• V60 Sport Limpia llantas SIN FROTAR

  • Espacio dedicado a establecimientos no vinculados con la marca que brindan descuentos a Socios.

Espacio dedicado a establecimientos no vinculados con la marca que brindan descuentos a Socios.
 #98840  por Richar
 
Pues si tengo opción de verte pronto, me traigo uno!!! ok:
 #98881  por sisbrill
 
Buenas
Hoy debió llegar el paquete o debería llegar,
Cualquier cosa que necesiteis aquí me teneis, o cualquier duda.
Un saludo y gracias
Pablo López
 #98884  por gordito
 
Paquete recibido hoy por la mañana, todo perfecto!!!

Esta tarde sacaremos fotos y las colgaremos,además de dar las impresiones del producto......
 #98896  por ZxVolcaneO
 
gordito escribió:Paquete recibido hoy por la mañana, todo perfecto!!!

Esta tarde sacaremos fotos y las colgaremos,además de dar las impresiones del producto......

Se esperan ansias tus impresiones compañero. ;)
 #98904  por gordito
 
bueno,aqui teneis la prueba del producto,decir que las condiciones no has sido perfectas puesto que solo esta aclarado con la manguera puesto que la kartcher se nos ha jodido......pero aun asi,el resultado es practicamente perfecto.

muy buen producto para la gente que les gusta mantener sus llantas en perfecto estado continuamente,puesto que no requiere ningun esfuerzo.....

recordaros,que aparte de poder comprarlo al socio,nosotros hemos hecho un pequeño stock de botes en el taller por si quereis venir en persona a cojerlos......

como digo,producto muy recomendable ok:

las fotos,hechas ayer en mi yaris.......

Imagen

Imagen

Imagen


y aqui el stock...

Imagen
 #98912  por ZxVolcaneO
 
ok:
 #98942  por sisbrill
 
Jod... impresionante el cambio, y bonita estantería ;)
¿Me dejas las fotos para el álbum de V60 Sport y pruebas que comparten con nosotros?
Un saludo y gracias
Pablo
 #98950  por Seko
 
Ya me pasaré a que me limpies las llantas del Altea.... :mrgreen:
 #98961  por gordito
 
sisbrill escribió:Jod... impresionante el cambio, y bonita estantería ;)
¿Me dejas las fotos para el álbum de V60 Sport y pruebas que comparten con nosotros?
Un saludo y gracias
Pablo

por supuesto!!!!!!! ok:

ya estaremos en contacto !!!!
Seko escribió:Ya me pasaré a que me limpies las llantas del Altea.... :mrgreen:

ya sabes :mrgreen:
 #98975  por sisbrill
 
Muchas gracias :)
Aprovechando que estabamos haciendo estas pruebas, cogimos algunas piezas-herramientas y las sumergimos en un cubo con QuitaOooxido y agua (para rellenar)
Una inglesa oxidada, un par de piezas metalicas idem, y otro disco de un motor de un pozo negro (varios años en este)
Aqui la cutrefotoprueba:

Imagen

Se deja por la noche hasta el dia siguiente y tras sacar las piezas...
Imagen


El disco que vuelve a su estado original :

Imagen


Un saludo y gracias a todos
Pablo López
 #98989  por sisbrill
 
Buenas a todos gente
En Madrid se va a ralizar un pedido conjunto de V60 Sport.
Apuntándose a esta conjunta la gente de Madrid, o alrededores ahorrará en portes y en el precio de cada unidad
Precio ud.: 8€
Si no eres de Madrid pide varias uds con algún compañero para gastos de transporte compartidos o gratuítos llegado al mínimo

¿Que hay que hacer para apuntarse a la conjunta?
Buenas chicos,

Aunque la oferta es solo para seguidores nuestros de Facebook, si quereis acogeros a esta oferta, tan solo teneis que dar a me gusta en nuestra web y apuntaros en nuestro foro (avisarnos cuando pincheis en me gusta para validaros)

No es ni más ni menos que el Limpiallantas V60 a un precio realmente bueno y con un descuentazo en el mejor pulverizador posible para rematar la faena

Imagen

Pedido conjunto: http://www.rtdetail.es/foro/showthread.php?tid=83
Facebook: https://www.facebook.com/RTDetail
 #99103  por sisbrill
 
Buenas a todos
A partir de mañana ya dispondremos de un Champú brillo intenso de Sislim; ya hacemos la presentación como es debido

Detallado-limpieza llantas del usuario Kerik de cuff:

Imagen

Despues/Later

Imagen

Resultados como dicen visibles y sin esfuerzo
Un saludo y gracias
Pablo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 17