• TU ALICATE - Herramientas a muy buen precio

  • Espacio dedicado a establecimientos no vinculados con la marca que brindan descuentos a Socios.

Espacio dedicado a establecimientos no vinculados con la marca que brindan descuentos a Socios.
 #72897  por goyito_picapiedra
 
muyy buena tu iniciativa patroleitor!!! te felicito. aqui vas a tener un cliente v.i.p, por que yo soy un yonky de las herramientas, jeejejejej tienes buenos precios, por cierto vas a ampliar tu gama de herramientas en chapa y pintura? como por ejemplo ventosas para el martillo de inercia¿
 #72909  por Patroleitor
 
RUBAX ZX escribió:oye la maqueta del motor mas o menos que tamaño tiene???

Pues es grandecilla

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Y un video

[youtube]tRPDZevgiSM[/youtube]

EDITADO
 #72910  por Patroleitor
 
goyito_picapiedra escribió:muyy buena tu iniciativa patroleitor!!! te felicito. aqui vas a tener un cliente v.i.p, por que yo soy un yonky de las herramientas, jeejejejej tienes buenos precios, por cierto vas a ampliar tu gama de herramientas en chapa y pintura? como por ejemplo ventosas para el martillo de inercia¿

Tengo ventosas "normales" para carrocería: simples, dobles, triples y cuadruples, pero para enganchar al martillo de momento no. Pero te lo miro ;)
 #72916  por fran_zx1.6
 
ostias te deseo lo mejor en este proyecto patroleitor!! madre mia lo del motor mas dejado a cuadros y seguro que si ve mi padre esto y aya dinero en algun momento pueda pedirte algo.
MIS FELICITACIONES!! movere tu empresa por aqui vale?asi espero ayudarte. 1 abrazo y muchisima suertee
 #72921  por Patroleitor
 
Hola, muchas gracias a todos por la acogida.

Espero que lo que oferto sea de vuesto agrado. Cualquier herramienta que necesiteis, de jardineria, mecánica, o epis guantes, fundas, cascos, etc) podéis decirmelo y os digo el precio.

Intento ajustar los precios al máximo posible, eso no quiere decir que sea a costa de perder calidad, si no todo lo contrario, buena calidad a bajo precio, trato personal, etc Ya que por el momento no tengo gastos de local o de personal.


Saludos
 #72950  por Richar
 
muevo a Colaboradores ok!!! ;)
 #72964  por RUBAX ZX
 
ostia pues si es grandecito, ya se que quiero que me regalen en mi cumpleaños jeje
 #72975  por Patroleitor
 
Por cierto, estaba sin stock de maquetas de motor, ya lo tengo repuesto ;)
Podeis ir haciendo vuestros encargos.

Saludos!
 #72978  por Patroleitor
 
Cierto, tengo que regular el avance de encendido... lo llevo "algo" adelantado :mrgreen: (se puede regular el delco)
 #72980  por goyito_picapiedra
 
patroleitor escribió:Cierto, tengo que regular el avance de encendido... lo llevo "algo" adelantado :mrgreen: (se puede regular el delco)
jajajajajaajaajjajajjaaja ;)
 #72982  por zxreinosano
 
Que guapa la maqueta del motor!!! ok:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 11