahogaba o algo que yo sepa hay3 obciones: Falta de pontencia de la bateria-mal contacto- o cortocircuito indirecto

Lo ultimo a saber nose pero una radio cuenta 50€ con mp3 usebe y to si no entiendes mucho te saldra mas a cuenta comprarte otra Un saludo
 #13210  por postman
 
Como te han dicho, es problema de masa.
Coge la masa de la malla del cable de antena, por ejemplo, y pruebas si funciona.
Saludos.
 #13259  por Richar
 
yo la masa la coji xa los leds dela antena y no daba potencia nose xq....asiqe prueba mejor a buskar otro sitio!!!
 #13269  por gordito
 
la masa siempre hay que cojerla del chasis....

busca detras de la radio,que hay una plteina de metal,ahi tienes una masa estupenda......
 #13274  por djd91
 
:? el mio de masa tiene un cable negro
 #13277  por goyito_picapiedra
 
djd91 escribió::? el mio de masa tiene un cable negro
la masa es un cable negro
 #13281  por xivi
 
jeje perdon..he estado reparando el ordena y aun asi no me va del todo bien.....ya esta solucionado, creo.....le quite el fusible para hacer un reseteo y ya me va pero creo que a la que vuelva a subirlo mucho me lo va a hacer.....tambien he pensao que me haga algun corto el altavoz con la puerta o algo bueno tampoco llevo la musica muy alta asi que de momento con que se me oiga :lol: :lol: gracias por las respuestas y si tengo tiempo lo miro y os cuento
 #13282  por djd91
 
goyito_picapiedra escribió:
djd91 escribió::? el mio de masa tiene un cable negro
la masa es un cable negro
Refiriendome a eso digo que para que bas a cojerla de la chapa teniendo ai su cable yo tengo ai la masa de casi to los complementos que he añadido yo un peloton de cables...